Lo de los aliens no es una cortina de humo ni blue beam, sino algo más grande

Ant21

Cazurrinauta
Desde
22 Nov 2022
Mensajes
2.987
Reputación
10.452
La falsa amenaza ET es uno de los 4 escenarios diseñados por la Corporación Rand para el establecimiento de un Gobierno Mundial.

1- Falsas banderas terroristas yihadistas.

2- bichito y plandemias

3 - Meteorito ( parece ser que se lo saltaron)

4 - Falsa amenaza ET.



Estos eventos son seleccionados porque cumplen 2 condiciones.

A- Son globales y afectarían a toda la población

B- Son escenificables y difícilmente comprobables por la gente común.



La última baza y la más fuerte sería la falsa amenaza ET.

Acordarse del test de Orson Welles en la radio, en una hora pararon el país.

Esta vez irían con todo, hologramas en el cielo, medios de comunicación 24/7 ,naves reales suyas terrestres haciendo estropicio y vete a saber si algún evento psicotrónico de control mental con la hez nanotecnología que han metido en los pinchos...



EL PROPÓSITO sería otra vuelta de tuerca a la covidicia, gobierno mundial, control total,mangoneo económico global por nuestro bien, identificación digital obligatoria ante la "amenaza" de la infiltración ET, estabulación y sometimiento de todo Cristo

IMG_20230212_095833.jpg
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.154
Reputación
23.114
Yo parto de la base de que no tendrían que demostrar nada, no haría falta. Bastará con "admitir" (admitir entre comillas porque todo sería mentira) que estamos siendo visitados por entidades de las que desconocemos sus intenciones y cuya tecnología nos sobrepasa por mucho. A partir de ahí alarma global, trasmisión de competencias que hasta ahora son exclusivamente nacionales a la ONU junto con algún cambio en las constituciones que permitan someternos aún más en el futuro a los designios mundialistas.

Que la gente exige pruebas? Bueno, no sabemos hasta que punto está de avanzada la tecnología, o si de verdad tenemos restos de naves extraterrestres de accidentes reales. Que detrás de todo haya algo de cierto es irrelevante para el objetivo de montar una dictadura global. Con enseñar cualquier cosa, sea alien o tecnología secreta humana, ya está, no necesitan más.

ya te digo yo que aún nos hacen salir a la calle con el gorrito de papel de plata.
Pues ahora que lo dices, ME CUADRA. Venden el secretismo a la gente, y el borrego dirá "si no hay aliens por qué están haciendo todo eso, eh?" Que es lo que ya pasó con el el bichito.

No sé tío, por otro lado, se arriesgan a que la gente piense que la toman por sencilla. Quizás para eso no les hace falta ningún Blu Beam. Quizás y esto es lo terrible dejen la puerta abierta a que haya sido un grupo terrorista humano y planeen una salvajada, un grandísimo y gravísimo destrozo.
 

SNKO

Himbersor
Desde
2 Sep 2020
Mensajes
618
Reputación
1.394
DECIDSELO A TODOS LO QUE PODAIS, ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD PARA LIBRARNOS DE LA LOGIA

 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.758
Reputación
29.230
Se ve que ya pasó de moda lo de hablar de los chemtrails y ahora la moda son los aliens.
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.290
Reputación
28.438
EEUU nunca será un país fiable para dar una noticia así, antes confío en La India. Si ya mienten todos los días imagina con algo así, la mentira llegaría a un nivel nunca antes visto en la historia de la humanidad.
 

Quijotesco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2016
Mensajes
81
Reputación
204
Ya vieron con el tema del timovirus que la gente se traga cualquier cosa..eso solo fue un "preparativo", asi que ahora vete a saber con que historias nos van a venir...

Y por cierto, saben lo que quiere decir en hebreo bíblico la palabra Nasa ? Si, significa "engañar", les viene al pelo, mira a mi no me parece ninguna casualidad:

 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.642
Reputación
53.274
Lugar
Madridlandia
No va haber "contacto". Al menos en los términos que nos presenta habitualmente la literatura fantástica y las producciones de ciencia ficción.
Y no lo habrá por un simple motivo: por que esas civilizaciones no quieren saber absolutamente nada de nosotros y mucho menos de nuestra forma de vida completamente abyecta. No ganan nada con un "contacto".
No obstante, este "contacto" se producirá pero en términos completamente devastadores. La élite criminal que nos gobierna es plenamente consciente de ello, de ahí que siempre hayan intentado ocultar el gran secreto de los Ufos.
Tienen los días contados.
Extiéndete más.
 

buo

Madmaxista
Desde
6 Feb 2015
Mensajes
251
Reputación
371
El ser humano no sólo tendría miedo por los aliens, también estaría hambriento de muchísima información al respecto de su biología, tecnología, cultura, espiritualidad, etc.
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:.
¿Los mismos que se han tragado, sin rechistar y muy orgullosos, el timocovid?.
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:.
 

Bcomeback

Madmaxista
Desde
22 May 2018
Mensajes
233
Reputación
888
Me ha gustado la conferencia de Miguel que has puesto, leo viridis. Su tesis la comparto, sin embargo, creo que se deja fuera un elemento imprescindible para apoyar lo que expone.
Si no somos consciencia personal sino parte de una global y funcionamos a modo de "antena", echo en falta una pata de toda esa teoría que se apoye en el uso humano de los enteógenos como afinadores de esa antena desde que existimos.
Un saludo.