Lo de los agricultores es de risa. Los precios son justos si no les gustan que se busquen otro oficio.

P$0€

Madmaxista
Desde
16 May 2009
Mensajes
3.496
Reputación
1.005
Ya, pero los que comenzaron a dividirse con la ingeniería social fueron los agricultores que durante la reconversión industrial dieron toda la caña que pudieron a mi sector, ni un solo apoyo del sector agrícola hubo y los que conocen el tema saben bien que no miento ni exagero.

Así que no se qué narices me lloran ahora los agricultores.

Saludos.
¿Y por que iban a estar en contra de vosotros (los trabajadores del acero)? Tu dices que no mientas ni exageras permite que lo dude.
 

P$0€

Madmaxista
Desde
16 May 2009
Mensajes
3.496
Reputación
1.005
El que se desloma para ganar 950 euros le rezuma la berenjena que los agricultores no ganen mas,NADIE que tiene pérdidas continua con un negocio.
De las subvenciones de la UE que llevan mas de 30 años cobrando, ni dicen nada.
De hecho han cerrado muchos. Porque eso se esta vaciando el mundo rural. Y mas que van a cerrar si la dinamica no cambio. Los pequeños agricultores son tambien son trabajadores por cuenta propio. Si la gente lo abandona es porque es un empleo poco "interesa" si se puede vivir de eso.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.068
Reputación
134.961
Me reafirmo que eres un charlatan viendo la replica que me has dado. Se suele traer fruta de fuera porque en España esta fuera de temporada.
Me reafirmo que eres tan iluso que no sabes leer ni argumentar.

Esquema:

-Dije que compré uvas baratas que vienen de Perú y por tanto no hago patriotismo. PUNTO.

-Tú soltaste que serían baratas por ir a caducar.

-Dije que de eso nada, que están sanas y poco maduras y que es una OFERTA GANCHO.

-Negaste que se usen las uvas como producto gancho.

-Te recordé que están dichas uvas hasta en anuncios del DIA.

-Ahora me sales con que la traen de fuera porque no es temporada de uvas en España.

¿Y? ¿acaso he dicho que el precio se deba a eso?
He dicho que he comprado uvas en una OFERTA GANCHO (no he dicho que todas esas ofertas se hagan solo con productos de fuera) , que casualmente eran de Perú y no de España como desean que compremos los que viven de eso.
Y si el precio se debiera solo al origen ¿por qué no venden las uvas de Perú a precios similares en todas las tiendas? ¡PORQUE ERA UNA OFERTA GANCHO de las que tú niegas que se hacen con uvas!
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.551
Reputación
113.219
¿Y por que iban a estar en contra de vosotros (los trabajadores del acero)? Tu dices que no mientas ni exageras permite que lo dude.

cachopo, pues por el puñetero cainismo y envidia que ha corroido historicamente a este maldito país, si a mí me están moliendo pero al vecino le están moliendo aún más pues con eso ya soy feliz, si yo gano una hez pero el vecino gana más hez que yo pues con eso ya soy feliz, típico Spain.

¿De qué planeta de una galaxia lejana dices que acabas de aterrizar?

Saludos.
 

entropio

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
13.088
Reputación
28.090
Pues nada, que España deje de producir alimentos porque no es rentable. Muchos os rasgáis las vestiduras con lo de "viva España", la nación, la bandera, etc. Pero luego no os importa que perdamos soberanía alimentaria y las consecuencias que ello puede implicar.
Soberania alimentaria = paguitas a los castuzos locales para que vivan del momio y puedan vender su hezfrutas a 30€ el kilo sin competencia.

Que nos conocemos mugremitas.
 

insano

Madmaxista
Desde
30 Nov 2018
Mensajes
78
Reputación
233
Soberania alimentaria = paguitas a los castuzos locales para que vivan del momio y puedan vender su hezfrutas a 30€ el kilo sin competencia.

Que nos conocemos mugremitas.
No sé qué me alucina más, si el nivel intelectual de algunos en este foro o su grosería y falta de educación. En fin. Relameos en vuestro repruebo
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.447
Reputación
92.324
Lugar
Guadalajara
Eso es fácil:

MONTAR UNA CADENA DE FRUTERĮAS LLAMADA AGROSPAÑA, COMPRAR CAMIONES, CONTRATAR 1.000 DEPENDIENTES Y A GANAR DINERO.

Hasta entonces, QUE DEJEN DE LLORAR.
Dabuti, que eso es liberalismo. Lo suyo serian 5000 funcivagos con carnet del partido en una empresa publica.
Que te pierdes con el alcohol meparto: meparto: meparto:
 

P$0€

Madmaxista
Desde
16 May 2009
Mensajes
3.496
Reputación
1.005
Me reafirmo que eres tan iluso que no sabes leer ni argumentar.

Esquema:

-Dije que compré uvas baratas que vienen de Per
ú y por tanto no hago patriotismo. PUNTO.

-Tú soltaste que serían baratas por ir a caducar.
No he dicho que estuvieran caducas.

-Dije que de eso nada, que están sanas y poco maduras y que es una OFERTA GANCHO.

-Negaste que se usen las uvas como producto gancho.
Tampoco he dicho eso. Tu historia puede ser posible. Permite que dude que sea real. Ya te he dicho antes que vengan de Peru y que?

-Te recordé que están dichas uvas hasta en anuncios del DIA.

-Ahora me sales con que la traen de fuera porque no es temporada de uvas en España.
Tampoco he dicho.

¿Y? ¿acaso he dicho que el precio se deba a eso?
He dicho que he comprado uvas en una OFERTA GANCHO (no he dicho que todas esas ofertas se hagan solo con productos de fuera) , que casualmente eran de Perú y no de España como desean que compremos los que viven de eso.
Y si el precio se debiera solo al origen ¿por qué no venden las uvas de Perú a precios similares en todas las tiendas? ¡PORQUE ERA UNA OFERTA GANCHO de las que tú niegas que se hacen con uvas!
Me parece muy bien que compres una buena oferta.
 

P$0€

Madmaxista
Desde
16 May 2009
Mensajes
3.496
Reputación
1.005
Soberania alimentaria = paguitas a los castuzos locales para que vivan del momio y puedan vender su hezfrutas a 30€ el kilo sin competencia.

Que nos conocemos mugremitas.
Quienes no tienen competencia son las grandes distribuidoras. Si hubiera una competencia real probablemente te encontrariamos las frutas mas barata en el supermercado.
 

P$0€

Madmaxista
Desde
16 May 2009
Mensajes
3.496
Reputación
1.005
No sé qué me alucina más, si el nivel intelectual de algunos en este foro o su grosería y falta de educación. En fin. Relameos en vuestro repruebo
En la
En mi opinion todos que defiende lo indefendible: los agricultores venden demasiado caro. No son unos espontaneos (no digo que no haya ningiuno), sino forman partre de una campaña en el foro. En la misma linea, no debate, no rebaten, solo insulta.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.082
Reputación
86.919
Lugar
Sausalito
En la (según los ejpertos foreros) hiperliberal Suiza, la agricultura está hipersubvencionada. No veáis como viven!!!
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.147
Reputación
33.379
En mi pueblo hay campos.

Uno de los agricultores tiene tienda en su nave , vas alli y ....¿a que precio tienen la fruta???? al mismo que el supermercado.

Lo rellenito me imagino que se lo venderan al carrefour a 20 cm y las sobrass a nosotros a 1 euro o 2 el kilo.

Luego se quejan que la gente no va de propio
 

P$0€

Madmaxista
Desde
16 May 2009
Mensajes
3.496
Reputación
1.005
En mi pueblo hay campos.

Uno de los agricultores tiene tienda en su nave , vas alli y ....¿a que precio tienen la fruta???? al mismo que el supermercado.

Lo rellenito me imagino que se lo venderan al carrefour a 20 cm y las sobrass a nosotros a 1 euro o 2 el kilo.

Luego se quejan que la gente no va de propio

podia verlo mas barato. Qjue sirva como incentivo para ir a su nave. Me `parece extraño que haga aalgo asi. No creo que venda mucho.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.689
Reputación
65.357
¿Lograrán los Agropecuarios, tras tomar las calles, conseguir que sus productos se vendan al doble, por lo menos, de los precios actuales?