Llevo un tiempo planteándome votar a VOX....y creo que lo voy a hacer.

VOX o DERROICIÓN

pais de pandereta
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.075
Reputación
90.977
Lugar
Santander
Creo que hay una diferencia grande entre VOX y el resto de partidos. Generalmente el resto de partidos parten de una propuesta ideológica base y la van amoldando poco a poco para ir ganando más espacio electoral. Es decir consideran al votante como alguien ya posicionado en un espacio ideológico concreto y van tratando de ocupar ese espacio poco a poco.

Eso les lleva a entrar en contradicciones y a ir variando su discurso, manejándose en la ambigüedad y tratar de defender posturas incompatibles. En ese contexto se mueven partidos como ciudadanos, que cuando, por poner un ejemplo, trataron de poner en duda la LIVG, no soportaron ni 5 minutos de acoso mediático antes de echarse atrás.

Sin embargo VOX tiene unos principios muy concretos que llevan años defendiendo, y lo que están haciendo es tratar de captar a votantes que se adhieran a esos principios. En vez de ocupar espacios ya existentes, está creando el suyo propio e invitando a quien quiera a ocuparlo. De este modo, da igual que los llamen Muy de derechas, machistas, xenófobos, racistas, etc. que ya se ha podido demostrar que su discurso cala y llega a la gente.

Por ello es más fácil que VOX pueda permitirse el lujo de no decepcionar a sus votantes.

Saludos
Confío en que así sea, si no me convertiré en ácrata para siempre o me mudaré a un remoto lugar a ser ermitaño, a lo Lobo Estepario.
 

Abelinoz

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
3.770
Reputación
3.699
Entiendo que los identitarios son solo lo que en la espanya desafecta denominamos Muy de derechas ?
Yo a los identitarios no los llamo Muy de derechas. A Vox mientras se oponga a la exhumación de Franco o no quiera que haya una ley que defienda a quien tiene un muerto en la cuneta, sea cual sea el bando pues me dan motivos para hacerlo. Esta es la diferencia de España, se puede ser identitario y no oponerse a la memoria histórica.

Mira Trump, no veo que quiera volver a las leyes segregacionistas y no por ello es menos identitario. America great again es great con neցros y blancos (que no pocos le votan) mientras Vox huela a mueble de salón antiguo, humedad y nacionalcatolicismo conmigo que no cuente.

La identidad de España tradicionalmente es y ha sido Cristiana, no hay dudas, somos Europa, no hay duda...pero una dictadura fascista, asesina y rancia no representa 500 años de historia de un reino a menudo glorioso.

El problema es que ser liberal en lo económico como Vox y proteccionista en la inmi gración es además de una contradicción de narices, una incoherencia que hace ver que no hay rumbo ni partido.

Reindustrializacion, antiinmigracion, anti liberalismo, proteccionismo, anti NWO, anti políticas de género, debieran ser uno y con Vox da la sensación que es un pepero cansado de los complejos de su partido de siempre más que un partido que reflexionaando sobre la sociedad actual propone soluciones verdaderamente rompedoras y en parte innovadoras.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.732
Reputación
49.090
Yo a los identitarios no los llamo Muy de derechas. A Vox mientras se oponga a la exhumación de Franco o no quiera que haya una ley que defienda a quien tiene un muerto en la cuneta, sea cual sea el bando pues me dan motivos para hacerlo. Esta es la diferencia de España, se puede ser identitario y no oponerse a la memoria histórica.

Mira Trump, no veo que quiera volver a las leyes segregacionistas y no por ello es menos identitario. America great again es great con neցros y blancos (que no pocos le votan) mientras Vox huela a mueble de salón antiguo, humedad y nacionalcatolicismo conmigo que no cuente.

La identidad de España tradicionalmente es y ha sido Cristiana, no hay dudas, somos Europa, no hay duda...pero una dictadura fascista, asesina y rancia no representa 500 años de historia de un reino a menudo glorioso.

El problema es que ser liberal en lo económico como Vox y proteccionista en la inmi gración es además de una contradicción de narices, una incoherencia que hace ver que no hay rumbo ni partido.

Reindustrializacion, antiinmigracion, anti liberalismo, proteccionismo, anti NWO, anti políticas de género, debieran ser uno y con Vox da la sensación que es un pepero cansado de los complejos de su partido de siempre más que un partido que reflexionaando sobre la sociedad actual propone soluciones verdaderamente rompedoras y en parte innovadoras.
La inmi gración actual, en el modo en que crece, es insostenible.

Cualquier otro pensamiento sobre este tema es una soberana soplapollez.

Ni coherencia con el liberalismo en lo económico, ni bonhomía, ni justicia, ni inevitablidad, ni platanos en vinagre.

Simplemente, seguir dejando entrar sin expulsión inmediata a más pagapensiones en general, y fiel a la religión del amores en particular, es un suicidio económico, demográfico, social, cultural.....y literal. A bombazos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

Abelinoz

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
3.770
Reputación
3.699
La inmi gración actual, en el modo en que crece, es insostenible.

Cualquier otro pensamiento sobre este tema es una soberana soplapollez.

Ni coherencia con el liberalismo en lo económico, ni bonhomía, ni justicia, ni inevitablidad, ni platanos en vinagre.

Simplemente, seguir dejando entrar sin expulsión inmediata a más pagapensiones en general, y fiel a la religión del amores en particular, es un suicidio económico, demográfico, social, cultural.....y literal. A bombazos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
No puedo estar más de acuerdo contigo en el tema inmi gración, pero siento decirte que no entiendes a qué me refería con liberalismo económico e inmi gración.

Conoces algún empresario importante en contra de la inmi gración? La patronal liberal en lo económico considera que la inmi gración corrige la falta de mano de obra a un precio excepcional.

Repito, no se puede ser liberal en lo económico pero cerrar las puertas a la inmi gración. Si se abre a los productos indirectamente se abre a las personas (que son entendidas como productos en el neoliberalismo)

Dime una sola ley proteccionista de Vox más haya del racismo y el miedo al inmigrante.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.732
Reputación
49.090
No puedo estar más de acuerdo contigo en el tema inmi gración, pero siento decirte que no entiendes a qué me refería con liberalismo económico e inmi gración.

Conoces algún empresario importante en contra de la inmi gración? La patronal liberal en lo económico considera que la inmi gración corrige la falta de mano de obra a un precio excepcional.

Repito, no se puede ser liberal en lo económico pero cerrar las puertas a la inmi gración. Si se abre a los productos indirectamente se abre a las personas (que son entendidas como productos en el neoliberalismo)

Dime una sola ley proteccionista de Vox más haya del racismo y el miedo al inmigrante.
Pues entonces, suponiendo que tengas razón en lo de la incompatibilidad entre el liberalismo en lo económico y el control FERREO de la inmi gración..... habrá que renunciar al liberalismo en lo económico.

Sin dudas, ni cortapisas.

Y a la inmi gración descontrolada lo sensato es tenerle miedo. Otra cosa es de suicidas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

Abelinoz

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
3.770
Reputación
3.699
Llevo años haciendo lo contrario de lo que opina la gente o de lo que dicen los medios y creo que no me va mal.

Si VOX los pone nerviosos y les hace escupir bilis tienen mi voto, me encanta el sufrimiento progre y rojo.
Vota a los nazis entonces, o al partido de la marihuana, encaja tb perfectamente con lo que dices.

Si ese es el nivel medio del votante de Vox, apañados vamos!
 

birdland

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
10.759
Reputación
21.628
jorobar , estamos locos . Se le llama extrema derecha a decir que la inmi gración debe de ser controlada y que por ser hombre no mereces ir a la guandoca , que los okupas en 24 horas tienen que ser desalojados o que hay bajar impuestos ....

Y sale el demorado de pablemos diciendo que las guillotinas son democráticas, que las expropiaciones son democráticas , o que " somos una guerrilla y no nos debemos dejar los kalasnikovs en casa " . Que hay que salir a cazar " fascistas " , todo el que no es ultraizquierda es fascista ........y se le llama ultraderecha a vox ?????

Solo queda esperar a las generales y esperar que esta ola de cordura que se empieza a vislumbrar se materialice .
 

Abelinoz

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
3.770
Reputación
3.699
Pues entonces, suponiendo que tengas razón en lo de la incompatibilidad entre el liberalismo en lo económico y el control FERREO de la inmi gración..... habrá que renunciar al liberalismo en lo económico.

Sin dudas, ni cortapisas.

Y a la inmi gración descontrolada lo sensato es tenerle miedo. Otra cosa es de suicidas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Estamos de acuerdo entonces.

Y si así fuese a mi me seducirían por ejemplo. Es una cuestión de coherencia. Es importantísimo entender que debido al ultra liberalismo económico ha llegado la inmi gración masiva, son mano de obra que es baratísima, no se une entre ellos, se queja poco o nada, incluso agradece sus nuevas condiciones menos exclavas, dumping laboral de sueldos. Sudamericanizacion de la economía, las élites de simples no tienen nada.

En un país homogéneo es difícil imponer nada, un país heterogéneo es como un queso grullere.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.382
Reputación
19.921
Dices incorrectismo cuando te refieres a no currar en la vida y vivir como un rey (nunca mejor dicho)?

Cuando se hicieron los recortes lo echaron de un trabajo a dedo para darle uno aún creado para y por el por la lideresa del pp de madrid

Casta pura, dura y vaga. Si los votas no puedes ser mas simple
Quien es simple es quien es un hombre y vota a un partido mangina como.podemos,quien es simple es quien es un currito y vota a un partido a favor de importar millones de esquiroles tercermundistas mientras sus lideres viven en galapagar o en el barrio de Salamanca,vamos simple y de los grandes es votar a unos traidores como.podemos

---------- Post added 02-ene-2019 at 02:09 ----------

Aver la derecha francesa que es mas refinada que la espanyola, seduce aun mas, pero nunca gana.
Con la cantidad de jovenlandeses que hay como van a ganar
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.732
Reputación
49.090
Estamos de acuerdo entonces.

Y si así fuese a mi me seducirían por ejemplo. Es una cuestión de coherencia. Es importantísimo entender que debido al ultra liberalismo económico ha llegado la inmi gración masiva, son mano de obra que es baratísima, no se une entre ellos, se queja poco o nada, incluso agradece sus nuevas condiciones menos exclavas, dumping laboral de sueldos. Sudamericanizacion de la economía, las élites de simples no tienen nada.

En un país homogéneo es difícil imponer nada, un país heterogéneo es como un queso grullere.
No me entiendes. El problema no es la incoherencia. El problema es permitir que la inmi gración siga así.

Y vox es el único partido que quiere acabar con eso.

Me da igual casi todo lo demás excepto eso y el acabar con el feminazismo.

En lo demás, que hagan lo que quieran, que hay muchos partidos dispuestos a arreglar otras cosas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
1.326
Reputación
5.299
Yo a los identitarios no los llamo Muy de derechas. A Vox mientras se oponga a la exhumación de Franco o no quiera que haya una ley que defienda a quien tiene un muerto en la cuneta, sea cual sea el bando pues me dan motivos para hacerlo. Esta es la diferencia de España, se puede ser identitario y no oponerse a la memoria histórica.

Mira Trump, no veo que quiera volver a las leyes segregacionistas y no por ello es menos identitario. America great again es great con neցros y blancos (que no pocos le votan) mientras Vox huela a mueble de salón antiguo, humedad y nacionalcatolicismo conmigo que no cuente.

La identidad de España tradicionalmente es y ha sido Cristiana, no hay dudas, somos Europa, no hay duda...pero una dictadura fascista, asesina y rancia no representa 500 años de historia de un reino a menudo glorioso.

El problema es que ser liberal en lo económico como Vox y proteccionista en la inmi gración es además de una contradicción de narices, una incoherencia que hace ver que no hay rumbo ni partido.

Reindustrializacion, antiinmigracion, anti liberalismo, proteccionismo, anti NWO, anti políticas de género, debieran ser uno y con Vox da la sensación que es un pepero cansado de los complejos de su partido de siempre más que un partido que reflexionaando sobre la sociedad actual propone soluciones verdaderamente rompedoras y en parte innovadoras.

Precisamente Trump se ha opuesto a la particular memoria histórica de los progres americanos y su afán por derribar estatuas, como la del general Lee. Creo que no entiendes que una de las herramientas del globalismo es precisamente la reescritura de la historia y la lucha contra el pasado y la tradición. No se puede ser identitario y leyendanegrista, y el franquismo es parte del leyendanegrismo actual.

Claro que veo que usas palabras-clave progres como "rancio" (falta añadir "caspa"). El pasado es malo, rancio y casposo y por eso hay que hacer ingeniería social NWO, sí...
 

Abelinoz

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
3.770
Reputación
3.699
Precisamente Trump se ha opuesto a la particular memoria histórica de los progres americanos y su afán por derribar estatuas, como la del general Lee. Creo que no entiendes que una de las herramientas del globalismo es precisamente la reescritura de la historia y la lucha contra el pasado y la tradición. No se puede ser identitario y leyendanegrista, y el franquismo es parte del leyendanegrismo actual.

Claro que veo que usas palabras-clave progres como "rancio" (falta añadir "caspa"). El pasado es malo, rancio y casposo y por eso hay que hacer ingeniería social NWO, sí...
Exacto y lo que no veis algunos votantes de Vox es que es más vuestra intención de ponerlos como antiglobalistas que la realidad, no son antiglobalistas, son racistas que son cosas distintas, siguen sin entender el problema macro.

A ver si me lees un poco porque llamarme progre con lo que digo es de traca.

El problema no es la inmi gración que lo es claro que lo es, es que hay un problema macro más grande del que Vox no se ocupa. Proponen más liberalismo económico pero proteccionismo en la inmi gración, esto es esquizofrénico. Si quieres liberalismo económico la inmi gración es la consecuencia.

Es como querer firmar tratados de libre comercio y cerrar tu frontera a los productos de otros países WTF?

Por esto son rancios, porque proponen España 2000 y están muy lejos de Lepenismo o Trumpismo.

Si simpatizan de la dictadura son Muy de derechas el resto construir el relato y realidad que queráis pero poco más hay

---------- Post added 02-ene-2019 at 12:04 ----------

No me entiendes. El problema no es la incoherencia. El problema es permitir que la inmi gración siga así.

Y vox es el único partido que quiere acabar con eso.

Me da igual casi todo lo demás excepto eso y el acabar con el feminazismo.

En lo demás, que hagan lo que quieran, que hay muchos partidos dispuestos a arreglar otras cosas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Te entiendo tanto que casi lo comparto, pero tb importa lo demás en mi opinión.

Ojalá no tuviese fecha de caducidad su critica a la inmi gración pero cuando se junten en una mesa y los empresarios les digan o intenten demostrar (con falacias) que no tienen mano de obra barata, a ver cómo responden.

Liberalismo vs proteccionismo
Libertad vs proteger
Inmigracionismo vs ......