Lo del apagón... PA CUÁNDO??

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.775
Reputación
47.434
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
A ver, no me queda clara una cosa.
Está todo el mundo con el modo prepper para el gran apagón y los apagones y tal. Incluso los medios de desinformación oficilistas de Ejpain también están con esta historia. Hasta la maruja vecina de mis padres, que es analfabeta, está comprando velas en el mercadona y latas de lentejas.

Pero mi pregunta es la siguiente: To esto, PA CUÁNDO??

Es que no me queda claro si es para dentro de una semana o para dentro de seis meses. Tampoco sé si es algo que afectará a toda Europa o principalmente a España por ser un país borrego. Lo digo porque en Suecia no he escuchado nada sobre esta movida.
 

Chinchao

Madmaxista
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
957
Reputación
3.830
Si los apagones estuvieran previstos, avisarían en el telepropaganda.

Yo he sufrido apagones de varios días, y estoy preparado para ello desde siempre. La gente que nunca ha estado sin energía eléctrica mas que unos pocos segundos no asume que los suministros pueden fallar.

Yo tengo bastantes años para haber sufrido apagones, restricciones de suministro de agua, y otras caídas de la red de suministro.

Por mi carácter y forma de ser, mas lo que he vivido, estoy preparado para una caída catastrófica de todo suministro que dure unos meses. Antiguamente todas las familias tenían previsiones para vivir una o dos semanas sin suministros, pero desde hace tiempo, poca gente ha sufrido esos problemas y no consideran que se pueden quedar tres días sin energía eléctrica como yo he estado.

Con el tiempo algunos van a descubrir que no pueden depender de recursos sobre los que no tienen el control.
 

Floky

mecagoendiosmecago
Desde
8 Ene 2017
Mensajes
2.026
Reputación
4.801
Si hombre que te lo van a decir... entonces sería un corte eléctrico. Un apagón es cuando menos lo esperas estás dolido y tampoco es seguro.
Yo creo que pasara y muchas más calamidades, la guerra comercial que hay es evidente..ahora toca meter miedo y arruinar las industrias con los chips y su querida madre...
 

LOBOLOCO

Madmaxista
Desde
7 Feb 2015
Mensajes
273
Reputación
344
Esto se lo debemos todo a los de siempre, gente que se supone que gobierna un país, pero que son pollos sin cabeza, apuestan por la ecología sin más sin pensar en las consecuencias. En fin los culpables de todos nuestros males, lo de siempre...
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.078
Reputación
14.756
Lugar
El mundo real
Empezará con la ola de frío.
Y será lo de siempre, Darwin en acción.
Lo único bueno con este pifostio es que esta vez lo han montado a prueba de subnorm... negacionistas.