Lo de Resines también era un puñetero bulo, hatajo de pringaos

No me termina de quedar claro si era vaccinómano o no...solo una dosis de diferencia distingue a los q están enganchados de los que no ...
 
Como dicen, si no estaba vacuñado, Antoñito era:
1.Un estulto según sus propias palabras
2.Un mentiroso que consejos vende pero para él no tiene

Sea como sea, lo tenéis muy dolido para seguir manteniendo este circo.
 
Para los que todavía andáis con que "los banderilleados enferman igual" y con que os da igual dos chutes que tres y que un chutao se supone que habría de ser inmortal, tenemos estos dibus que lo explican nivel niño sucnor:

Ver archivo adjunto 881469

Ver archivo adjunto 881470
Vamos que te dan un paracaídas con agujeros y tú vas corriendo a tirarte del precipicio. Se te huele a leguas que muy listo no eres.
 
Resulta que no tenía tres chutes:

https://www.niusdiario.es/vida/vist...erilla-defensor-vacunacion_18_3255274332.html

Ahora reflexionad sobre cómo ha ido el asunto. Aquí un hilo de twitter sobre el tema donde os invito a debatir:


Quedaos con la forma en que se propagan las noticias fake, las bien contrastadas y las rectificaciones posteriores y a lo mejor empezáis a comprender quién os engaña, cómo y por qué.
Spoiler: la prensa, que está a sueldo de vuestras paranoias.

En fin. Salid a la calle. Que os pegue el sol. O, como dice este rapero:



La familia aclara que solo tenía dos dosis de la banderilla

Pues mejor nos lo ponen.
 
Resulta que no tenía tres chutes:

https://www.niusdiario.es/vida/vist...erilla-defensor-vacunacion_18_3255274332.html

Ahora reflexionad sobre cómo ha ido el asunto. Aquí un hilo de twitter sobre el tema donde os invito a debatir:


Quedaos con la forma en que se propagan las noticias fake, las bien contrastadas y las rectificaciones posteriores y a lo mejor empezáis a comprender quién os engaña, cómo y por qué.
Spoiler: la prensa, que está a sueldo de vuestras paranoias.

En fin. Salid a la calle. Que os pegue el sol. O, como dice este rapero:




vale no tenía 3 banderillas, tenía solo 2 , y.....no veo diferencia, que estaba medicado lo dijo el mismo, menudos ataques tiene en público a los anti banderillas.
 
Ya no me aclaro. Parece seguro que se había pinchado y que ahora está en el hospital.
No sé si tenía dos o tres, no sé por qué lo han ingresado, no sé qué tiene. Esto pasa por no seguir la liturgia completa, fotito el día del pinchazo e insulto al que no vaya.
Mi pregunta para el señor Resines, que ya es mi nuevo ídolo, sería: ¿Qué beneficio esperaba obtener con los pinchazos?.
 
Volver