Lo están avisando: LOS JÓVENES ENTRE 19 Y 25 AÑOS, LOS PRIMEROS EN SER MOVILIZADOS SI ESPAÑA ENTRA EN GUERRA

N
O

V
A

A

P
A
S
A
R

N
A
D
A

░░░░░░░▄▄████▄▄▄░░░░░░▄▄██████▄▄
░░░░░██▓▓▓▓▓▓▒▓▓██░░▓█▓▓▓▓▒░▒▒▓▓██
░░░██▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒░▓▓███▓▓▓▓▓▒▒▒░░▒▓▓█
░░██▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒░░▓▓█
░▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓██▓██▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒░░▓▓█
░█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒░▒▓█
░█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓████░████▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒░░▓██
█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓██░░░░░░░██▓▓▓▓▓▓▓▓▓░░▓▓█
█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓░░█░░░█░░▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒░▓▓█▒
█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓░█▒█░█▒█░▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓█▒
█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓░░░░░░░░░▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓██▒
█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓░▒██░░░▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓█▓▒
░█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓████▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓█▓▒
░█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█▓▒
░░█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█▓▒
░░█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█▓▒
░░░█▓▓▓▓▓▓▓▓▓██▓▓▓▓█████▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█▓▒
░░░░█▓▓▓▓▓▓▓▓██████████▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓██▓▒
░░░░▓█▓▓▓▓▓▓▓▓██▒▒▓▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓██▓▒
░░░░░░█▓▓▓▓▓▓▓▓██▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓██▓▒
░░░░░░░██▓▓▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓██▓▒
░░░░░░░░██▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓██▓▒
░░░░░░░░░░█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█▓▒
░░░░░░░░░░░██▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓██▓▒
░░░░░░░░░░░░░██▓▓▓▓▓▓▓▓▓█▓▒
░░░░░░░░░░░░░░░██▓▓▓▓▓██▓▒
░░░░░░░░░░░░░░░░░█▓▓██▓▒
░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█▓▒
 
No veo a los Jovenlandeses y latinoamericanos en las trincheras de Ucrania por España y por la OTAN.

Sería lo justo. Ya que ellos forman parte y son unos de los grandes beneficiados de ese sistema.
Me parece que poco ha visto los videos de latinoamericanos tiktokeros, en uniforme ucraniano, en el escenario bélico. Especialmente colombianos, e incluso algún boludo que se siente un Gurka capaz de destruir él solo a los rusos quelaparió. Evidentemente, quien les paga su salario de mercenarios, es la OTAN.
 
La narrativa como que se les está cayendo a cachos. Todos sabemos que es más preocupante la subida de un grado en los próximos 100 años que una guerra nuclear.

IMG_20240512_154655_220.jpg


Sólo los salva que hay una gran masa de borregos que no conectan 2 neuronas.
 
Pues hombre, sí, sí puede ser las dos cosas. Y precisamente en una Constitución. Yo ahí lo veo claro y no hacen falta más ejemplos, pero ahí va otro: antes de que se legalizara la eutanasia, podría haberse dicho que un español tenía derecho a la vida, sí, pero también deber.

Le propongo un simple ejercicio.

Imagine que fuese solo un deber
Imagine que fuese solo un derecho

¿Cuál es la diferencia?

Entenderá entonces por qué no puede ser ambas cosas a la vez.

El fallo en su razonamiento es obviamente que el que no exista derecho a pedir fin asistida no implica que exista el deber de vivir.
El derecho a la vida no es más que el derecho a que no te maten arbitrariamente los de tu propia especie.

En realidad la vida no es ningún derecho, ni siquiera una elección en origen.
 
Pero vamos a ver, habrá wifi en las trincheras no?
Podemos llevar la Pley?
 
Me parece que poco ha visto los videos de latinoamericanos tiktokeros, en uniforme ucraniano, en el escenario bélico. Especialmente colombianos, e incluso algún boludo que se siente un Gurka capaz de destruir él solo a los rusos quelaparió. Evidentemente, quien les paga su salario de mercenarios, es la OTAN.

No es lo mismo unirte por tu cuenta. Que te envíen obligatorio en contra de tu voluntad. Mientras aquí vives de querida progenitora a base paguitas, robar y trapichear.
 
Europa y sus paises se han cargado el patriotismo, nadie lucharía ahora mismo por su patria, solo obligados o por muchísimo dinero.

Y eso, es muy malo.

Eso es verdad, pero es tangencial a este caso.

¿Podrías explicar tú, o podría explicar alguien cuál es la relación entre defender España e ir a la guerra que los anglos le tienen montada a Rusia?

¿Qué tienen que ver los intereses de España aquí? ¿Qué nos ha hecho Rusia? ¿Qué problema tiene España con aquel lejano, frío e inmenso país eslavo?

Este es el truco de manos que los poderosos llevan practicando desde tiempo inmemorial para conseguir que los veinteañeros acudan de buen grado al matadero. "Si amas tu país, X, ve a luchar contra ese de ahí". Yo tengo la esperanza de que en esta era de mayor información el pueblo no vuelva a caer en la trampa.

Si la élite política española, que no es más que una piara de lacayos trabajando para potencias extranjeras, osara meter a nuestro país en una guerra devastadora, entonces el mayor (y único) acto de patriotismo posible sería que esos jóvenes de 19 a 25 organizaran la progenitora de todas las carnicerías, no en el Dnieper, no, sino aquí, aquí mismo, en suelo español. No es necesario que diga contra quién.
 
En España en esa franja de edad, un gran porcentaje tienen doble nacionalidad.

Y los que solo tienen la Española, mandarian a sus hijos a Sudamérica aunque sea como en la guerra civil, via Lisboa o algun puerto de Africa.

Europa y sus paises se han cargado el patriotismo, nadie lucharía ahora mismo por su patria, solo obligados o por muchísimo dinero.

Y eso, es muy malo.
Es que una cosa es luchar por tu patria y otra es luchar por intereses bastardos de las élites.

Lo de mandar a los jóvenes a Suramérica ni cotiza, yo ya tengo chiringo allí, a la mínima que la cosa se tuerza mando allí a todos mis sobrinos.
 
Si no vas al frente, eres un insolidario.

Ahora toca aplaudir cuando paseen los féretros de nuestros hijos.

Dicen que un hombre que ya no tiene nada que perder es peligroso y perder a un hijo obligado a ir al frente, se le debe parecer bastante.

Más de uno va a salir de la Doritocueva.

Y también en los periódicos.
 
Última edición:
Eso es verdad, pero es tangencial a este caso.

¿Podrías explicar tú, o podría explicar alguien cuál es la relación entre defender España e ir a la guerra que los anglos le tienen montada a Rusia?

¿Qué tienen que ver los intereses de España aquí? ¿Qué nos ha hecho Rusia? ¿Qué problema tiene España con aquel lejano, frío e inmenso país eslavo?

Este es el truco de manos que los poderosos llevan practicando desde tiempo inmemorial para conseguir que los veinteañeros acudan de buen grado al matadero. "Si amas tu país, X, ve a luchar contra ese de ahí". Yo tengo la esperanza de que en esta era de mayor información el pueblo no vuelva a caer en la trampa.

Si la élite política española, que no es más que una piara de lacayos trabajando para potencias extranjeras, osara meter a nuestro país en una guerra devastadora, entonces el mayor (y único) acto de patriotismo posible sería que esos jóvenes de 19 a 25 organizaran la progenitora de todas las carnicerías, no en el Dnieper, no, sino aquí, aquí mismo, en suelo español. No es necesario que diga contra quién.

En un momento de la historia en que los españoles era obvio que tenían que luchar por su propia existencia cultural (si es que ésta les gustaba, claro) las elites españolas del momento decidieron lavarse las manos. Solo al final y por vergüenza de que unas cortesanas y maleantes tuviesen más honor que ellos se implicaron en el asunto, cuando aun tenían algo de vergüenza.

Me refiero naturalmente a la guerra de la independencia española.
 
Si no vas al frente, eres un insolidario.

Ahora toca aplaudir cuando paseen los féretros de nuestros hijos.

Dicen que un hombre que ya no tiene nada que perder es peligroso y perder a un hijo obligado al frente, se le parece bastante.

Más de uno va a salir de la Doritocueva.

Y también en los periódicos.
No dudes ni por un momento que pondrían a trabajar a tope toda la propaganda, programas de TV, canales, titiriteros, etc, para decirle a la gente que si no sacrifican a sus hijos en la guerra son unos insolidarios, exactamente como hicieron en el coronacircus, veríamos auténticas burradas infumables, a partidos políticos pidiendo multas si tú hijo no quiere ir y tal, uy de que me suena.
 
Volver