Llevo más de una semana comiendo como un pájaro y no adelgazo lo que esperaría

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.297
Reputación
29.962
Yo quisiera una diarrea brvtal se esas que me quitaste 8 kg de golpe
 

Knightfall

El hidalgo, El caballero, El Español
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
9.828
Reputación
50.621
Lo increíble es que sigas viva
 

El Caga Chele

Himbersor
Desde
3 Sep 2021
Mensajes
2.194
Reputación
3.252
ardor de estomago de cuerpo ectomorfo guitarra culón me meto vitaminas para que no se me caiga el pelo. Por lo demás.....

Llevo más de una semana (desde que me dio una migraña) intentando comer 2 o 3 veces al día y la mitad de las raciones que suelo comer o incluso menos.

He bajado solo 2 Kg.

No sé hay gente que le da una diarrea brvtal y pierde 8 Kg.

fruta vida.

También estoy haciendo sentadillas y abdominales.

ardor de estomago de metabolismo.
Eso esta bien pero lo mas importante es caminar, en mi experiencia lo ideal son 90 minutos a 2 horas. 1 hora funciona pero es mejor para mantener.
- Camina independientemente del ejercicio que hagas sea gimnasio, correr, etc.

Al cuerpo le gusta conservar su grasa por lo que no es la fuente de energía prioritaria.

Caminar no es que queme muchas calorias, pero caminar mucho hace que algo cambie en el metabolismo de tu cuerpo que de prioridad a consumir las reservas de grasa.

Me da pereza buscar los estudios, pero el umbral esta entre los 5 y 10 mil pasos diarios.
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.182
Reputación
46.346
Haz como hago yo.

- Come a las 13.00-13.30 y cena a las 20.00-20.30 .
- Salma a hacer ejercicio en ayunas todos los dias, ya sea correr, bici, o paseo largo.

En 2 semanas me cuentas.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.604
Reputación
79.893
Haz keto con ayuno intermitente, mano de santo, no paras de quemar grasa y te sientes muy bien todo el día. Desayuna un cafetito con mantequilla y aceite MCT, te va a ser de ayuda con el estreñimiento, además.
 

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
5.032
Reputación
17.787
Sal a correr, ni las sentadillas ni las abdominales valen para bajar de peso. Tienes que salir a correr con una sudadera y volver a casa empapado, como si te hubiese metido un SQUIRTING en el petxo una p**a.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.216
Reputación
31.662
Lugar
Castilla la Vieja
Yo quisiera una diarrea brvtal se esas que me quitaste 8 kg de golpe
No seas bruta la diarrea luego te da más hambre.

Desayuna una infusión y una galleta tostada de toda la vida a secas.
Come raciones pequeñas de legumbre, evita pastas y arroces y dale a la verdura cocida con un poco de aceite y vinagre.
Pechugas de pavo o pollo o ternera plancha, ni fritos y patatas.
Cena: ensalada de lechuga y tomate y medio sandwhich de pechuga de pavo, yogur natural desnatado y una onza choco oscuro

Dieta que hice estando embarazada por la diabetes gestacional, solo pesaba 59 kilos cuando me la impusieron, terminé embarazo dos meses después con 55, cuando tenía ranchillo me comía pan de ángel (no obleas del super) el de los agujeros (no subía el nivel de azúcar y por tanto no engorda)
Pasé hambre y se suponía que la diabetes hace que el bebé sea enorme.... como siempre los médicos (esos especímenes que no se julan de nada) se equivocaron y me nació un niño con 2,550 kg.... llevé a dieta muy a rajatabla o directamente eran idiotas.