Llevo 2 años sin amar alguien mas esta en mi situacion ? y como te sientes?

miguel1991

Himbersor
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
1.086
Reputación
1.465
Tengo 28 años de cuerpo normal medio a alguien mas le pasa lo que a mi ?
 
Es bastante normal, cualquier hombre que puntue menos de 7-8 y no tenga cash y/o circulo social amplisimo y sea un Votante de Vox izquierdista sobresocializado y no esté dispuesto a rebajarse a fokiar cracros.
 
Tengo 28 años de cuerpo normal medio a alguien mas le pasa lo que a mi ?
Si, yo, tengo 45 años, me siento bien. La verdad es que lo pienso y me aburre amar. He estado con unas 300 negras y unas 50 mujeres de este diferentes. Es pensar en amarme una del este (pagando) o recordar mi mejor polvo y me muero de aburrimiento.

Es un aburrimiento que da cierto morbo, piensas, amar pagando poco modelos del este, pero las nuevas generaciones ya no son igual. De las antiguas me he cansado (y ellas de mí), hay alguna cabra loca que te dice de hacerlo sin condón o/y fuera del coche. Pensé que era culpa mía (uno que tiende a autoinculparse de todo), pero debe ser un fenómeno de masas.

Había una que es progenitora, joven y amaba bien, pero no me gustaba mucho/no me daba mucho morbo (aunque se mueve como la progenitora que la parió), pero me di cuenta que sólo iba a por el dinero (normal) y se tintaba el pelo para no parecer ella y movidas, y no pienso volver. Soy musculado natural y me he puesto fit.
 
Última edición:
No se que decirte, no amo nunca hulio
 
Deje de ir de pilinguis cuando me quitaron la paga de orfandad ahora no tengo dinero espero ir de pilinguis ahora con la paga doble de navidad la verdad no se porque no me las apañe para ir de fruta estos 2 años
 
Pero llevar tanto tiempo sin amar en cierta manera te afecta al cerebro en negativo necesitas un pozo septico donde descargar el fluido vital
 
Debes buscar a una antiestética como tú , y juntos tener muchos hijos.
antiestética, pero que sea buena persona y te haga una vida feliz, al final feos acabamos siendo todos y todas.
Por avatares de la genéticas puede que salgan bonitos. y al revés
Pero no te desesperes , la mayoría de la gente no ama nunca. EL MATRIMONIO ES UNA FORMA DE CELIBATO.

y es que estar siempre en celo, no hay ciervo que lo resista.
59f72cfc5d095_2264_-9-hermanos-de-famosos-que-jurarias-que-son-adoptados.jpg

La-hija-de-Salma-Hayek-ha-sido-v%C3%ADctima-de-comentarios-racistas.jpg
 
Volver