Lo del coleccionismo friki se está yendo de madre... (videojuego inside)

Roninn

Madmaxista
Desde
21 Feb 2011
Mensajes
1.543
Reputación
3.036
ostras, el Loom... Franky mejor metelo en ebay que te pagaran más que yo. No sirvo para negociar con personas... me sabria mal pagar menos de lo que podrias ganarroto2
 

Kabraloka

Madmaxista
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
12.532
Reputación
24.459
Lugar
trastero del mundo
estás hablando de la abadía del crimen, en su cartucho original

ese lo jugué yo en el armstrad

250 pavos? tendría que ver otras ofertas. También en amazon hay figuras de la guerra de las galaxias (trilogía original) a 150 euros, pero en otras plataformas (o tiendas de segunda mano incluso) las he visto por 20 napos. Si algún simple quiere pagar ese precio por no mirar más, el que vende el cartucho está teniendo la suerte de su vida.

Pero el mundo está dividido en dos: unos listos y otros simples
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.682
Reputación
67.403
Hamijos, estoy curioseando por el sitio web todocoleccion.net, y tengo que decir que el asunto del coleccionismo friki se les ha ido de las manos a algunos...

Comentemos amigablemente esta captura de pantalla:

a precio de bitcoño! :p
 

angek

La Virgen, qué ******.
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
7.316
Reputación
8.300
Un apunte más o menos de miccionar y no echar gota.

Probablemente se trate de discos de 3.5" tipo PCW. Aquellos que eran acorazados con un resorte en el lateral para apartar una placa metálica que dejaba ver el disco:

1611517950487.png

Son relativamente raros y me imagino que de ahí la flipadera de pedir tanto.
 

Inyusto

El punki de la absorbe guachipunchi
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
2.834
Reputación
7.318
Vayan cerrando el hilo, precisamente el otro día me llevé un buen rato descojonándome en todocolección. Ojo a los precios:

sqqq.JPG

Es un nido de flipados con ínfulas de ser Chumlee y Rick. Estuve a punto de abrir el hilo con el vice city.

Lo que determina el precio es la escasez, si vas a Cash Converters y tienes cajas llenas a 50 céntimos ya me dirás.

En la web hay BASURA, literal, a precio de grafeno

ererer.JPG

fsfsf.JPG

sdsd.JPG
 

Inyusto

El punki de la absorbe guachipunchi
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
2.834
Reputación
7.318
Ese tipo de cosas sí puede merecer la pena hablando de coleccionismo. Este por ejemplo es raro de narices

fdf.JPG