Lo de Resines también era un puñetero bulo, hatajo de pringaos

Gigatrón

Madmaxista
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
395
Reputación
1.417
No me termina de quedar claro si era vaccinómano o no...solo una dosis de diferencia distingue a los q están enganchados de los que no ...
 

Terminus

Recién muerto
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
5.503
Reputación
15.734
Para los que todavía andáis con que "los banderilleados enferman igual" y con que os da igual dos chutes que tres y que un chutao se supone que habría de ser inmortal, tenemos estos dibus que lo explican nivel niño sucnor:

Ver archivo adjunto 881469

Ver archivo adjunto 881470
Vamos que te dan un paracaídas con agujeros y tú vas corriendo a tirarte del precipicio. Se te huele a leguas que muy listo no eres.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.572
Reputación
38.289
Resulta que no tenía tres chutes:


Ahora reflexionad sobre cómo ha ido el asunto. Aquí un hilo de twitter sobre el tema donde os invito a debatir:


Quedaos con la forma en que se propagan las noticias fake, las bien contrastadas y las rectificaciones posteriores y a lo mejor empezáis a comprender quién os engaña, cómo y por qué.
Spoiler: la prensa, que está a sueldo de vuestras paranoias.

En fin. Salid a la calle. Que os pegue el sol. O, como dice este rapero:


vale no tenía 3 banderillas, tenía solo 2 , y.....no veo diferencia, que estaba medicado lo dijo el mismo, menudos ataques tiene en público a los anti banderillas.
 

Pepitacus Habilis

Madmaxista
Desde
16 Ene 2015
Mensajes
2.756
Reputación
8.777
Ya no me aclaro. Parece seguro que se había pinchado y que ahora está en el hospital.
No sé si tenía dos o tres, no sé por qué lo han ingresado, no sé qué tiene. Esto pasa por no seguir la liturgia completa, fotito el día del pinchazo e insulto al que no vaya.
Mi pregunta para el señor Resines, que ya es mi nuevo ídolo, sería: ¿Qué beneficio esperaba obtener con los pinchazos?.