Lo de la jovenlandesa gritona es una chapuza acojonante. Quien sea el cerebro simplemente ha dado millones de votos a Vox.

A la jovenlandesamierda esta la metió en el Jenaro la "liberal" Esperanza Aguirre, y va a montar una performance en el Hay-Untamiento de Madrid, presidido por el PP, para atacar a Vox...... aquí sospecho yo mas de los cloacas del PP que de las cloacas progres para esta performance; ya sabemos que el Jenaro es muy jugoso, hay mucha pasta que ganar, y hay mucha gente en el PP con ganas de trincar, y ven que Vox no les va a dejar.

No olvidemos que el PP votó a favor de la LIVG, que lo de los Sanfermines se hizo con ellos en el poder, que Rajoy se posicionó claramente al lado de la Secuestradora de Niños, Juana Rivas, y que Rajoy y Soraya rescataron y subvencionaron a La Secta, Lo País y el Grupo Risa.
 
En la sexta en caliente, una tipa ha comparado a Smith con ETA. Con dos narices. Ahora resulta que una jovenlandesa agredida por su cuñado iraní, es decir no entra en violencia de género, tiene la jeta de explotar un acto en un país democrático y los periodistas aplaudiendo. Un cuñado iraní que debe de estar ya suelto, cosa que VOX es el único partido que exige penas severas contra esos delitos.
Como lo sepan llevar, esto es un filón. Acojonante.
Y traficante de drojas.

La policía 'revienta' en San Blas un laboratorio clandestino de heroína y decomisa tres kilos de droja
 
Yo no estoy quemado con nada, simplemente me tomo en serio lo que se puede uno tomar en serio y lo demás me lo tomo como lo que es osease una estupidez. Se puede gastar tiempo con alguien si ese alguien demuestra algo de lucidez aunque sea rival ideologicamente hablando pero lo que no voy a hacer es gastar tiempo en intentar razonar con la multitud de trastornados hooligans sectarios que pululan en este foro, a esos mejor contestarles en su propio idioma que es lo que suelo hacer.

Eso se lo estaba contestando al señor perro pero me equivoqué y te lo puse a tí, es lo que tiene a veces estar posteando y atendiendo al trabajo a la vez. No soy funcivago por si lo piensas sino que llevo mi propia pequeña empresa y hay ratos mejores y peores para postear. También tengo temporadas que posteo a todas horas porque hay menos curro y otras en que no entro en días o incluso semanas porque estamos hasta arriba. Disculpas por el error.

Saludos.

Si percibe como sectarios hooligans a los integrantes del foro me figuro que tendrá esa misma percepción del parlamento. ¿Qué nos podemos tomar en serio y qué no?.

Quizás hasta se me antoja una cuestión vacía, la línea que separa lo formal de lo informal, lo serio de lo desenfadado o el humor de aquello que no lo es. Podemos darle vueltas y vueltas a esta cuestión en balde.

Permítame que le pregunte, ¿se posiciona dentro de las líneas ideológicas políticas que nos trazan?, ¿establece la crítica desde un posicionamiento general?, ¿siente afinidad por un bando pero manteniendo cierta objetividad?.
 
Si percibe como sectarios hooligans a los integrantes del foro me figuro que tendrá esa misma percepción del parlamento. ¿Qué nos podemos tomar en serio y qué no?.

Quizás hasta se me antoja una cuestión vacía, la línea que separa lo formal de lo informal, lo serio de lo desenfadado o el humor de aquello que no lo es. Podemos darle vueltas y vueltas a esta cuestión en balde.

Permítame que le pregunte, ¿se posiciona dentro de las líneas ideológicas políticas que nos trazan?, ¿establece la crítica desde un posicionamiento general?, ¿siente afinidad por un bando pero manteniendo cierta objetividad?.

Yo soy marxista, por tanto muy muy muy obligado me tendría que ver para tener que elegir entre el fascismo y el NWO yanqui. Terminaría eligiendo salvo sorpresa el NWO yanqui pero sería como el chiste de susto o fin.

- ¿Oye qué prefieres susto o fin?
- Prefiero susto.
- Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah !!!!
- ostras menudo susto !!!
- Pues te jorobas, haber elegido fin.

Pues eso.

Saludos.
 
Yo soy marxista, por tanto muy muy muy obligado me tendría que ver para tener que elegir entre el fascismo y el NWO yanqui. Terminaría eligiendo salvo sorpresa el NWO yanqui pero sería como el chiste de susto o fin.

- ¿Oye qué prefieres susto o fin?
- Prefiero susto.
- Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah !!!!
- ostras menudo susto !!!
- Pues te jorobas, haber elegido fin.

Pues eso.

Saludos.

Qué me dice, no lo tenía a usted por seguidor de los postulados de Marx.

Me acaba de dejar sumamente descolocado.
 
Qué me dice, no lo tenía a usted por seguidor de los postulados de Marx.

Me acaba de dejar sumamente descolocado.

Pues si, soy marxista pero no idealista y por tanto seguidor de la interpretación del marxismo de Stalin, Enver Xoxha y similares. Unos lo llaman Marxismo Práctico y otros lo llaman Capitalismo de Estado.

Saludos.
 
Según se van sabiendo cosas esto es si cabe mas esperpentico. Ahora resulta que el iraní la reventó por ajuste de cuentas. Violencia narcotraficante.
En la tele presentandola como victima de violencia machista, o sea, hombre blanco español muy malo revienta a mujer muy buena por ser mujer.
Narco traficantes nada menos.
 
Es todo tal esperpento;

Así es Nadia, la mujer que se enfrentó a Ortega Smith (Blanqueamiento de ElMundo).

"Una heroína", así se refería la vicealcaldesa Begoña Villacís, a una mujer que en el año 1997 recibía tres disparos por parte del agresor de su hermana Rashida, a la que estaba visitando en la capital, y se quedaba postrada en la silla de ruedas desde la que se ha enfrentado a Ortega Smith. "Yo soy mujer, viajero y discapacitada. Tengo todo el pack. No podemos permitirnos que este hombre venga a hacer política con la violencia de género", declaraba.


Si es verdad que la Villacís se ha referido a la jovenlandesa gritona como una "heroína"... Villacís quedaría a la altura del betún también, después de como progres y demás fauna sociata y podemita los han tratado a ellos en temas como el 8M o el día del Orgullo.

Y ya el colmo de los colmos es como la jovenlandesa gritona dice que es Ortega Smith es que hace política de la violencia de género, cuando son sociatas y podemitas quienes se lucran con cada víctima.

Toda esta insultante hipocresía y falsos montajes es de tal da repelúsncia que dice todo de lo que se cuece en el ala izmierdista.

Entonces, ¿la narcotraficante jovenlandesa es una heroína Villacís?.

 
Volver