Lo de la natalidad en España es apocalíptico:

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.194
Reputación
24.826
El día que a un encargado de almacén de zapatos le toque mediante su turno rotatorio decidir sobre cuestiones de evacuar una ciudad por el accidente de una central nuclear, tendremos los mismos efectos que pasaron en Chernobil. Todo sea, por no poner expertos.
La central nuclear de Chernóbil estaba gestionada por dos super-mega-expertos: Víktor Petrovich Briujánov y Anatoli Stepánovich Diátlov.

En la RI no tenemos RECETAS VÁLIDAS PARA TODO. Lo que hacemos es proponer UN CAMINO para que lo hagamos TODOS, no una élite.

Si se acepta el CAMINO (el RETO) la RI está abierta a todo aquél que se acerque a ella A SERVIRLA, a servir a la REVOLUCIÓN, no a servirse de ella.

Por ejemplo, en el caso de la economía, en las BASES se muestra un esbozo de la economía comunal que se propone. El esbozo es LA META. Es el QUÉ; el cómo, cuando y dónde lo deben decidir los que se sumen al CAMINO.

En la RI no rechazamos a los EXPERTOS, sino a los EXPERTOS CON PODER, o a los expertos que quieren PODER. Si hay economistas EXPERTOS que quieren sumarse a la RI para poner su CONOCIMIENTO a disposición de la REVOLUCIÓN (del CAMINO), serán bienvenidos. Lo mismo sirve para todo tipo de expertos que DE VERDAD entiendan que la REVOLUCIÓN ES NECESARIA, por tanto OBLIGATORIA. Si no lo entienden así, van a perder tiempo y se lo harán perder a la REVOLUCIÓN.

Eso en el caso de EXPERTOS bienintencionados; porque a buen seguro el dúo ESTADO-CAPITAL va a infiltrar-manipular-desprestigiar todo lo que pueda a la RI. Por ahora lo que han hecho es SILENCIARLA, pero ya está llegando un punto en el que eso no va a ser suficiente. Lo primero que estamos observando es que todos los conceptos que manejamos en la RI están siendo tomados para sí por movimientos totalmente estatocapitalistas; siendo el principal de dichos conceptos el COMUNAL. Ya hay muchos movimientos ECOFEMINISTAS que se están apropiando del COMUNAL. Por su parte vemos a gente como Roberto vaquero (ESTALINISTA) hablando ahora (AHORA) de CULTURA POPULAR y TRADICIONES POPULARES, y de PATRIA (asociada a lo POPULAR, pero también al nacionalismo). Y así con todo. Vemos a iniciativas de EX NAZIS proponiendo la vuelta al mundo rural... etc. Así con todo, enmerdando todo.

Pero es lógico que todo esto suceda, yo también lo haría (o lo impulsaría) si estuviera en el PODER.

En la REVOLUCIÓN INTEGRAL afirmamos que el CONOCIMIENTO no debe ir unido al PODER. Expertos sí, pero expertos sin poder. Los expertos ponen su conocimiento a disposición de la ASAMBLEA y ésta decide qué hacer con dicho conocimiento.

En el momento en el que por COMODIDAD-OPERATIVIDAD decidimos que haya expertos que decidan todo y sobre todo, estamos poniendo la semilla de lo que luego se constituirá como CASTA... con PODER.

Pero, si aun así, decidimos que valoramos la COMODIDAD-OPERATIVIDAD antes que la LIBERTAD CON RESPONSABILIDAD, pues entonces luego no valen lloros... y hay que hacerse responsable de las consecuencias que se derivan de nuestros actos.

Para ocultar esto, es decir, que el PUEBLO ES RESPONSABLE DE TODO LO QUE SUCEDE, es por lo que se da impulso constante a la idea de que son los expertos los únicos responsables; de tal forma que se invita al PUEBLO a seguir siendo IRRESPONSABLE y se le invita a quejarse de los EXPERTOS, y se le invita a que decida entre una panoplia de expertos para que éstos sigan dirigiendo la totalidad de la existencia del PUEBLO.