Lo habéis oído? Pedro Sánchez deja caer CENSURAR Webs y opiniones en Redes Sociales

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.870
Reputación
29.508
No es nada nuevo, la ultima vez que un presidente elegido democraticamente, monto un espectaculo como excusa, para cortar las libertades del pais, hizo incendiar el Reichstag.
 
  • Zanx
Reacciones: Ban

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.556
Reputación
97.646
Lugar
RV1.5
...El comisario se escuda en que la censura no será arbitraria ya que «no será una persona o una junta directiva» quien la lleve a cabo, sino que vendrá determinada por la ley. Para eso, la UE está equipada con consejos específicos que determinarán los límites de actuación. Serán intervenciones rápidas, automatizadas en muchos casos. Desde palabras prohibidas hasta contenido multimedia que se considere peligroso.

Pues la de falsos positivos que darán con esto que pretenden será de aúpa...
Teniendop en cuenta que lo harán sistemas tipo chatgpt, y que el nivel de "alucinaciones" de esas IA es por defecto muy alto a menos que se las controle los falsos positivos serán la norma, porque además retroalimentarán a la máquina con estímulos positivos por cada cagada que cometa.
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.994
Reputación
7.361
aqui es cuando se le ve que es simple, no puede arañar ni el 1% de las cloacas de internet
y si quitan el circo, ferraz se llena
o que los amos hagan el gran apagon unos dias para experimentar o liar algo, con la excusa menos absurda que puedan, esa idea la tienen pendiente
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.556
Reputación
97.646
Lugar
RV1.5
No es nada nuevo, la ultima vez que un presidente elegido democraticamente, monto un espectaculo como excusa, para cortar las libertades del pais, hizo incendiar el Reichstag.
Lo de las Torres Gemelas sí que fue impresionante, lo del Reschtag una filfa en comparación. Hay que reconocer que los gringos lo hacen todo grandiosamente, especialmente si se trata de actos criminales.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.870
Reputación
29.508
Lo de las Torres Gemelas sí que fue impresionante, lo del Reschtag una filfa en comparación. Hay que reconocer que los gringos lo hacen todo grandiosamente, especialmente si se trata de actos criminales.

Esa tambien fue buena.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.556
Reputación
97.646
Lugar
RV1.5
Tu también. ¿O lo de difamar es solo si se lo hacen a los de tu cuerda política?
A estas alturas yo ya saludo a la gente con por lo menos un "me gusta la fruta" bien alto y cordial. Si me caen bien les acuso de pedofilia y coprofagia y si me caen mal me limito a escupir en el suelo. Uno ha de hacer lo que vce que hacen los ricos y famosos para ver si puede prosperar, y hoy en día una buena difamación o una especie bien emponzoñada de cicuta vale más que cien horas de barrer la nave.
La prçóxima vez que nos enzarzemos en una discusión recuerde que todos los insultos y difamaciones que le mande serán una muestra de cariño foril.
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.488
Reputación
64.861
Lugar
Junto al mar
Cada dia que pasa, soy menos demócrata. Y lo digo así, sin tapujos, no en forma irónica ni con sorna.

Si esto es Democracia: trenes explotando para ganar unas elecciones, revisionismo histórico para borrar y reescribir la historia, pedófilos decidiendo en Davos el futuro de toda Europa, mafias disfrazadas de ONG traficando ilegalmente con personas, absolucion de golpistas separatistas, tolerancia e incluso pactos con etarras, servidumbre a jovenlandia... En fin, si esto es democracia yo me declaro totalmente anti-demócrata.

Pero no, obviamente ésto no es democracia y ésta gente criminal todavía quiere ir a más.
Totalmente de acuerdo, la democracia es el sistema político favorito de los orates, en ningún otro sistema pueden prosperar tanto y con tanta impunidad.