Lo están avisando: LOS JÓVENES ENTRE 19 Y 25 AÑOS, LOS PRIMEROS EN SER MOVILIZADOS SI ESPAÑA ENTRA EN GUERRA

En España en esa franja de edad, un gran porcentaje tienen doble nacionalidad.

Y los que solo tienen la Española, mandarian a sus hijos a Sudamérica aunque sea como en la guerra civil, via Lisboa o algun puerto de Africa.

Europa y sus paises se han cargado el patriotismo, nadie lucharía ahora mismo por su patria, solo obligados o por muchísimo dinero.

Y eso, es muy malo.
es normal, defender europa ahora mismo es defender la sarama pogre e invasion de jovenlandeses latinoamericanos y la degeneracion lgtbiq
 
Décadas de estrogenizacion, destrucción del patriotismo y propaganda antiespañola han tenido su efecto.

Los jóvenes de antes tenían una patria que defender, que era el lugar donde realizarse como personas. Hoy día ya no lo tienen.

Y que nadie se crea que van a conseguir que los hombres jóvenes sin futuro se dejen explotar enterrados en el barro por "los valores europeos".

Sí algo voy a disfrutar de viejo va a ser el contemplar cómo una nación europea fuerte y unida se ama sin contemplación esos "valores".
 
Una fruta guerra sí que os merecéis, sí... pensando:
pues nada, cuando el ppsoe te llame, tu vas... aaah! no, que tu eres de los que meten cizaña desde casa mami y después a tomarte el colacao.

Las cosas son asi, remar es una fruta cosa, y lo hago por necesidad imperiosa, si no tuviera hijos, me la pelaba y me pasaba la 100% al lado B de la economia mas sumergida.
Ir a defender las cosas del ppsoe con mi vida, ni de coña, me entra la risa de pensarlo.
Y si viene un submormal como tu a mi casa a obligarme, mejor que vengais 20 que alguno no saldrá bien parado.
 
yo tngo 41, y mi crio tiene 16.
No permitiria jamas que algun estulto venga para llevarlo a una guerra, que vaya el o que se enfrente a mí.

Dos motivos: el chaval no dura ni un telediario, las cosas como son, y que vaya a morir para nada, mejor se queda bajo mi tutela.

El otro, lo de sentirse siervo de las elites, que vayan su querida progenitora, no puedo evitar que metan mano en mi dinero embargando la cuenta, pagando recibos y cosas, pero de ahi a jugarme la vida o permitir que mis hijos lo hagan a sabiendas que no van a luchar en nada que beneficie al país, sino a una clase politica corrupta, pues ni de coña.

La unica guerra que libraria seria una guerra civil, y esas, por narices tienes que luchar y hacer limpieza para dejar un pais mejor.
Pero ir a las estepas rusas? ni de coña.
y encima para defender a la oligarquia traidora y a los puñeteros eeuu
 
¿Vuelta de la mili? Muy complicado lo veo.

No hay cuarteles, ni logística, ni armas que darle, ni siquiera uniformes.
Se ha desmantelado, regalado o vendido todo.

Un ejército moderno no es un montón de chavales con un fusil, eso no vale para nada. Con eso montas una guerrilla penosa, no un ejército.

Necesitas artillería, morteros, vehículos, lanzagranadas, misiles, drones, un montón de municiones y un largo etcétera que ni tenemos, ni se podrían comprar ni producir a corto y medio plazo.
pones a todos esos objetores a producir municiones y demas
 
los hijos de los politicos son los que deben ir los primeros dando ejemplo de las decisiones que toman sus padres...
los segundos en ir sus padres y los funcionarios militares que para eso se les paga...

No, ellos son muy "GARANTISTAS"



Prefieren ver cómo mueren los de los demás.
 
Screenshot_1-10 (1).jpg
 
No están avisando nada, no era ningún secreto. Un país soberano tiene ejército, cuánto mayor es menos posibilidades hay de que se use.
 
1er regimiento de pelos-brócoli a la orden.
 
No puedes servir en el ejército español si no eres español.



Cuando anuncian la fin de un soldado español hay que releer su nombre, pues suele ser latino.

John Felipe Romero, colombiano, muerto en Afganistán. Christian Quishpe, ecuatoriano, arrollado por un tanque. Jefferson, Jackson y Erickson, también colombianos, víctimas de un atentado en Líbano. Son el 7% del ejército español pero representan hasta el 50% de los equipos de primera línea.

La reciente fin de John Felipe, de 21 años, en un atentado a uno de los convoys españoles desplegados en Afganistán ha desvelado esta realidad. Dos de los heridos en la explosión también eran colombianos. El 43% de los soldados españoles fallecidos en Afganistán y Líbano eran latinos.




Requisitos

  • Para acogerte a esta convocatoria debes ser ciudadano de alguno de los siguientes países: Argentina, Bolivia, Costa Rica, Colombia, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú (*), República Dominicana, Uruguay, Venezuela.
  • Debes tener en vigor la tarjeta de residencia temporal o permanente en España, como mínimo, hasta la fecha prevista para tu incorporación al Centro Docente Militar de Formación correspondiente.
  • Has de ser mayor de edad, según la ley de tu país, en la fecha de incorporación y como máximo 29 años el día de la incorporación.
  • Tienes que medir más de 1,55 m y menos de 2,03 m.
  • Carecer de antecedentes penales en España o en tu país anterior de residencia, por delitos existentes en el ordenamiento jurídico español
  • Acreditar los niveles de estudios o de la titulación exigida o sus equivalentes a efectos académicos, en su caso, para las distintas plazas. Los títulos, diplomas o estudios tienen que estar homologados a los títulos españoles, según la normativa que puedes consultar en el apartado de pdf,s relacionados de esta página.


 
Volver