Lo están avisando: LOS JÓVENES ENTRE 19 Y 25 AÑOS, LOS PRIMEROS EN SER MOVILIZADOS SI ESPAÑA ENTRA EN GUERRA

¿Otra vez hilo kilométrico expresando que vosotros vais a decirle en bata y pantuflas a los reclutadores armados que no vais a la guerra porque tenéis clases de padel y que preferís quedaros preñando mujers en una sociedad con un 20% de hombres, 80% mujeres y una oferta de empleo monstruosa?

Y eso que vuestros abuelos fueron reclutados para una guerra civil sin elegir bando. meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Vaya palo se van a llevar las élites bancarias judías. Se han gastado trillones en guerras y en meter millones de jovenlandeses en Europa comprando políticos, industrias enteras, medios de comunidación, para que luego digáis NO bostezando y tengan que ir a morir los jovenlandeses y las feminista radicals.

No contaron con vuestra astucia. Primero el niño acogiéndose a la Quinta Enmienda en El Cliente y ahora esto.
 
Shurs, perdonad el tocho pero creo que es IMPORTANTE (ESTOY EN LA FRANJA DE EDAD):

Yo estoy en la franja de edad tal como he comentado arriba, el que me conozca del floro lo sabrá (mismamente soy universitario) así que os podéis ...........
...................En fin, confiemos y esperemos que todo quede en un mal sueño. Taluec.

mal empiezas
 
Creo que habría primero que enviar a los jóvenes entre 60 y 80 años: son muchos más, algunos tienen experiencia y entrenamiento, y además constituyen el auténtico problema.

Se acabó el problema de las pensiones... meparto: meparto: meparto: meparto:

¿Como acabar con el problema de las pensiones?
Te cargas a todos, problema resuelto.
Si. Es un genocidio... pero total, si les haces creer que es por el bien común, quizá cuele...
 
¿Otra vez hilo kilométrico expresando que vosotros vais a decirle en bata y pantuflas a los reclutadores armados que no vais a la guerra?

Si me tienen que dar de baja de la suscripción de la vida, prefiero que sea en bata y pantuflas que en el campo pasando frío.
:)

71R-6TjHPkL._AC_UY1000_.jpg


Más preguntas?
 
Última edición:
Tu problema es que no avanzarías ni 3 metros por hora.

porqué no dejáis de escribir insensateces y abrís hilos con materia más productiva?

La culpa del dueño de foro, que debería dedicarse a cerrar hilos escritos por inanes y a banear payasos.

Si llevas 6 meses aqui, has abierto como 400 hilos y escrito como 3000 veces, y no te conozco, me dice que como trabajador a sueldo en el foro eres una fruta cosa.
 
Pues tendremos que ir a morir por el perro Cerdenski.

¡Pero primero que vayan a morir los más jóvenes! loser:


:D


64c-jpg.jpg
 
Porque entonces cogen presos si los ucranianos van todos?


Quienes se nieguen a hacerlo enfrentan penas de prisión que oscilan entre los tres y cinco años de guandoca.
De la guandoca se sale, de la guerra no.
 
Volver