Lo de Tyson y el gorila. Algunos andan muy seguros de que Tyson perdería.

ieeehhspartaco

Madmaxista
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
12.214
Reputación
28.820
Típico hilo de vírgenes abierto mil veces.

Y otra vez la aportación más genial la podría hacer yo pero paso. Hay un audio por ahí de lo que ocurrió una vez que un chimpancé se escapó de la jaula de un laboratorio con una maripuri rondando por allí. La que estaba vigilando llamó contándolo chillando como una fruta loca mientras lo veía on live. Todo un LOL. Le arrancó la fruta cabeza de una leche y luego prosiguió martilleando para hacerse un puré Knorr Verduras Mediterráneas.
Yo vi uno de un chimpancé, macho, adulto, recién escapado, MUY encabronado, rompiendo todo lo que se encontraba a su paso y a día de hoy todavía me acuerdo, no sólo por las palos que metía, lo que más me impresionó fue la agilidad y cómo se movía de rápido el hijo p**a.
 

eL PUERRO

CALIFA de ELDA
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
3.724
Reputación
11.489
Típico hilo de vírgenes abierto mil veces.

Y otra vez la aportación más genial la podría hacer yo pero paso. Hay un audio por ahí de lo que ocurrió una vez que un chimpancé se escapó de la jaula de un laboratorio con una maripuri rondando por allí. La que estaba vigilando llamó contándolo chillando como una fruta loca mientras lo veía on live. Todo un LOL. Le arrancó la fruta cabeza de una leche y luego prosiguió martilleando para hacerse un puré Knorr Verduras Mediterráneas.
¿eL CHIMPANCÉ eras tú, verdad?
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.179
Reputación
25.485
Ya un chimpance bien mazado (los hay de mas de 1,60cm y 80kg de peso de puro musculo) y cabreado lo desguaza, un gorila directamente lo aniquila solo con la mirada.
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.761
Reputación
31.348
Que poca falta de cultura. Dudo incluso que la historia sea cierta.

Un animal salvaje tiene herramientas naturales de combate, y una agilidad y fuerza que no se pueden comparar a las de un ser humano.

Un chimpancé te puede arrancar la cara a mordiscos en menos de 20 segundos. Literalmente.

Y un gorila partirte la columna de un empujón. Estamos hablando de 200 kg de fuerza bruta, con una velocidad de movimiento mucho mayor de la de un hombre adulto, por muy entrenado que esté.



En ese vídeo de ejemplo el gorila parte un cristal de seguridad doble sólo lanzándose contra él con no demasiado interés. Imagínate lanzándose sobre un humano que le ha tocado los narices. Lo revienta.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.189
Reputación
71.798
Pelea entre un peso mosca de 50kg vs un super pesado de 120kg , si si que el de 50 le mete 3 o 4 puñetazos (que serán casi cosquillas por fibrado que esté para el de 120kg) en lo que el otro le suelta un tortazo, si no se lo esquiva antes. La cosa es que el de 120 tendrá un reach mucho más grande con lo que en algún momento le va a conectar un golpe, y un golpe de un super pesado a un peso mosca lo descoyunta.

Si los kg que al final = fuerza no importasen en el boxeo y las artes marciales no habría categorías, la agilidad y la técnica no suplen la diferencia abismal de fuerza y volumen.

Tyson vs un gorila pues tyson es el peso mosca aquí, si que le enchufará un par de directos en los morros antes de que el gorila pueda hacer nada, cosa que lo cabreará y partirá a tyson en 2 como quien parte una rama.
 
Última edición: