Lo de los vuelos a Londres por 20 euros es verdad o es una leyenda urbana?

Remero

Madmaxista
Desde
6 Ene 2019
Mensajes
1.246
Reputación
4.369
Coincidido con los confloreros. Esas ofertas de dieron en los inicios de ryanair, hará ahora algo más de 10 de años. A la oferta había que sumarle tasas, pero aún así se te podían quedar billetes de avión en 20 o 30 euros...

Hoy en día creo que ya no sé da, desde hace ya unos años por lo menos.
 

Rubencillo

Cuenta inactiva
Miembro del equipo
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
16.305
Reputación
21.348
En el caso del billete que dice mecaweto, vas con Ryanair, con una bolsa pequeña, en realidad pagas 10 euros por cada parte del viaje, pero luego llegas a un aeropuerto que está en Casacristo, a una hora de viaje de Londres, y que cuesta 17 libras por trayecto.

Lo cual pone el lowcostismo en perspectiva.

En especial si se tiene en cuenta que la siguiente tarifa para esas mismas fechas, en condiciones "no ser tratado como ganado" (en el avión, que en tierra te van a tratar como a las ovejas sí o sí) cuesta 60 euros por trayecto, con derecho a maleta, eso sí.
Te olvidas de que ademas tienes que despegar de otro aeropuerto tambien en Casacristo. Como despegues de Barajas o el Prat, solo en tasas pagas mas de esos 20€
 

ivan76

Madmaxista
Desde
24 Jun 2013
Mensajes
46
Reputación
88
El truco esta en "tracear" con herramientas Google Flights un vuelo determinado con bastante antelación, las buenas ofertas se encuentran en billetes planificados, nunca en el ultimo momento. Navidades pasadas, 21 Diciembre Bratislava Madrid comprado a 20 €. Vamos que ofertas hay, pero conlleva un seguimiento continuo y saber de antemano cual es el precio mínimo al que ryanair esta dispuesta a vender un asiento.
Con Volotea yo he hecho un Praga Burdeos a 1 €, pero ya no salen esas ofertas gancho, una vez establecida la compañía en el sector, hay precios bajos pero otros ya como cualquier aerolínea
1564733405782.png 1564733405782.png
 

atracurio

Madmaxista
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
12.689
Reputación
18.020
Con eso no se paga ni el combustible. ¿El secreto? SUBVENCIONES.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.944
Reputación
49.421
Lugar
Chateau d'If
Sí, es verdad. Lo que pasa es que tienes que pagar, aparte, unas tasas de nosequé, que son 35 o 40 euros más.