Lo habéis oído? Pedro Sánchez deja caer CENSURAR Webs y opiniones en Redes Sociales

PEACE-PLEASE

Madmaxista
Desde
20 Sep 2018
Mensajes
2.745
Reputación
6.815
Desde luego es el presidente más polémico de la democracia. Ha superado a ZP con creces.

Repasemos sus hitos más polémicos:
-Exconsejero de Caja Madrid junto con otros políticos. Por supuesto la caja quebró. Una caja con más de 200 años de historia
-Doctorado en Economia de dudosa legalidad
-Del no poder dormir, a pactar con Podemos
-Formación de gobierno con más de 20 ministerios
-Maletas de Delcy
-Exhumacion de Franco del Valle de los Caidos
-Ley memoria democrática
-Fiscal General para Dolores Delgado, exministra PSOE
-Nombramiento Director INE a amigo suyo
-Nombramiento Director Correos a amigo suyo
-Nombramiento Conde Pumpido en el Constitucional
-Ingreso Minimo Vital
-Gestion de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en sus multiples variantes
-Caso Tito Berny
-Caso Koldo
-Pegasus, jovenlandia y cesion del Sahara a favor de jovenlandia, sin consultar con nadie
-Gestion volcan de la Palma
-Gestion inmigracion descontrolada de África
-Gestion de reparto de Menas
-El procés es sedición, no rebelión ¿de quien depende la Fiscalia General? Pues eso
-Indulto para los procesados del Proces
-Ley de Amnistia a cambio de 7 votos necesarios para su investidura, alias "por la Concordia"
-Pactar su investidura con todos los antiEspaña, unos socios inestables que le chantajean por cualquier tramite
-Manifestaciones todos los dias (incluso Nochevieja) en su contra en calle Ferraz
-Empleo del avion Falcón para viajes no oficiales y de forma abusiva
-Fijos discontinuos
-Subidas SMI. Solo se sube eso, el resto son trabajadores ricos
-Congelacion tramos IRPF en periodos de inflacion brutal. Empobrecimiento generalizado de la sociedad
-Incremento brutal de la deuda ¿como se pagará?
-Su conyuge catedrática de master en el IE, sin tener titulacion universitaria
-Su conyuge en la picota, por presuntamente hacer tratos de favor con empresas a cambio de subvenciones, presuntamente
-5 dias de reflexión para saber que hacer con su vida
 

CebollaAjo

Forocochero
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
93
Reputación
540
Ah... y por cierto, quien decidirá que es un bulo, fango o desinformación? Os acordáis de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, donde TODOS los canales de television decian lo mismo? Eso es lo que quiere el Felón.
 

PEACE-PLEASE

Madmaxista
Desde
20 Sep 2018
Mensajes
2.745
Reputación
6.815
Ah... y por cierto, quien decidirá que es un bulo, fango o desinformación? Os acordáis de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, donde TODOS los canales de television decian lo mismo? Eso es lo que quiere el Felón.
Regó con millones en publicidad institucional solo a los "medios afines y que juraran lealtad"
 

Light Yagami

Forero Paco Demier
Desde
29 Abr 2024
Mensajes
7
Reputación
21
Cada dia que pasa, soy menos demócrata. Y lo digo así, sin tapujos, no en forma irónica ni con sorna.

Si esto es Democracia: trenes explotando para ganar unas elecciones, revisionismo histórico para borrar y reescribir la historia, pedófilos decidiendo en Davos el futuro de toda Europa, mafias disfrazadas de ONG traficando ilegalmente con personas, absolucion de golpistas separatistas, tolerancia e incluso pactos con etarras, servidumbre a jovenlandia... En fin, si esto es democracia yo me declaro totalmente anti-demócrata.

Pero no, obviamente ésto no es democracia y ésta gente criminal todavía quiere ir a más.
Obviamente esto SÍ es democracia.

Y sí, la democracia lleva a esas cosas que dices y más. Tiene muchos defectos, que se acentúan más cuanto más petulante y ruin es la gente del país en cuestión, y España está llena de ese tipo de gente.

Así que sí, declararse anti-demócrata es lo más sensato. Y mientras la gente no despierte de esa mentira llamada democracia, todo seguirá igual.