Lo de la jovenlandesa gritona es una chapuza acojonante. Quien sea el cerebro simplemente ha dado millones de votos a Vox.

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.096
Reputación
26.043
Pues si, soy marxista pero no idealista y por tanto seguidor de la interpretación del marxismo de Stalin, Enver Xoxha y similares. Unos lo llaman Marxismo Práctico y otros lo llaman Capitalismo de Estado.

Saludos.
Me hago una idea, claro. Quizás debería haberle lanzado esta cuestión por privado, estamos desviando la atención del hilo.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.562
Reputación
113.233
Me hago una idea, claro. Quizás debería haberle lanzado esta cuestión por privado, estamos desviando la atención del hilo.
Me sorprende mucho que en un foro donde practicamente todos los hilos de una u otra manera se desvirtuan y a los moderadores y al propio admin les da absolutamente igual, alguien se preocupe por ello. Pero bueno, es respetable.

Saludos.
 
  • Zanx
Reacciones: ESC

duolipo

Himbersor
Desde
8 May 2019
Mensajes
1.093
Reputación
1.446
Tú mismo te estás respondiendo:

- Era violencia clara contra la mujer. Le hizo lo que le hizo por ser una mujer de su familia, no seleccionó a nadie al azar. Y sin embargo esto hoy en día no se contempla como violencia de género, ergo habrá que ampliar la violencia de género para que se contemplen estos casos.

- La condena fue una hez... Ya claro, porque no estaba en pleno vigor la ley y no fue considerado violencia de género. Esto demuestra que dar de baja de la suscripción de la vida a una mujer en España suponía 2 años de prisión, ahora con la ley de violencia de género las penas son muy superiores, y como aún así no aprendéis, pues habrá que subirlas aún más.

Te ha traicionado el subconsciente.
Toda la violencia contra la mujer no es violencia de genero gañan.
Esto fue un ajuste de cuentas.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.698
Reputación
73.926
Si no tuvieramos los antecedentes, pensaríamos que es parte del plan. Pero conociendo a esta gente esto es una cagada mayor que la Juana la loca o la negra de Almería. Independientemente del narcotráfico, esta señora, heroe feminista, es precursora del Islam en España. Su asociación se jacta de las mezquitas que abren. Donde no se mezclan con las mujeres. Donde a niñas las venden como a cabras, Donde los abusos son la norma.
Pues héroe feminista por gritar a un representante de 4 millones de españoles en la oreja.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.729
Reputación
224.944
"Dame pan y dime simple"
Esa señora ya está en la palestra, invitada a los programas de TV, ha tenido sus 5 min de gloria, y las donaciones para trincar en su asociación.
Lo mismo le da hasta para devolver las subvenciones que le han retirado por irregularidades. pensando:
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.704
Reputación
31.283
El sistema está montado para que los partidos anti-sistema no tengan ninguna oportunidad, como es lógico.

Qué paradoja que un partido rancio conservador con un líder ex-pepero como es VOX sea la voz rebelde en este panorama político lleno de manginas con menos testosterona que una medusa.

Llegados a este punto, ya me da igual que no quieran cambiar el sistema, no tengo esperanzas que nadie lo haga. Con que frenen la locura feminista radical y su contaminación putrefacta de la sociedad me conformo.