¿Llegó el SOMA de "Un mundo feliz"?|CBD (cannabidiol) a la venta hasta en centros comerciales|ANSIOLÍTICO venta libre|Efectos largo plazo DESCONOCIDOS

Noksan

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
5.690
Reputación
12.610
Para mi pasmo visitando un centro comercial pijo-pijo me encuentro una isleta central similar a esta:



Un ansiolítico derivado del cannabis de venta libre en un centro comercial pijo de los de suelo de mármol.

Voy a casa de mis padres en otro barrio pijo y me encuentro una tienda dedicada exclusivamente al CBD y derivados, algo así:



Lo que hace sólo 10 años era motivo de ir a la guandoca hoy se vende abiertamente y sin receta hasta en los sitios más pijos de expaña.

Dedico hilo a esta enormidad.

Barrunto que los que autorizan y fomentan esto quieren una sociedad APACIGUADA CON SOMA. El SOMA era la droja legal de apaciguamiento social de "Un mundo feliz":
Disidente.
Seguro que el gobierno ya estará preparando una ley ecofeminista, ecosostenible, ecopollas, antidisidencia para gente como usted.
La promulgarán al mismo tiempo que la ley antiTinder.
 

hyperburned

Te lo dije
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
8.609
Reputación
19.654
El CBD es el paso a la aceptación del THC.

La farmacéutica británica que comercializa Sativex (THC) a 500 libras la caja, genera otros residuos de canabinoides para purificarlo.
Evidentemente esos residuos resultantes no se van a tirar por el desagüe.
Lo mismo ocurrirá con el cáñamo, que nos venderán sus bondades ecorresilientes como textil pero que no deja de ser una fruta celulosa que se deteriora mucho más que el algodón o la lana y que empezarán a comercializar a precio fruta.
 
Última edición:

Christina Mirabilis

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
5.958
Reputación
18.666
Con un 40% de la población tomando ansiolíticos recetados por su matasanos de confianza, tener acceso de forma libre a una planta con efectos similares no me parece ningún problema. El problema es el monopolio de la salud por parte de las empresas y el estado, que son los que te enferman.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.504
Reputación
97.456
Lugar
RV1.5
Población metiéndose a saco sustitutos de neurotransmisores y catalizadores. Luego vendrán los lloros. O los sustitutos a mayor precio, si con el escándalo del fentanilo no les ha pasado nada, van a meter hasta LSD.
 

Aso id

Himbersor
Desde
17 Jun 2022
Mensajes
218
Reputación
504
El CBD es el paso a la aceptación del THC.

La farmacéutica británica que comercializa Sativex (THC) a 500 libras la caja, genera otros residuos de canabinoides para purificarlo.
Evidentemente esos residuos resultantes no se van a tirar por el desagüe.
Lo mismo ocurrirá con el cáñamo, que nos venderán sus bondades ecorresilientes como textil pero que no deja de ser una fruta celulosa que se deteriora mucho más que el algodón o la lana y que empezarán a comercializar a precio fruta.
Pero si lo que más se vende es el CBD. El THC no es legal en muchos países.
 

Genis Vell

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
5.949
Reputación
12.239
El CBD lleva ya un buen tiempo siendo vendido libremente en España y promocionado por influencers fitness en muchos casos como ayuda para dormir. La melatonina también se vende libre y es promocionada por los mismos.
Pero hablo ya de un par de años quizás.
 
Última edición: