Lo oyen? Lo escuchan? SHAKALAKA BooooooooM: La morita "señora wheels" miss rispiteme sinior pillada con 3 kg de heroina

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.047
Reputación
156.344
Parece que los únicos que van a mover fichas son los de intereconomía con la publicación rebelión en la granja.

Visto que libertad digital ABC la razón, los diarios de derechas clásicos están alineados con el PP y no van a dar bola esta noticia salvo menciones concretas de rebote.

No nos lamentemos más y al menos ya que tenemos rebelión en la granja divulguemos lo desde un medio de comunicación que siempre cala mejor entre agente y así es posible que consigamos divulgar la noticia del narco está
 

Mecagüento

Madmaxista
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
2.549
Reputación
3.862
Bueno hasta la sexta con su ministerio de la verdad llamado Newtral confirma que La Nadia que chillaba a Ortega Smith era la narcotraficante....ahora eso sí leed el artículo no sólo el título meparto:


Ya podían decir cosas del ministerio de propaganda nancy, lo de hoy en día es descojonante y deja en ridículo todo aquello
La verdad es única, puede tener alguna interpretación, pero de ahí a reinventarse...
Damos por seguro por tanto que sí fue ella la detenida, eso es auténtico, y por tanto para mí suficiente para que no merezca ningún respeto ni subvención.
Lo de que me dice mi lógica es que el cuñado de las múltiples identidades fue a por ella por pactar con la policía. Eso hay que demostrarlo y siendo de las cloacas del estado difícilmente saldrá la verdad, todos lo sabemos, pero a ver quién se atreve.
 

allan smithee

Agent provocateur
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
14.179
Reputación
39.811
Lugar
Poyales del Hoyo.
¿Esto es real? ¿Toman a todo el mundo por fulastre?

Bueno, pues de acuerdo a Newtral, es cierto todo lo que se venía diciendo en este hilo.
No sale en su cuenta oficial de twitter. Debe de ser un fake. Con lo de Otmani nadie se quiere coger los dedos. Por un lado, los medios no creo que puedan negar que fue detenida por ser, como mínimo, pareja de un camello en una red internacional de tráfico de heroina. Pero por otro lado, no hay ninguna condena contra ella, así que tampoco puedes llamarla "narco" sin exponerte a una demanda por difamación. Es un tema envenenado para las dos partes.
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.099
Reputación
51.793
¿Esto es real? ¿Toman a todo el mundo por fulastre?

Bueno, pues de acuerdo a Newtral, es cierto todo lo que se venía diciendo en este hilo.
Haces preguntas retóricas. Por supuesto que toman a todo el mundo por fulastre y al que no trague, es que es un muy de derechas.

Es que incluso se toman por fulastres a sí mismos los de Newtral, ya que no se han enterado de que lo que se discutía ayer en toda la red es si es una extraficante, no si eran dos tres o cuatro docenas de delincuentes. Es de un infantilismo extremo y de una pataleta patética revolverse con un "bueno sí, pero mientes porque..".

Así nos gusta ver a Anita Pastor, a braga bajada teniendo que admitir que "los Muy de derechas" tenemos razón y que Smith hizo bien en ignorar a gente ex-delincuente.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.601
Reputación
79.884
Ana Pastor tiene que acabar en la guandoca, igual que su marido. Son dos mentirosos profesionales que no paran de engañar y manipular. No quedarán impunes.
 

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
7.647
Reputación
21.494
Quizas no SON TAN frutaPENICOS y lo HAN HECHO A POSTA.
No atribuyas intencionalidad a lo que puede explicarse por la estupidez humana.

No dan para más, en serio, esta gente es uma mezcla de inútiles y orates a partes iguales.
 

Iron John

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
13.163
Reputación
41.343
No sale en su cuenta oficial de twitter. Debe de ser un fake. Con lo de Otmani nadie se quiere coger los dedos. Por un lado, los medios no creo que puedan negar que fue detenida por ser, como mínimo, pareja de un camello en una red internacional de tráfico de heroina. Pero por otro lado, no hay ninguna condena contra ella, así que tampoco puedes llamarla "narco" sin exponerte a una demanda por difamación. Es un tema envenenado para las dos partes.
No se trata de llamarla narco. Simplemente dar la "información veraz" que permite la ley y que el lector se forme su opinión. A Rocío Monasterio no la han condenado tampoco por firmar planos sin haber acabado la carrera y ahí tienes a El Pis sacando portada tras portada todos los días.

Lo que me queda claro es que esta tiparraca esta MUUUUUYYYY protegida desde arriba.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.601
Reputación
79.884
Lo de NEWTRAL tiene que ser un fake. No me lo creo
No conoces a esta ralea. No tienen límites en su desvergüenza y a sus seguidores les importa poco la verdad, no se van a ofender porque los tomen por badulaques, sino que hacen suyas las mentiras con alegría. La izquierda vive en la mentira, respira mentira, prospera en la mentira.
 

Iron John

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
13.163
Reputación
41.343
"Información veraz", claro. Esa información la conocemos tú y yo por simple asociación de ideas. Nos parece una narco pillada con las manos en la harina y billetes en el bolso que tras conocer la que le iba a caer negoció la caída de todo el clan dos semanas después para salvarse ella. Pero no tenemos pruebas tangibles.

Todo lo que quieras, pero la información real oficial es que no es una condenada por ello y puedes hablar de que fue detenida en el pasado por presunto delito y ese delito ya no es presunto porque ya fue juzgado. Es muy menso darle coba a eso, porque en realidad consiste en amplificar a Twitter y eso no da tanto juego y no llena programa. En cuanto empiecen a elucubrar con más cosas ya hay posible delito de difamación y libelo con agravante de difusión.
No. La información REAL es que fue detenida con el carrito de los helados y no fue procesada.

Si la tía esta fuese de VOX ibas a ver tú los reparos de El Pis, Púbico y La Secta a la hora de sacar portadas con "información real" día sí y día también.