Lo que en el foro ves y no ves en la vida real

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.858
Reputación
40.096
Sales a la calle y parece que todo esté en 2 bandos:

-Por un lado los ultracuerpos, que defienden todo el pack NWO (feminazismo, antirracismo, antiUSA, sociatas economicos, a la hez la bandera española, etc.)

-Y por otro la gente normal, con ideas normales.

Pero luego entras en el foro y ves gente de todas las tendencias, que no ves en la realidad

-Gente de izquierda sensata: Como Joaquin o Demostenes

-feministas radicales del todo, pero xenófobas: tipo siken

-Liberales económicos pero izquierda social, pero muy de izquierda social

¿Dçonde está esta gente en la vida real? Por qué sólo se ven de esos 2 grupos¿?
Por cierto, también te digo que para poder distinguir en muchos grupos o ideas distintas en la vida real, primero necesitas que la borregada entienda de lo que hablan y acaben opinando con criterio propio.

Por ejemplo, esta mañana leia un comentario de facebook, de alguien que, ojo al dato, comenta bastante temas políticos. Pues bien, el personaje ese citaba el SMI de Dinamarca, que es de 1800€, y lo comparaba con el Español. Era un patético intento de decirnos algo, lo muy mal que estamos y lo muy bien que estan otros, y que se indigna.

Este tío es muy de izquierdas, o eso dice. Y lo que no sabe es que esta defendiendo un mercado laboral como el Danés que es uno de los más flexibles y liberales de Europa, vamos que ahí las empresas tienen despido libre.

Pero eso él no lo sabe, luego le verás repitiendo los mantras de que el "neoliberalismo esh mu malo".

Por eso te quiero decir, que la gente no sabe ni de lo que habla, no les pida demasiado, ya hacen bastante con distinguir malamente entre izquierda o derecha, gente de izquierdas o azules.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.520
Reputación
139.105
Por cierto, también te digo que para poder distinguir en muchos grupos o ideas distintas en la vida real, primero necesitas que la borregada entienda de lo que hablan y acaben opinando con criterio propio.

Por ejemplo, esta mañana leia un comentario de facebook, de alguien que, ojo al dato, comenta bastante temas políticos. Pues bien, el personaje ese citaba el SMI de Dinamarca, que es de 1800€, y lo comparaba con el Español. Era un patético intento de decirnos algo, lo muy mal que estamos y lo muy bien que estan otros, y que se indigna.

Este tío es muy de izquierdas, o eso dice. Y lo que no sabe es que esta defendiendo un mercado laboral como el Danés que es uno de los más flexibles y liberales de Europa, vamos que ahí las empresas tienen despido libre.

Pero eso él no lo sabe, luego le verás repitiendo los mantras de que el "neoliberalismo esh mu malo".

Por eso te quiero decir, que la gente no sabe ni de lo que habla, no les pida demasiado, ya hacen bastante con distinguir malamente entre izquierda o derecha, gente de izquierdas o azules.


jeje lo mismo que ocurre con la educación en Finlandia, que todos los profes lo ponen como ejemplo a seguir pero no saben o se callan que allí sus compis no son funcis ni tienen plaza asegurada, que los cotrata el colegio dependiendo si hacen bien su trabajo o no.... :roto2:
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.632
Reputación
199.973
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
jorobar, menuda respuesta desproporcionada, me da a mi que este mensaje SI que es trollear tu propio hilo hamijo.... :abajo:
Un señor como Cesard no va a la disco, pava. amar le parece bajo, y con mujeres prefiere no relacionarse si no es bajo los parámetros del Imán de Fuengirola. Bailar, como que no.

Vuelve a la cocina y estate calladita, anda, que no se oye el silencio del hilo. Y ya que estás, traéte unas olivitas y algo de beber, anda.
Y los whiteknights aliade que venderían a su padre por un beso en la mejilla de una subida de peso bigo común, eso lo tenemos igual , en la vida real, que en este foro
 

FoSz2

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
15.555
Reputación
19.788
Hablar cara a cara es mucho más intenso que hacerlo a través de un teclado. Especialmente con vecinos de tu mismo barrio.
 

Cacaceitero

Senescal de la Caca
Desde
1 Oct 2015
Mensajes
8.807
Reputación
25.979
Sales a la calle y parece que todo esté en 2 bandos:

-Por un lado los ultracuerpos, que defienden todo el pack NWO (feminazismo, antirracismo, antiUSA, sociatas economicos, a la hez la bandera española, etc.)

-Y por otro la gente normal, con ideas normales.

Pero luego entras en el foro y ves gente de todas las tendencias, que no ves en la realidad

-Gente de izquierda sensata: Como Joaquin o Demostenes

-feministas radicales del todo, pero xenófobas: tipo siken

-Liberales económicos pero izquierda social, pero muy de izquierda social

¿Dçonde está esta gente en la vida real? Por qué sólo se ven de esos 2 grupos¿?
Vocaroo | Voice message
 
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
5.785
Reputación
7.385
Lugar
Galicia
Yo no salgo de mi habitación tío, como narices me vas a ver. Solo salí dos veces el año pasado de mi casa, y yo alucinando porque la peña no iba por la calle protegida con su gorro de papel de aluminio. :roto2: La gente de la calle esta mal de la azotea. Yo de burbuja no me muevo, hay nazis, fotos de mujeres, de shemales, gente rara, gente muy rara, alguna forera, podemitas, reportajes de cruising, etc. Edit: Ah, y se me olvidaba: tenemos azadones y el miembro viril de inone.

 
Última edición:

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.209
Reputación
94.347
Lugar
De absentas con Slobodan
Pues yo a la gente normal no la veo :roto2:

En mayor o menor medida casi todos tienen ramalazo progre y ante cualquier cosa que se salga del discurso oficial tendrás como mínimo una mirada de reproche.

Es una relación 95% - 5% (por inventar alguna estadística).

---------- Post added 09-sep-2016 at 02:08 ----------

Me imagino que la protección social poco liberal que tiene un danes que se queda sin trabajo y que esta a años luz de la española es algo que prefieres pasar por alto.

Tu y fachafighter sois de lo mas demorado que puede encontrarse en el foro y eso que el nivel es altisimo.
¿A qué protección te refieres? ¿a la indemnización por despido inexistente? La mejor protección que puede tener una persona que se queda en el paro es poder encontrar otro trabajo lo más rápido posible.
 
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
405
Reputación
522
Hace unos 3años atras, estaba en la playa bebiendo a altas horas de la madrugada con un grupo de Hamijos, de los cuales 3 anarcas, obviamente al final salió la politiquería, terminaron insultandome como badulaques, suerte que estaba la Hermana de mi mejor amigo que los calmaba(por que era novia de uno de los anarcas), mientras yo estaba calmado y concentrado en una piedra como de 3 kilos lista para reventarla en la cara de esos me gusta la fruta.