Llevamos 3 días de toque de queda en Europa y España lidera a fecha de hoy los movimientos más violentos

Abelinoz

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
3.771
Reputación
3.699
Es así a medias. En Barcelona el movimiento ocupa europeo (no de niñatos precisamente) tiene una penetracion complicada de entender desde el sofá. En Bilbao no pocos de los que se manifestaban eran Herri Norte y en Sevilla Biris.

no somos tan distintos y va a llegar todo. Si no tienes curro, no tienes diversión o libertad para elegirla y sobretodo, no tienes futuro, la gente joven se lo hará saber a los demás. Los jóvenes siempre son el motor de todo, fue así, así es, y así será.
 

Octubris

Madmaxista
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
2.707
Reputación
8.290
Las Élites se frotan las manos viendo "descontento" y "desestabilización".

Era su objetivo.

Países enfermados, convalescientes, que luchan para sobrevivir y no para prosperar, es el estatus que nos otorgan y lo intentarán mantener tanto como puedan en el tiempo: debilitar para imperar.

Que no consumamos, que no estorbemos, reducción de constantes vitales, de protagonismo, de derecho.

Pero nostros tenemos que salir y hacer lo que tenemos que hacer para recuperar nuestras vidas.
 

Abelinoz

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
3.771
Reputación
3.699
no entiendes una cosa.


no entiendes una cosa, sabes que fue el tea party no? Chispazo en una ciudad aislada por unos impuestos que acaba en la independencia de un país del mayor imperio británico que ha conocido la humanidad. Eran esos cuatro gatos vendedores de the suficientes para generar l que luego se lio?

absolutamente no, pero fue el chispazo que generó lo demás.

es evidente no lo puedes negar ni tú ni nadie que existe un clima muy tenso y un caldo de cultivo perfecto para que se inicien cosas muy obesas, pues cuidado con los chispazos al lado de la dinamita. Hoy para ti son los niñatos, mañana los Camareros que no pueden trabajar, pasado, los estudiantes universitarios, al siguiente día los empleados de astilleros.... y suma y sigue.