Lo que en el foro ves y no ves en la vida real

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.858
Reputación
40.097
Me imagino que la protección social poco liberal que tiene un danes que se queda sin trabajo y que esta a años luz de la española es algo que prefieres pasar por alto.

Tu y fachafighter sois de lo mas demorado que puede encontrarse en el foro y eso que el nivel es altisimo.
¿Y que cachopo tiene que ver la protección social que decida darte el Estado con que el mercado laboral este liberalizado para las empresas?

Que sí, que tienes 4 años a un 90% del sueldo que cobrabas con un máximo de 2000€, PERO para eso se pagan ingentes cantidades de impuestos. Es la forma que ha decidido el Estado gestionar la protección social, pero repito, esta relación Estado-Ciudadano NADA TIENE QUE VER con las empresas, a las cuales se las deja tranquilitas.

Por eso lo paso por alto, porqué no tiene nada que ver atontao.
 
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
5.785
Reputación
7.385
Lugar
Galicia
Que conste que a mi me parecéis más repulsivos que la gente de la calle. Exceptuando a los chupipandilleros, que son como la gente de la calle pero que vienen a burbuja a hacer el chorras.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.080
Reputación
125.292
Lugar
Madrid
Hay muchas más diferencias de las que se han citado.

Por ejemplo en el foro hay incels y vírgenes cosa que en el mundo real no te encuentras.
 

proletario

Sentado, viendo pasar a las víctimas de su vanidad
Desde
1 Ene 2009
Mensajes
2.045
Reputación
3.098
Lugar
-
Yo lo que veo en el foro son muchos narices, sobre todo de los nancys y de nerviosas criaturitas que deben andar por los 18 o 20 años...

Luego en la calle y en la vida real no veo tanto de esto.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.523
Reputación
139.111
Y los whiteknights aliade que venderían a su padre por un beso en la mejilla de una subida de peso bigo común, eso lo tenemos igual , en la vida real, que en este foro
Tu y fachafighter sois de lo mas demorado que puede encontrarse en el foro y eso que el nivel es altisimo.



Me vais a comer los dos el regazo con cariño....... un ratito cada uno....... :roto2: