Lo oyen? Lo escuchan? SHAKALAKA BooooooooM: La morita "señora wheels" miss rispiteme sinior pillada con 3 kg de heroina

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.601
Reputación
79.886
Eh y dos que no han sido condenados, son nuestroh prezoh politicoh.
Yo me creo muchísimo que los rogelios hayan estado robando miles de millones durante años y que los jefes no se llevase un duro. Me lo creo tanto como lo de las tres capas de calzoncillos de Ferreras.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.407
Reputación
142.939
Lo de NEWTRAL tiene que ser un fake. No me lo creo
Huele a broma de algún cabrón, ahora mismo es trending topic en twitter por lo menos va a servir para que el panfleto de Ana Pastor se pronuncie, que no ha enseñado la patita en este caso ..con lo que a ella le gusta desmentir noticias que favorecen a Vox.........
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.601
Reputación
79.886
Huele a broma de algún cabrón, ahora mismo es trending topic en twitter por lo menos va a servir para que el panfleto de Ana Pastor se pronuncie, que no ha enseñado la patita en este caso ..con lo que a ella le gusta desmentir noticias que favorecen a la derecha.........
Pues si el cartelito es mentira, capta magistralmente el proceder torticero de la mamarracha segunda. Por eso ha colado. Estamos tan acostumbrados a sus piruetas manipulatorias que a nadie le extrañó que pudiera tener el cuajo de retorcer así la noticia.
 

ridge

Madmaxista
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
733
Reputación
1.357
Vamos a ver que han barruntado los equipos de la Sexta para pasar de puntillas ,sortear,negar,ignorar el escandalazo.
Veremos cuando abra Ferreras que estrategia adoptan.
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.729
Reputación
42.640
Han venido ya los intoxicadores de hez a explotar el hilo o es temprano aun ?