Lo de Tyson y el gorila. Algunos andan muy seguros de que Tyson perdería.

hijodepantera

Ser_hi_gol
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.207
Reputación
44.250
Lugar
Pineda de mar
Eso es una tontería, el gorila destrozaría al bueno de Mike en un periquete y un chimpancé lo mismo.
A veces nos creamos percepciones erróneas como creer que un equipo femenino de primera podría vencer a uno masculino de infantiles cuándo la realidad es que los infantiles golearían a las marimachos.
 

bullish consensus

Madmaxista
Desde
14 Oct 2008
Mensajes
13.471
Reputación
29.951
Lugar
en mi pueblo, cerca de madrid
Hay por ahí un vídeo en el que un iluso le pega una patada en el trastero a un oso que hasta entonces se había mostrado Pacífico, el oso jovencillo pero no iluso se da la vuelta y mete miedo hasta a los que están viendo el vídeo en Youtube, por supuesto es iluso salió bien escaldado yo no sé si lo mataría o se hartaría antes de pegarle zarpas
Os lo pongo
VIDEO: Un hombre se filma empujando a un oso salvaje y este le atraviesa la mano de un mordisco

Además un gorila no pelea como un humano, va medio agachado, se sabe poderoso y tampoco quiere dar de baja de la suscripción de la vida por dar de baja de la suscripción de la vida, habitualmente con encararse y darse dos ostras en el pecho y q el otro se acojone tiene suficiente, otra cosa es q le des un directo, cosa q sería rara porque si lo ves delante te cagas, te puede cascar la cabeza como una nuez con una mano una cuántas con esos brazos es como si te dan con un leño.
 
Última edición:

Ketefocka

Forero Paco Demier
Desde
19 Nov 2020
Mensajes
33
Reputación
100
Típico hilo de vírgenes abierto mil veces.

Y otra vez la aportación más genial la podría hacer yo pero paso. Hay un audio por ahí de lo que ocurrió una vez que un chimpancé se escapó de la jaula de un laboratorio con una maripuri rondando por allí. La que estaba vigilando llamó contándolo chillando como una fruta loca mientras lo veía on live. Todo un LOL. Le arrancó la fruta cabeza de una leche y luego prosiguió martilleando para hacerse un puré Knorr Verduras Mediterráneas.
 
-