¿Lo del Parlamento de Ontario es fake? Por favor que alguien me diga que sí...

Tocomotxo

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
6.176
Reputación
13.220
Espero equivocarme... y que esos centros de aislamiento no sean barracones para un ejercito con intenciones de entrar en eeuu
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.852
Quieren dar de baja de la suscripción de la vida a media humanidad van a tope pero se piensan que todos se van a dejar dar de baja de la suscripción de la vida o algo yo si en ese momento no dispongo de armas uso los dientes y les arrancó media cara
A media humanidad no, porque por ejemplo en África esto no existe.

Querrán sustitutir a la raza blanca por personas de color. Probablemente controlados por los asiáticos al estilo chino.

Lo raro de todo esto es que somos los blanquitos los que construimos nuestra propia horca. Me pregunto qué interés tienen los blanquitos canadienses en dejar Canadá como un solar, ¿les han dicho a sus "líderes" que ellos sí se salvarán?
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.852
Pues teniendo en cuenta que me han tenido dos meses encarcelado en mi casa, no veo descabellado que lo próximo sea encarcelarme en uno de esos campos de concentración.

Cuando te cargas las libertades... ¿dónde está el límite? Si puedes encerrarme en nombre de la salud pública, ¿por qué no sacrificarme en nombre de la salud pública? Mejor un muerto (yo) que miles de muertos por haberles contagiado, ese es el argumento que se está usando para todo.
 

Albion

Molon labe
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
11.164
Reputación
44.199
Lugar
En el faro
Ajustate más fuerte la mascarilla que se te ve un trozo de carne y no te olvides de decir que sí a todo el que lleve una placa o un decreto firmado por el rey.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.592
Reputación
199.880
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Por cierto, este video es un exito parcial de los trevijanistas. @cristiano trevijanista @stiff upper lip @Trevijano_Maverick

Un legislador que ha consegudio su asiento ganando un distrito electoral de unos 70k habitantes, puede tocar los narices al Ejecutivo. Este video no sería posible si el sistema fuera el español, de forma partitocrática.

En España hay las Arcas de Noe esas , que es algo similar a esto de Ontario, y nadie le ha preguntado nada a Sanchez
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.592
Reputación
199.880
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
No soy canadiense man y éso es solo en Ontario. Yo solo he echado un capote a la versión de la pastilla azul. El vídeo está cortado, el menda puede ser el disparatao de siempre y encima terraplanista pelma. Me faltan datos.

En el Expediente Royuela también, pero alguno hay ¿sabe?. Trentitantosmil.

Éso sí, lo que acaba de decir @DarkNight de Australia pues tengo que reconocer que me ha dado sustillo.

______________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
El video lo han puesto entero en este hilo. Y esto tambien existe en España con las llamadas Arcas de Noe esas
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.414
Reputación
69.933
A media humanidad no, porque por ejemplo en África esto no existe.

Querrán sustitutir a la raza blanca por personas de color. Probablemente controlados por los asiáticos al estilo chino.

Lo raro de todo esto es que somos los blanquitos los que construimos nuestra propia horca. Me pregunto qué interés tienen los blanquitos canadienses en dejar Canadá como un solar, ¿les han dicho a sus "líderes" que ellos sí se salvarán?
Blancos, ¿seguro?
 

Pluc

Madmaxista
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
1.426
Reputación
2.447
Lo de los campos me la rezuma, como si acaban los canadienses como en South Park. Lo importante aquí es: ¿desde cuándo en un puñetero parlamento que se precie puede alguien cortarle el micrófono a otro? Todavía que corte a los demás por cada turno de palabra tiene un pase, pero que corten al locutor porque no les gusta lo que dice, ¿hola?
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.318
Reputación
99.057
Habrá campos de concentración en infraestructuras cutres para los NO banderilleados aquí tambien

Sánchez pide a las CCAA una lista de hoteles y espacios para separar a los asintomáticos


Las llamadas "Arcas de Noe". En esa epoca decian que era para asintomaticos, pero no. Es para AISLAR de la sociedad a los no banderilleados. Dirán que son un peligro. Y que se les dejará de aislar en arresto cuando acepten la banderilla.

En UK están habilitando campos de concentración en infraestructuras también
 

vinavil

Madmaxista
Desde
19 Jun 2010
Mensajes
4.025
Reputación
8.840


https://www.cbc.ca/news/politics/el bichito-19-internment-camps-disinformation-1.5769592

Canadians will not be forced into el bichito-19 internment or containment camps, a spokesperson for Health Minister Patty Hajdu said Tuesday — taking aim at a disinformation campaign that has been circulating on social media for weeks.

The claim that the federal government is preparing to forcibly intern Canadians is patently false, the spokesperson said.

The federal government has announced funding for voluntary quarantine sites for some of the country's homeless and has made plans to expand self-isolation capacity for returning international travellers without suitable places to go, but Canadians will not be compelled to leave their homes for so-called el bichito "camps."




Los canadienses no serán forzados a ingresar en campos de internamiento o de contención de el bichito-19, dijo el martes una portavoz de la ministra de Salud, Patty Hajdu, apuntando a una campaña de desinformación que ha estado circulando en las redes sociales durante semanas.

La afirmación de que el gobierno federal se está preparando para internar por la fuerza a canadienses es evidentemente falsa, dijo el portavoz.

El gobierno federal ha anunciado fondos para sitios de cuarentena voluntaria para algunas de las personas sin hogar del país y ha hecho planes para expandir la capacidad de autoaislamiento para los viajeros internacionales que regresan sin lugares adecuados a donde ir, pero los canadienses no se verán obligados a abandonar sus hogares por los llamados "campamentos"el bichito .



Fin del hilo.
 
Última edición:

JJJ

Himbersor
Desde
16 Jun 2018
Mensajes
1.699
Reputación
1.936
Quieren dar de baja de la suscripción de la vida a media humanidad van a tope pero se piensan que todos se van a dejar dar de baja de la suscripción de la vida o algo yo si en ese momento no dispongo de armas uso los dientes y les arrancó media cara
solo nos mataran a nosotros los blancos europeos (incluidos los palestinos, iranies, armenios, eslavos)
esta gente esta enferma y considera al hmobre blanco un`problema ya vereis que lo que viene superara la ficcion con creces