Lo de la natalidad en España es apocalíptico:

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.747
Reputación
63.123
Me entero ayer que mi empresa anda desesperada buscando trabajadores, España es criadora de perros y gatos, yo ahí lo que veo es un pueblo madera de invasión estilo los suevos o los vándalos , o ambos a la vez
Están los Suevos y los Vándalos actualmente como para invadir algo ...
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.747
Reputación
63.123
Y dentro de España lo de Euskadi es dramático. No hay niños en las calles, no hay niños en los parques... Y los pocos que hay son "nuevos vascos". Las Txaros tienen record mundial de baja natalidad y de consumo de psicofármacos. Si Sabino levantara la cabeza...
Las nekakes vascas son como los osos panda: están pidiendo a gritos extinguirse. Los osos panda son animales grandes y gordos, pero se han hecho herbívoros, que debido a su tamaño requieren comer diariamente cantidades enormes de bambú. Además no saben amar, tienen que ver a otra pareja hacerlo para que a ellos se les ocurra hacer lo mismo, y para colmo, cuando se conoce una pareja deben pasar años antes de que la hembra tenga la confianza suficiente para que se deje montar. Dígame usted si esa especie animal no está pidiendo a gritos la extinción.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.222
Reputación
28.325
Pues tal como está el patio, mucho me parece. Va a tener higos su p00ta madre. meparto:
La vivienda, ese lugar donse se forman las familias, es inaccesible, cualquier zulo de hez son 1000 euros en muchas ciudades, en otras más pequeñas 800, para comprar precios disparados y tienes que tener un 20-30% para la entrada...así es imposible plantearse hijos. Es el principal problema.
 
Última edición:

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.222
Reputación
28.325
Tienes capitales de provincia con alquileres por 400 y 500€, y pueblos con alquileres de 250€, el problema no es solo la vivienda, son un conjunto de medidas y las principales son psicologicas, crearon una generación de cristal y en esas estamos…
En pocas capitales de provincia tienes esos precios, en muy pocas. Eso lo primero. Lo segundo en esos sitios apenas hay empleo. Siempre estáis con que en pueblos de hez hay zulos por 200 euros. ¿Y de qué cachopo trabajas ahí?? narices ya.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.225
Reputación
16.056
De toda la vida de Dios, las tías nunca han sabido lo que realmente quieren.

Quien tira del carro de la cultura, la tradición, las costumbres y la cultura siempre han sido los hombres. Sin hombres no hay civilización, no hay tradición, no se generan culturas. Genéticamente la mujer siempre se ha ido con el macho que la ha dominado. Por poner un ejemplo de una sociedad genuinamente humana: en la prehistoria era usual que un asentamiento humano sea saqueado por alguna horda, esa horda normalmente mataba a los padres, hermanos y maridos de las mujeres, a ellas se las llevaban de concubinas. Tras dos semanas de lloros y el primer embarazo, la mujer ya se ilusiona con su nueva vida, marido e hijos.
la verdad en que son mas estudiosas que los tios, asi que suelen estar mejor educadas, y la educacion son habilidades que muestran doctrina en la instruccion. En la prehistoria los machos y las hembras vastagos eran adoctrinadas por las hembras. El futuro son sus hijos no sus parejas.
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.081
Reputación
31.805
la verdad en que son mas estudiosas que los tios, asi que suelen estar mejor educadas, y la educacion son habilidades que muestran doctrina en la instruccion. En la prehistoria los machos y las hembras vastagos eran adoctrinadas por las hembras. El futuro son sus hijos no sus parejas.
La pringada de la blanca estudia y se planta a trabajar con 28 años pagando alquiler compartido y las moras vienen, tienen su paguita y a vivir la vida

Quién es la lista ahí eh
 

Itanimulli

Madmaxista
Desde
2 Jul 2014
Mensajes
2.003
Reputación
3.028
Es lo que quería el sistema con su consumismo, feminismo y todas las hezs de ismos. De todos modos a mi no me preocupa eso, sin intervencionismo estatal tarde o temprano habría un rebote en la natalidad porque al fin y al cabo es natural en el hombre y la mujer juntarse y querer formar una familia; a mi lo que me preocupa es la inmi gración masiva porque es un problema que cada año que pasa se agrava y eso si que solo puede terminar en tragedia y en algo irreversible a diferencia de una baja natalidad en un periodo histórico.
Imagino que eres una mujer, ¿no? O eso, o un viajero temporal
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.740
Reputación
27.907
En Euskadi las mujeres van a la universidad mucho más que los hombres. Ellas van a ocupar todos los trabajos buenos, todas funcionarias. Y ninguna médico, abogada o arquitecto va a formar una familia con un albañil, un chofer o un segurata.

jorobar, yo conozco infinidad de vascas así. Tías guapas, con buenos trabajos, que nunca encontraban al hombre ideal. Nunca era suficiente. Y ahora obesas con 50 con buenos trabajos, criando gatos, con el Lorazepam, los sofocos de la menopausia, el pelo morado... tragatochos
 

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
9.864
Reputación
20.158
Pues la población en muchas ciudades no hace más que subir. En esas estadísticas no aparecen pagapensiones.
Hay zonas como el Rabal de Barcelona con una de las densidades de población mayores en todo el mundo.
 

Hannibaal

Madmaxista
Desde
7 Jun 2017
Mensajes
4.522
Reputación
14.302
Pues la población en muchas ciudades no hace más que subir. En esas estadísticas no aparecen pagapensiones.
Hay zonas como el Rabal de Barcelona con una de las densidades de población mayores en todo el mundo.
En Barcelona está la zona urbana mas densamente poblada de Europa.


Spain contains within it more than 505,000 1km squares. But only 13% of them are lived in. This means that the “lived density” for Spain is in fact 737 people per km², rather than 93. So even though the settlement pattern appears sparse, people are actually quite tightly packed together.


In fact, Spain could claim to be the most densely populated major European country by this measure, despite its appearance on the map. This also helps explain why Spain has the most densely populated km² in Europe; more than 53,000 people inhabit a single 1km² area in Barcelona.
Y sobre España en general:
There are 33 1km² areas across Europe with a population of 40,000 or more: 23 are in Spain, and ten are in France.
Fuente de las citas:
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.953
Reputación
21.642
nuestros bisabuelos eran mas pobres y tenian mas hijos, el problema no es ni la vivienda ni los salarios ni naada de eso, el problema es el lorealismo y empoderamiento de la mujer
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.896
Reputación
45.449
Y dentro de España lo de Euskadi es dramático. No hay niños en las calles, no hay niños en los parques... Y los pocos que hay son "nuevos vascos". Las Txaros tienen record mundial de baja natalidad y de consumo de psicofármacos. Si Sabino levantara la cabeza...
Sabino Arana tiene mucha culpa de lo que ha sucedido en la Pais Vasco, sembró repruebo y supremacismo autoctono en cantidades industriales y de aquello vienen estos resultados.
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.798
Reputación
11.276
Yo estoy ahora en buscar piso para comprar y lo más asequible/habitual es un dos dormitorios. Pues esta claro
 

pabloiseguro

Ansiando el apocalipsis
Desde
18 Dic 2009
Mensajes
5.562
Reputación
11.166
Los estudiosos que realizan "estudios" ""independientes"" resulta que le echan la culpa a la brecha salarial y a la pobrezaroto2 O sea que la solución paradójicamente es la opuesta a la que cualquier persona normal es capaz de ver: que se incorporen al mercado laboral el 100 % de las mujeres y en profesiones de alto copete donde les paguen mejor. Entonces vendrán los hijos llovidos del cielo. Mientras esta fantasía se materializa, lo mejor es traer jovenlandeses analfabetos sin formación para que llenen el país de niños jovenlandeses pobres y sin formación.