Lo de los gimnasios es apocalíptico

Ojo a ésto, que habeis puesto el foco en los gimnasios de hierros, pero olvidais la cantidad de dojos de artes marciales y clubes de deportes de contacto que no pueden abrir al ser deportes de contactos, y no hablo sólo de las clases dirigidas a adultos, sino de la cantidad de chavales que estarán haciendo el majara por ahi o enganchaos a la play en vez de estar haciendo deporte


Mi gym de deporte de contacto ha vuelto pero con clases sin contacto. Ya me diréis para que voy a ir allí a pegarle a un saco de manera autista.

La zona de pesas está cerrada hasta nuevo aviso pero el entrenamiento personal con monitor si que está disponible. Todo por la pasta.
Y todos sin cubreboca menos los monitores.

Ya les he dicho que hasta que no me pueda pegar con alguien que no me esperen.
 
Deberían crear espacios llamados jijijajeo para mujeres. Con sus clases de zumba, de tai-shi, preparació para el parto y demás cosa. Y de fondo bachata y demás cosa.
Tai chi chuan, hermano.
Arte marcial milenario chino.
No hables sin saber por favor, aunque no es tuya la culpa, si no de todos esos antros occidentales que han acabado prostituyendo este noble arte.
Sin acritud.
 
Tai chi chuan, hermano.
Arte marcial milenario chino.
No hables sin saber por favor, aunque no es tuya la culpa, si no de todos esos antros occidentales que han acabado prostituyendo este noble arte.
Sin acritud.

Podría haber dicho kick boxing o cualquier otro arte, me refiero que las clases grupales, los macro gimnasios comerciales, las charos jijijejosas y la música de fondo bachata/regetonera se ha cargado los míticos gimnasios donde se iba a levantar hierros y a ponerse fuerte.

Mis disculpas sensei
 
¿Qué te has puesto? Ando pensando lo mismo pero yo uso muchas máquinas.

Barra de dominadas, 3 mancuernas, cuerda, banco inclinable, elíptica, banco steps, colchoneta.
Yo también usaba muchas máquinas pero me hice una rutina en circuito que me va muy bien, de hecho he progresado mas en casa durante el confinamiento que cuando iba al gimnasio y empleando el mismo tiempo.
 
Ojo a ésto, que habeis puesto el foco en los gimnasios de hierros, pero olvidais la cantidad de dojos de artes marciales y clubes de deportes de contacto que no pueden abrir al ser deportes de contactos, y no hablo sólo de las clases dirigidas a adultos, sino de la cantidad de chavales que estarán haciendo el majara por ahi o enganchaos a la play en vez de estar haciendo deporte
mejor, canis de cosa demorados que entrenan por una parte para dar palizas por ahí; y por otra palurdos que recibieron collejas que llevan toda la vida entrenando para una hipotetica venganza que nunca llegará meparto:meparto:meparto:meparto:
 
Lo unico que vale del gym es ir a una clase con monitor de esas y hacer rutinas con musiquita sin pensar, mientras desde el final del todo te deleitas con los culitos de las mujers y su cameltoe sudado que estan delante.

Y si luego ya te consigues amar a una como un servidor las cuotas estan amortizadisimas... aunque en mi caso fuera una jovencita con cuerpo un poco fofo, pero en peores plazas hemos toreao.



Debes de ser el del vídeo.
 
Podría haber dicho kick boxing o cualquier otro arte, me refiero que las clases grupales, los macro gimnasios comerciales, las charos jijijejosas y la música de fondo bachata/regetonera se ha cargado los míticos gimnasios donde se iba a levantar hierros y a ponerse fuerte.

Mis disculpas sensei
Ahhhhhh entonces tiene usted màs razòn que un santo.
Es que me habìa tocado usted el corazoncito hombre.
 
Pero que habéis hecho durante estos 3 meses? Yo ya me monte el Gym en el garaje.
 
mejor, canis de cosa demorados que entrenan por una parte para dar palizas por ahí; y por otra palurdos que recibieron collejas que llevan toda la vida entrenando para una hipotetica venganza que nunca llegará meparto:meparto:meparto:meparto:
tipico comentario de rellenito comedoritos que se cree un pro por ganar a críos en el fornite y el lol y saberse todo el mazo de Magic
 
Yo tardaré en volver, si es que vuelvo, mínimo hasta después del verano y siempre que se pueda practicar con normalidad, es decir sin mascaras, hidrogeles, turnos y demás cosa-normalidades.

Lo siento por los de mi gimnasio que son majetes pero tampoco me gustó mucho la actitud que han tenido con toda esta movida, han estado muy pesados venga a llorarnos a los socios que si son una pyme, que si era un proyecto de vida, que si blablabla, pretendiendo que mantuvieramos una cuota de 15 € estos meses de cierre a cambio de unos videos mierderos on-line casi en plan favor de amiguetes. Ya podían haber tenido el detalle de decir que iban a devolver los 20 días de marzo que estuvieron cerrados, pero eso se les olvidó, claro (no son ni listos porque si lo hubieran dicho habrían quedado bien y no creo que nadie se lo hubiera reclamado). Obviamente les dije que me daba de baja, que mucha suerte, mucho ánimo y que de esta vamos a salir y algún eslogan del estilo.
 
Lo que pasa es que sois unos crédulos infantiles y iluso, sin espiritu crítico, programados desde pequeños en granjas de adoctrinamiento, donde sólo os enseñan a creer lo que dice la tele, matias prats, la gusana grisom, presidentes de chichinabo ilegales y los cuatro canis uniformados que os miran amenazantes. SOIS IDIOTAS, MERECEIS IR A LA RUINA Y QUE OS APALEEN NUEHTROJ NIÑOH MAGREBIES. Teneis miedo a la poli y a los jueces? pero si es todo un teatro!! Vivis en una performance contínua! Si hubiera una sociedad fuerte, cohesionada, educada, culta y con principios, no haría falta listillos estafadores que se hacen pasar por vuestros pastores protectores.


Sin duda y te perdono que en el plural me hayas metido roto2
 
Yo tardaré en volver, si es que vuelvo, mínimo hasta después del verano y siempre que se pueda practicar con normalidad, es decir sin mascaras, hidrogeles, turnos y demás cosa-normalidades.

Lo siento por los de mi gimnasio que son majetes pero tampoco me gustó mucho la actitud que han tenido con toda esta movida, han estado muy pesados venga a llorarnos a los socios que si son una pyme, que si era un proyecto de vida, que si blablabla, pretendiendo que mantuvieramos una cuota de 15 € estos meses de cierre a cambio de unos videos mierderos on-line casi en plan favor de amiguetes. Ya podían haber tenido el detalle de decir que iban a devolver los 20 días de marzo que estuvieron cerrados, pero eso se les olvidó, claro (no son ni listos porque si lo hubieran dicho habrían quedado bien y no creo que nadie se lo hubiera reclamado). Obviamente les dije que me daba de baja, que mucha suerte, mucho ánimo y que de esta vamos a salir y algún eslogan del estilo.


Al gimnasio hay que ir llorado y si tienes un gimnasio... paqué decir !!! meparto:
 
Volver