Lo del RUBIUS bien explicado para Dummies.

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.907
Reputación
33.162
Lugar
Far Southeast
Que contestas sin leer y/o entender ya quedó claro hace varias páginas del hilo.

No voy a volver a explicar lo mismo. Si no has sido capaz de entenderlo, no merece la pena perder el tiempo volviéndolo a explicar, mas que nada porque volverias a responder con la coletilla esa de que “los impuestos son el precio de la civilizacion” o “los que decis que no se deben pagar impuestos... (FALSO, nunca he dicho eso)”.

Hala, a seguir bien.

Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo... ...es el fin de cualquier Nación.

“No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola"

Adrian Pierce Rogers
Confieso que no te leí lo anterior, es que estás aporreando el teclado contestando a cuestiones que no he mencionado que me da una pereza inmensa. Aún así, eres incapaz de contestar a lo único que he dicho.

Sigue así, educación, respeto, buen rollo. Suscríbete al canal y dale a like.

A ver si eres capaz de controlarte y contestar educadamente o en su defecto ni siquiera responder a este post.
 

Sr. Chang

Madmaxista
Desde
27 Jun 2017
Mensajes
471
Reputación
350
Que contestas sin leer y/o entender ya quedó claro hace varias páginas del hilo.

No voy a volver a explicar lo mismo. Si no has sido capaz de entenderlo, no merece la pena perder el tiempo volviéndolo a explicar, mas que nada porque volverias a responder con la coletilla esa de que “los impuestos son el precio de la civilizacion” o “los que decis que no se deben pagar impuestos... (FALSO, nunca he dicho eso)”.

Hala, a seguir bien.
Yo no te leo y por eso no te contesto a lo que dices, pero es que tú "me lees" y te vas por los cerros de Úbeda. Punto número 1, hay que pagar impuestos, es innegociable, no puedo haber discusión sobre eso. Por lo tanto cuando yo escribo eso la primera, vez tú tienes que decir "tienes razón, pero..." y entonces discutimos sobre cuánto, quiénes pagan, porcentajes, etc. Y qué se hace con lo que se recauda y si los políticos que tenemos son capaces de arruinarnos en 2 legislaturas. Pero no puede haber discusión sobre si se pagan o no impuestos, y los youtubers que se van a Andorra van a pagar cero céntimos de impuestos en España y luego hay gente que les aplaude, "les entiende" o "harían lo mismo".

Ojalá tuviese que pagar yo 5 millones de IRPF cada año.
 

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
8.178
Reputación
12.046
Las cuentas de la mudanza de elRubius (y otras estrellas de YouTube y Twitch) a Andorra: la diferencia real con los impuestos que se pagan en España

Pago de impuestos bien explicadito, no les quitan la mitad como dicen, la realidad es muy distinta. Por ejemplo a un youtuber que gane 60.000€ el tocaría pagar 18.000€, y eso sin descontar desgravaciones varias que todo el mundo tiene. Conclusión: son unos sinvergüenzas.
jorobar, como se nota que eres un iletrado financiero. Lo mismo eres de los que prefiere que no le suban el sueldo porque entonces entra en otro tramo de hacienda y paga más
Entiendes que cuanto más estás arriba de esos 60K(que son una hez para elRubius) más aumenta lo que te toca pagar.
Esos 18 son un 30% pero si pasas a ganar 120K ya te retienen 45K, el 37,5% en total de todos los tramos y como el último se va para a 56% para más de 200K, imagínate si ganas 4 millones, 3,8 tributan al 56%.
¿Ahora lo entiendes, analfabeto?
 

josema82

Madmaxista
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
1.583
Reputación
4.597
El problema del Rubius este es que llega a la gente joven que rezuma de la política y tienes a un tío al que le siguen millones con este perfil diciéndoles que el gobierno son unos ladrones hijosdputas y claro lo poco que AHORA saben de política es la verdad, y el gobierno se mosquea.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.913
Reputación
28.964
La felicidad absoluta: todos cobrando paguita de 1000€ mensuales en papelitos moneda de la señorita pepis y haciendo 4 horasde cola diaria para comprar papel higiénico que te da -generosamente- papá estado ¡Biba la Himpresora!

Qué nivelón gastan los camarados... roto2

Te lo corrijo:
Si no existiesen youtubers, el mundo seguiria funcionando exactamente igual, pero sin barrenderos, el mundo seria un caos. Y sin embargo, un youtuber como el Rubius, gana en un mes mas que un barrendero currando durante años y años. Como se come eso, yo al menos no lo entiendo.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.239
Reputación
44.805
jorobar, como se nota que eres un iletrado financiero. Lo mismo eres de los que prefiere que no le suban el sueldo porque entonces entra en otro tramo de hacienda y paga más
Entiendes que cuanto más estás arriba de esos 60K(que son una hez para elRubius) más aumenta lo que te toca pagar.
Esos 18 son un 30% pero si pasas a ganar 120K ya te retienen 45K, el 37,5% en total de todos los tramos y como el último se va para a 56% para más de 200K, imagínate si ganas 4 millones, 3,8 tributan al 56%.
¿Ahora lo entiendes, analfabeto?
Es exacatamente lo que te explican en el enlace que te he puesto. El analfabeto eres tú, primero porque no lees, segundo porque opinas sin haber leído y tercero porque encima te permites el lujo de dar lecciones e insultar. Pero vamos, lo normal en este Edad petulante que nos ha tocado vivir. Ese artículo explica perfectamente lo de los tramos. Ya sé que ese niñato gana más de 60k, pero lo ponía de ejemplo, precisamente, para los que dicen que te quitan el 45% del total ganado cuando pasa de una cifra, y no es así, te lo quitan a partir del tramo, como se explica en el enlace que no has leído para luego opinar, como buen bocazas de la derecha que serás.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.239
Reputación
44.805
Si no existiesen youtubers, el mundo seguiria funcionando exactamente igual, pero sin barrenderos, el mundo seria un caos. Y sin embargo, un youtuber como el Rubius, gana en un mes mas que un barrendero currando durante años y años. Como se come eso, yo al menos no lo entiendo.
Es fácil, sólo tiene que ver a la legión de idiotas defendiendo a este niñato. Por cierto, niñato que puede permitirse el lujo de ser rico gracias a las millonarias inversiones públicas que se hicieron en los años 60 en USA, cuando los ricos y empresas tributaban por encima del 70%, para desarrollar internet. Si los ricos de entonces hubieran hecho lo mismo el niñato del Rubius estaría sirviendo hamburguesas en un Burguer King.
 

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
8.178
Reputación
12.046
Es exacatamente lo que te explican en el enlace que te he puesto. El analfabeto eres tú, primero porque no lees, segundo porque opinas sin haber leído y tercero porque encima te permites el lujo de dar lecciones e insultar. Pero vamos, lo normal en este Edad petulante que nos ha tocado vivir. Ese artículo explica perfectamente lo de los tramos. Ya sé que ese niñato gana más de 60k, pero lo ponía de ejemplo, precisamente, para los que dicen que te quitan el 45% del total ganado cuando pasa de una cifra, y no es así, te lo quitan a partir del tramo, como se explica en el enlace que no has leído para luego opinar, como buen bocazas de la derecha que serás.
Cuando venga a ver a sus familia en Barcelona, que llame a unos seguratas o venga andando.

Que no se le ocurra llamar a la policía española o a los Mossos ni usar nuestras infraestructuras el grandísimo hijodeputtta.
Ídem a los senegaleses manteros que no pagan impuestos y entran ilegalmente a España, ¿verdad?
 

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
8.178
Reputación
12.046
Es exacatamente lo que te explican en el enlace que te he puesto. El analfabeto eres tú, primero porque no lees, segundo porque opinas sin haber leído y tercero porque encima te permites el lujo de dar lecciones e insultar. Pero vamos, lo normal en este Edad petulante que nos ha tocado vivir. Ese artículo explica perfectamente lo de los tramos. Ya sé que ese niñato gana más de 60k, pero lo ponía de ejemplo, precisamente, para los que dicen que te quitan el 45% del total ganado cuando pasa de una cifra, y no es así, te lo quitan a partir del tramo, como se explica en el enlace que no has leído para luego opinar, como buen bocazas de la derecha que serás.
Que piel tan fina tienes cuando vas llamando muy de derechas e petulante a todo el que no piensa como tú, para muestra este hilo.
Has afirmado que no es verdad que les quitan la mitad y yo digo que sí lo es y lo de muestro con números, pero claro para eso tienes que entender que es un límite matemático y como he dicho, eres un iletrado financiero.
Otro día hablamos de quién cachopo eres tú para repartir el carné de rojo a los demás, ILETRADO.
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.907
Reputación
33.162
Lugar
Far Southeast
Y como no lo entiendes, quisieras prohibirlo. Hay que prohibir todo lo que no te gusta. nover:

¿Qué mas dá cómo se gane la vida, mientras sea honradamente? Te caiga mejor o peor, te guste mas o menos, es un tipo que ha aportado a la hacienda publica mucho dinero con su actividad (honrada). Dinero que paga sanidad, educación, los sueldos de la castuza politica, la corrupción de los ERE, o los chiringuitos de jenaro de la cajera.

Al menos el rubius no se ha dedicado a vivir del Cuentamé y luego defraudar millones en Panamá, como Imanol y una tal Ana. A esos no les linchó la progretada.

Si no existiesen youtubers, el mundo seguiria funcionando exactamente igual, pero sin barrenderos, el mundo seria un caos. Y sin embargo, un youtuber como el Rubius, gana en un mes mas que un barrendero currando durante años y años. Como se come eso, yo al menos no lo entiendo.
 
Última edición:

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.239
Reputación
44.805
Ídem a los senegaleses manteros que no pagan impuestos y entran ilegalmente a España, ¿verdad?
Cómo buen muy de derechas filtro que eres, criminalizas la pobreza extrema, convirtiendo a víctimas en delincuentes, y chupas las pelotas de los ricos evasores y sinvergüenzas. Lo que toda la vida se ha llamado "ser un hez".
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.239
Reputación
44.805
Que piel tan fina tienes cuando vas llamando muy de derechas e petulante a todo el que no piensa como tú, para muestra este hilo.
Has afirmado que no es verdad que les quitan la mitad y yo digo que sí lo es y lo de muestro con números, pero claro para eso tienes que entender que es un límite matemático y como he dicho, eres un iletrado financiero.
Otro día hablamos de quién cachopo eres tú para repartir el carné de rojo a los demás, ILETRADO.
No es culpa mía que este país este lleno de Muy de derechas y de idiotas, es un hecho contrastado. Por cierto los Muy de derechas deberíais hacéroslo mirar, porque presumís de facherío pero cuando os llaman Muy de derechas os quejáis. Es decir que sois Muy de derechas según la mirada, con mirada cómplice presumís, con mirada recriminatoria os quejáis, yo le llamo a eso: EL muy de derechas DE SCHRÖDINGER!