Lo Bellver finalmente en Burbuja.info

LoBellver

Madmaxista
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
148
Reputación
228
Aunque la musica no me gusta, me parece genial que la peña haga sus propias hezs (con perdón) y que se escuche.

Sigue así, no desfallezcas.

¿Tocas algún instrumento?
El único que toco medianamente mal es la batería. La guitarra la toco bastante mal y el piano lo aporreo sin sentido. Me gusta mucho más componer y producir.
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.649
Reputación
42.502
Pues yo desde aquí te animo a ponerte con alguno, el que sea.

Si la música te gusta, está cantado.

Realmente un sonido bonito con una guitarra buena, o con un piano digital, incluso, lo va a ser sin necesidad de producción. Solamente una buena grabación y buenos instrumentos.

La producción debe ser muy divertido, pero creo que hay que tener un sonido CLARO de lo que se busca.

Me gustan mucho Cliff Martinez y en general el misticismo armónico. El TIMBRE, la simpatía armonica, los sonidos misteriosos. Si tuviera medios haría algún experimento sonoro de ese tipo.

Cliff Martinez - Drive OST - YouTube
Grande Cliff Martinez. :Aplauso:
 

jlvljlvl

Madmaxista
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
6.404
Reputación
7.739
Lugar
en la cuenca minera
Beating a Dead Horse es la que mas me gusta (solo escuche las 3 primeras y la del Vocooder), sobre todo a partir de aquí 0.46" tiene los beat que me gustan, tiene un aire a épica cinematográfica futurista y sobre la que metiste el Vocooder a lo Kraftwerk correcta sin mas, pero esta de Beating me dio buenas sensaciones. Seguiré de noche escuchando el resto.
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.649
Reputación
42.502
La del vocoder es la peor del disco.
 

LoBellver

Madmaxista
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
148
Reputación
228
Beating a Dead Horse es la que mas me gusta (solo escuche las 3 primeras y la del Vocooder), sobre todo a partir de aquí 0.46" tiene los beat que me gustan, tiene un aire a épica cinematográfica futurista y sobre la que metiste el Vocooder a lo Kraftwerk correcta sin mas, pero esta de Beating me dio buenas sensaciones. Seguiré de noche escuchando el resto.
A ver qué te parece esta versión del Beating a Dead Horse:

 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.657
Reputación
135.825
Lugar
un autobús lleno de mujeres
He puesto Watch it Burn. Que es lo primero que me sale en el Tube.




Esta hez me ha recordado a los .MOD de Amiga y el Fastracker de PC de hace mil años.

Al menos se oye casi igual de "kitch".
 
Última edición:

LoBellver

Madmaxista
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
148
Reputación
228
He puesto Watch it Burn. Que es lo primero que me sale en el Tube.




Esta hez me ha recordado a los .MOD de Amiga y el Fastracker de PC de hace mil años.

Al menos se oye casi igual de "quitch".
Es que está hecha con un tracker (Open Mod Plug Tracker).

El Mod Plug Tracker lo uso desde 1999. Casi todo lo hago con el MPT.

Siempre me gustó la canción que venía como "demo":



Me tomo tu comentario como un cumplido.

[Añado]

Aquí he colgado la primera versión de mi canción "What's Left", que primero la hice con OpenMPT:

12 Whats Left 2.it

Y aquí tienes el resultado final:

 
Última edición: