Lo del apagón... PA CUÁNDO??

Floky

mecagoendiosmecago
Desde
8 Ene 2017
Mensajes
2.033
Reputación
4.816
Vamos a morir todos, he caido que sin electricidad de forma general no habra camaras ni alarmas...solo digo
Moriran todo los que son dependientes de electricidad...personas mayores y enchufados a máquinas para respirar, etc..puede ser peor que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y sin productos perecederos..no me quiero imaginar la que se puede liar.
 

SCDL

Madmaxista
Desde
9 Abr 2011
Mensajes
1.036
Reputación
4.452
Para los nacidos antes de los 80 quedarse sin luz despues de un temporal o tormenta electrica un par de dias o con cortes de agua de varias horas al dia durante los meses de sequia,era el pan nuestro de cada dia,pues lo llevaremos con resignacion, para chavales nacidos despues de la generalizacion de internet puede ser la muerte en vida
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.056
Reputación
80.842
Lugar
Mandril
A ver, no me queda clara una cosa.
Está todo el mundo con el modo prepper para el gran apagón y los apagones y tal. Incluso los medios de desinformación oficilistas de Ejpain también están con esta historia. Hasta la maruja vecina de mis padres, que es analfabeta, está comprando velas en el mercadona y latas de lentejas.

Pero mi pregunta es la siguiente: To esto, PA CUÁNDO??

Es que no me queda claro si es para dentro de una semana o para dentro de seis meses. Tampoco sé si es algo que afectará a toda Europa o principalmente a España por ser un país borrego. Lo digo porque en Suecia no he escuchado nada sobre esta movida.
Piratooooonnnnnnnnnnnn, esperando el apagon con ansia viva, eh

Ravo en mano te hallas
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.334
Reputación
46.767
Para los nacidos antes de los 80 quedarse sin luz despues de un temporal o tormenta electrica un par de dias o con cortes de agua de varias horas al dia durante los meses de sequia,era el pan nuestro de cada dia,pues lo llevaremos con resignacion, para chavales nacidos despues de la generalizacion de internet puede ser la muerte en vida
Otro que todavia no ha entendido nada. Cada dia hay mas demorados en burbuja, jorobar.
 

capitan anchoa

LA NASA ¿Y el juicio?
Desde
15 Oct 2013
Mensajes
3.299
Reputación
8.786
Lugar
En los estudios de telesierra...
No habrá apagón porque de haberlo, la gente no podría recibir su dosis de propaganda que es la TV e internet. Sólo teneis que ver lo que pasó durante el arresto domiciliario de 2.020, raciones casi diarias de "Aló presidente", lasexta con su maquinaria de propaganda a todo trapo con los bailecitos, los aplausos a las 8, etc...

Si no hay luz, no hay propaganda y se puede liar la mundial en forma de saqueos, desórdenes públicos, etc...

Además, hay zonas de España acostumbradas a los apagones, como Granada, donde la proliferación de enganches a la red para alimentar cultivos de marihuana indoor hace que el suministro sea inestable.
 

Morototeo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
5.859
Reputación
9.167
Lugar
MADMAXISTA CONVENCIDO
Para los nacidos antes de los 80 quedarse sin luz despues de un temporal o tormenta electrica un par de dias o con cortes de agua de varias horas al dia durante los meses de sequia,era el pan nuestro de cada dia,pues lo llevaremos con resignacion, para chavales nacidos despues de la generalizacion de internet puede ser la muerte en vida
yo tengo previsto que si hay apagón, y no hay internet, ni tv, mis hijas se ven los videos vhs que tengo guardados desde hace 30 años.. jura de bandera incluida jajaja.