Lo de las mujeres no tiene remedio

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.953
Reputación
7.522
Yo no os entiendo, queréis una mujer que sea independiente financieramente y a ser posible con su casa y buena cuenta de ahorros, que sea culta, que esté dispuesta siempre para el sesso, que os cuide como si fuerais un dios y que tenga hijos prontito para pasar vuestros genes a la siguiente generación y todo eso lo queréis antes de los 25 porque a los 30 biológicamente ya es "añosa".

puñeteros niñatos mentales que no saben por donde les da el aire. A veces me ponéis de muy mala leche.
No. Eso que describes lo queréis vosotras.

La mayoría de los tíos lo que buscan en una mujer es ... Que respire y si es posible que no se cague encima ....
 
Última edición:

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.476
Reputación
918
No. Eso que describes lo queréis vosotras.

La mayoría de los tíos lo que buscan en una mujer es ... Que respire y si es posible que no se cague encima ....
Ha decir verdad muy posiblemente los hay tíos u hombres que son y piensan como tú, pero puede que también los aiga que no tienen por qué creerse tus realidades basadas en doctrinas místicas o celestiales y demás patriotismos y seguir respetando las tradiciones ancestrales basadas en mitos y leyendas transcendentales.
De hace mucho o desde casi siempre me han apasionado las leyendas y cuentos basados en mitos en donde por todo el mundo campaban , dragones, demonios , brujas, iluminados
y gigantes algún que otro Dios , Rey, príncipe y alguna que otra princesa la mayoría estaban secuestradas en inmensos castillos.
Anda que?
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.935
Reputación
56.474
Estaba esta mañana desayunando con unas colegas, y esta vez para variar era yo el único varón. En suma solo ante el peligro y mentalmente blindado para soportar el mismo cacareo de siempre. En general me suele dar igual porque la conversación acostumbra a tratar temas de trabajo, pero esta mañana no ha sido así.

Resulta que una de ellas tiene una hermana de treinta y tantos intentando quedarse embarazada. Yo no sé ya la pila de abortos (naturales) que lleva y no hay manera. Total que han comenzado a comentar unas y otras, resultando que TODAS tienen una pariente o conocida con problemas para preñarse o teniendo que acudir a la fecundación in vitro.

Conversación sintética y muy resumida:

Pepita: "Hay que ver la cantidad de mujeres que hay con problemas para estos asuntos" (una intenta echarle la culpa a la fertilidad de los varones, las demás afortunadamente la corrigen matizando que no es tanto embarazarse sino que dicho embarazo progrese adecuadamente).

Juanita: "Ni que lo digas, esto es rarísimo parece casi una epidemia"

Paquita: (Con su puntito alternativo) "Es que no es normal la cantidad de hez que comemos o la vida que llevamos" "Con la contaminación todo lo que respiramos o asimilamos sin darnos cuenta" (las demás la miran escépticas).

Antoñita: "Pues es verdad, a mi la verdad me costó bastante tener el primero, casi me cuesta el matrimonio con Joaquín"

Luis: (Hasta ese momento callado pero encabronado) "¿Por curiosidad conocéis a alguna veinteañera con problemas de fertilidad?"

Todas se miran sorprendidas.

Pepita: "¿Estás insinuando que es por culpa de la edad?" "Pues a mi, mi madre me tuvo casi con 40 años"

Luis: "¿Y eras la primera?" "Porque justamente creo que eres la benjamina de tu casa. (Se calla)

Juanita: "Pero vamos a ver Luís que siempre estás igual ¿Pero quien tiene hoy hijos con 20 años?" (Atención al argumento, típicamente femenino, como hoy NINGUNA tiene hijos siendo joven eso ya automáticamente anula cualquier sentido crítico u objeción al respecto, gregarismo congénito, totalmente asumido a la enésima potencia). Otra cosa sería marginal o convertirse en una "tía rarita" que a saber.

Luis: "Pues las que quieren tener hijos sin problemas".

Antoñita: "Claro hombre, y ni estudiamos, ni trabajamos, ni nada de nada" "Tú como eres un machista (lo dice en buen tono) siempre estás igual, todo lo que no sea que estemos en casa con la pata quebrada te parece mal" (Todas ríen divertidas). Atención una vez más al razonamiento, NO hay termino medio, para ellas las opciones son o tener los hijos cuando ya son abuelas a nivel reproductivo o quedarse en casa "humilladas y oprimidas" por su marido.

Luis: "Quien algo quiere algo le cuesta" "Y desde luego si pensáis que podéis ir contra la naturaleza os encontraréis estas sorpresas".

Juanita: "Cállate ya, que eres un antiguo". Una vez más risas.

En resumen, da igual que les sueltes obviedades o perogrulladas de puro sentido común. Son totalmente impermeables a la realidad. Esta tiene que conformarse por pura voluntad. A su conveniencia, o mejor aún a como les han dicho que tiene que ser. Da igual la pura evidencia, si no funciona es que falla otra cosa. Los hombres, el patriarcado, la contaminación, el cambio climático o el sursum corda, pero que las cosas sean de otra manera a como les han contado ni se contempla.

Aclarar que son profesionales de formación y cultura alta o media alta. No son comadres semianalfabetas de tertulia en una peluquería. Para colmo no son siquiera feministas beligerantes, es más muchas despotrican de Irene Montero, Podemos o equivalentes. Pero es que esto ya va mucho más allá. Practicamente el 100% de sesso femenino, al menos en España, ha asumido el "american way of life", es decir el estilo de vida moderno, como inapelable, no existe directamente alternativa sustituto posible. La colonización, la conversión ha sido completa, al parecer prácticamente irreversible.

El resto de la conversación versó sobre lo mal que estaba la fulanita porque ya iba por el tercer aborto (natural), que pena más grande, que desgracia, que tal y pascual. Ahí ya no intervine porque tenía prisa, pero me dieron ganas de decir "vaya por Dios que tragedia más horrorosa" "Eso sí luego tenemos 100.000 abortos al año solo en España y nadie le parece un problema ni un drama". Al parecer los nenes solo valen en la medida que su madre los valora.

En suma que aquí señores está todo perdido. Si tienes entre 30-40 años y quieres familia, te recomiendo que te busques una bielorrusa, latinoamericana o chinorri de 20 y pocos años, y te las apañes. Que sí, que las mujeres son mujeres en todos lados, que son igual de interesadas, sencillas o mezquinas, pero al menos no tienen el lavado de cerebro de las nacionales. En tanto se echan a perder por el ambiente imperante igual te da tiempo a conseguir algo entre medias.
Aclarar que son profesionales de formación y cultura alta o media alta.
Son funcicharos pperas.
Ni profesionales, ni de formación, ni de cultura.

No son comadres semianalfabetas de tertulia en una peluquería.
Error.
SON ESO.
Aunque sean liSenciadas en derecho, ADE o marketingggg.

Para colmo no son siquiera feministas beligerantes,
Lo son.
Lo son de facto, por hechos.

es más muchas despotrican de Irene Montero, Podemos o equivalentes.
Porque son feministas peperas.
Pero feministas.

Pero es que esto ya va mucho más allá. Practicamente el 100% de sesso femenino, al menos en España, ha asumido el "american way of life", es decir el estilo de vida moderno, como inapelable, no existe directamente alternativa sustituto posible. La colonización, la conversión ha sido completa, al parecer prácticamente irreversible.
No es AWoL.
Es FEMINISMO.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.935
Reputación
56.474
No. Eso que describes lo queréis vosotras.

La mayoría de los tíos lo que buscan en una mujer es ... Que respire y si es posible que no se cague encima ....
La mayoría de los tíos lo que buscan en una mujer es ... Que respire y si es posible que no se cague encima ....
Se cagan todas encima.
Ser un hombre adulto significa entender eso.
TODAS se cagan encima.
No les da para más.
 
Última edición: