¿Lo del Parlamento de Ontario es fake? Por favor que alguien me diga que sí...

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.335
Reputación
49.347
Encima un puñetero cagao el perro ya se hizo caca cuántas cuentas tendrá con un montón mensajes ya te llegará el día ya
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.895
Reputación
56.394
Dictadura del anticristo = Nuevo Orden Mundial predicho en el Evangelio y en el libro del Apocalipsis.

Estamos en las etapas finales para llegar a su instauración definitiva.

Tu preguntaste, yo respondo.

Ahora piensa lo que quieras.
¿Qué ocurre durante la dictadura del anticristo?
¿Cómo salimos de esta?
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.514
Reputación
97.517
Lugar
RV1.5
Como en Years and Years. El guion esta siendo practicamente el mismo, solo que en vez de encerrar a los inmis lo van a hacer con los de aqui.
En years and years encerraban a unos en campos y otros en barrios. Aquí el plan no parece que vaya a ser el mismo, aquí se planea lo mismo que para Francia, guerra. Por cierto, en Years and Years España era un país en estado de anarquía total.
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.230
Reputación
59.879
En years and years encerraban a unos en campos y otros en barrios. Aquí el plan no parece que vaya a ser el mismo, aquí se planea lo mismo que para Francia, guerra. Por cierto, en Years and Years España era un país en estado de anarquía total.
Yo creo que rozaba la guerra civilroto2
 

Cosme Oriol

El azote de los progres
Desde
30 Sep 2009
Mensajes
7.478
Reputación
16.958
Había un vídeo de Alex Jones con Jeese Ventura hablando de esto que funcionaba hasta hace poco pero lo han volado de YouTube
 

SkepticalMind

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
652
Reputación
2.844
Enlace al documento oficial (en inglés):

** Solicitud Información Proveedores Campos de Aislamiento

Y dos capturas de pantalla con cosas que me llaman la atención:
¿Por qué 1,600 personas? ¿Por qué el énfasis en la salud mental de los prisioneros huéspedes? Seguratas sí, pero contratados aparte, a saber cómo y con qué criterio. Asintomáticos pa´l bote también. ¿Y por qué no se menciona cuánto tiempo durará cada "estancia"?
sc1.PNG

Otra, donde dan fechas para todo el proceso, con adjudicación de contrato a finales de marzo del año que viene:
sc2.PNG

Y para acabar, en la página 3 ya dicen que estos campos podrán ser usados "para otras necesidades".
 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.632
Reputación
33.296
cómo están de islamistas en Canadá?

¿puede ser que dejan entrar tanta morralla para que reviente todo, se líe una guerra "religiosa" y en el camino cepillarse lo máximo posible de gente?