¿Llegó el SOMA de "Un mundo feliz"?|CBD (cannabidiol) a la venta hasta en centros comerciales|ANSIOLÍTICO venta libre|Efectos largo plazo DESCONOCIDOS

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.991
Para mi pasmo visitando un centro comercial pijo-pijo me encuentro una isleta central similar a esta:



Un ansiolítico derivado del cannabis de venta libre en un centro comercial pijo de los de suelo de mármol. ¡Por los clavos de Huxley!

Voy a casa de mis padres en otro barrio pijo y me encuentro una tienda dedicada exclusivamente al CBD y derivados, algo así:



Lo que hace sólo 10 años era motivo de ir a la guandoca hoy se vende abiertamente y sin receta hasta en los sitios más pijos de expaña. ¡Válganos el espíritu de Antonio Escohotado!

Dedico hilo a esta enormidad social y farmacológica tamaño XXXXL.

Barrunto que los que autorizan y fomentan esto quieren una sociedad APACIGUADA CON SOMA.

El SOMA era la droja legal de apaciguamiento social de "Un mundo feliz":




Un mundo feliz trata de una DICTADURA TECNOCRÁTICA que apacigua a sus miembros con propaganda, sesso banal y drojas. ¿Les suena a algo?





Escrito en 1932:

"Soma...tómese unas vacaciones de la realidad cuando lo desee...todas las ventajas del cristianismo y del alcohol, ninguno de los defectos".

En 2023, CBD ansiolítico de venta libre y publicitada en centros comerciales.

En 1932 Huxley también escribió sobre un estado totalitario supranacional tecnocrático futuro en el cual la religión y la familia habían sido abolidas. En su lugar el estado fomentaba el sesso libre y las drojas como herramientas de conformidad social.

En 2023 se enseña a los niños en la escuela a querersese y darse por trastero. Sus papás pueden comprar CBD en el centro comercial.

Población metiéndose a saco sustitutos de neurotransmisores y catalizadores. Luego vendrán los lloros. O los sustitutos a mayor precio, si con el escándalo del fentanilo no les ha pasado nada, van a meter hasta LSD.
Ah, sí, el fentanilo:


En USA los opiáceos legales son una fruta plaga:


Pero por otro lado, ¿no es muy conveniente tener a una población CON ACCESO FÁCIL A ARMAS y con un SUEÑO AMERICANO que no se sabe a dónde ha ido apaciblemente drojada con opiáceos?

Un crítico de Antonio Escohotado decía que el BRAVE NEW WORLD de Escohotado (acceso fácil a drojas) ya estaba en USA: La población drojada crónicamente con opiáceos.

Ahora en la UE vamos a repetir el "experimento" USA con los opiáceos, pero con CANNABINOIDES.​
Mi hilo previo sobre el Sr. Escohotado:​
Ya estamos en la UE en la "utopía" de Escohotado: Cannabinoides de venta libre y hasta publicitada.​
Vamos a ver qué tal evoluciona la "utopía" de los cannabinoides vendidos literalmente como si fuesen gominolas. Yo me temo lo peor, como en toda "utopía" que se realiza en la realidad: Comunismo soviético, nazismo, fascismo...todo fueron "utopías realizadas" en su momento, que inevitablemente se manifestaron como DISTOPÍAS, no la utopía prometida.​
Durante su adolescencia, entre los 17 y los 18 años un amigo para evadirse de sus problemas comenzó a fumar marihuana. Escuchaba rap y reggae los grupos que le gustaban hacían apología del cannabis. Fumaba dos porros al día. Era un alumno brillante y debido a eso perdió memoria y capacidad de concentrarse. No consiguió acabar la carrera, algo que sí hicieron alumnos más mediocres que él.

Ahí queda eso.

Eso es lo que me temo.

Una generación entera amansada por los cannabinoides y traumatizada por "talleres de sexualidad" escolares en los cuales sus compañeros de clase del mismo sesso les han masturbado y metido el dedo en el trastero, por invitación de la Seño, la misma seño que en mis tiempos de la EGB nos enseñaba los ríos y afluentes de España, y que hubiese terminado en la guandoca por corrupción de menores si en 1978 hubiese hecho lo que hacen algunas Seños de 2023.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.991
Ante todo una referencia de Pubmed:


Unos extractos:











Les resumo:

* No hay estudios sobre efectos a largo plazo del CBD. O -me malicio- si los hay no se ha publicado. Kakunas 2.0
* Se permite que haya THC en los compuesto de CBD, pero "poco". El THC hay consenso sobre que es PERJUDICIAL.​
* El CBD tiene efectos adversos como fatiga y bajo estado de ánimo...aunque quizás no sean "adversos" si lo que quieres es una población APACIGUADA.​
* El CBD es psicoactivo. Nadie lo discute. Lo que se discute es hasta qué punto causa tolerancia y adicción, o sea, hasta que punto es una "droja" de las de las tremebundas campaña de "la droja mata"..​

Pues nada, nuestras sapientísimas autoridades que exigen una receta médica para comprar penicilina permiten que el CBD sea de venta libre y publicitada.

Ojo al dato porque NO permiten publicidad de artículos legales como sprays de defensa personal, medicamentos con receta o armas de aire comprimido.

Pero del CBD sí permiten la publicidad, y además desaforada.


He visto carteles en centros comerciales y en la misma calle con las más extravagantes proclamas sobre el CBD, estilo vendedor de aceite de serpiente del far west: Que si el CBD ayuda a tener calma y relajarse, que si ayuda a dormir, que si da paz y tranquilidad...cero mención a sus efectos secundarios y a la INCÓGNITA TOTAL sobre sus efectos a largo plazo.

Os ha mordido alguna planta de marihuana? Dejad a los chavales que camelen, llevo media vida fumando troncolaris y aquí estoy, más fuerte y espabilado que la mayoría, para aguantar la hez de sociedad que tenemos alguna ayuda hay que tener

Peor son las banderillas
Fume usted lo que quiera.

Y esté preparado a ser criticado.

Tan libre es usted de fumar como los demás de criticarle.

para aguantar la hez de sociedad que tenemos alguna ayuda hay que tener
Esa es la cuestión.

Sin "ayuditas químicas" igual la gente no aguantaría lo que aguanta.

El horizonte vital del mundo moderno es cada vez más limitado: Menos dinero, vivienda inasequible, inflación desbocada, movilidad física y social más y más difícil, relaciones humanas de usar y tirar...igual la gente NO AGUANTARÍA sin ayuditas químicas.

Igual por eso la UE impone a sus países miembros la libre venta de Soma.

El CBD lleva ya un buen tiempo siendo vendido libremente en España y promocionado por influencers fitness en muchos casos como ayuda para dormir. La melatonina también se vende libre y es promocionada por los mismos.
Pero hablo ya de un par de años quizás.
Melatonina y triptófano tomo yo a diario desde hace años, y me va muy bien. Y megadosis de vitaminas pauta Linus Paulind de How to feel better and feel longer.

La diferencia es que son moléculas que ya están en nuestro organismo

El CBD no. Tomar CBD (con poco THC) es algo nuevo...como las kakunas covidianas, por cierto.

Y no se sabe qué pasa si tomas CBD a largo plazo, como detallo en el post 2.

Hagan lo que quieran con su vida. Mi argumento en este hilo es que NO ME PARECE SENSATO TOMAR UNA MOLÉCULA DE EFECTOS DESCONOCIDOS a largo plazo, sea esta "banderillas el bichito", CBD o edulcorantes artificiales (otras moléculas que evito)

Por cierto, la referencia de pubmed de este post la he consultado PARA MÍ, para saber yo si me es sensato incluir CBD entre mis sustancias de consumo.

Respuesta a mí mismo: No, no es sensato.


El hilo es un subproducto, en el cual comunico al amable lector que le interese el resultado de mis pesquisas, lo mismo que he comunicado en otros hilos que no me parece sensato usar fotoprotectores o poner velas o incienso.


 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.991
Interesantísimo blog de un farmaceútico donde "despelleja" las nuevas leyes que permiten que el CBD se venda como si fueran gominolas en un centro comercial:


Hago cut-paste por si lo borran:

Ley integral de Cannabis: Una basura de ley, cuando la ideología sectaria se opone al conocimiento




Jose María Esteban Fernández
Jose María Esteban Fernández

Jose María Esteban Fernández
Colaborador Farmacéutico Comisión Europea y Consejo de Europa
Fecha de publicación: 21 de oct de 2021

Seguir

La propuesta de Ley que han presentado ciertos partidos, de nuevo es una muestra más del desconocimiento, sectarismo y estulticia de estos políticos vividores y mentirosos que tenemos en España.
Basado el razonamiento de la misma en muchas mentiras, datos ajustados a sus intereses y obviando la realidad de lo que se quiere legislar. Las contradicciones, inexactitudes y barbaridades que contiene son inmensas.
Solo se explican desde el evidente objetivo de legalizar “de facto” el cultivo, tráfico y consumo libre de una droja dañina para la salud y de efectos psicoactivos. Dando el salto mortal de querer compararla con otras drojas legales, como alcohol y tabaco (curiosamente cuando son furibundos enemigos del tabaco). Sin olvidar que alcohol y tabaco son drojas, eso sin duda. Pero, para sus intereses, “olvidando” que a diferencia del consumo del alcohol (de manera moderada y no buscando emborracharse o ya sufrir la adicción alcohólica) o del tabaco (adictivo, pero no estupefaciente), en el caso de los derivados con principios psicoactivos del Cannabis sativa, estamos hablando de dar un uso recreativo y lúdico a sustancias psicoactivas y que en ¡en el artículo 1!, ya consagra ese empleo este proyecto de Ley. En el citado artículo declara y reconoce el valor y carácter universal, cultural, sociológico, lúdico, recreativo, medicinal, comercial e industrial de la planta ¨Cannabis Sativa L.” en todas sus variedades. Así, sin ambages.
Por tanto un uso lúdico y recreativo es buscar los efectos psicoactivos de las sustancias presentes en ella. Es decir, que consumir derivados de Cannabis para un uso lúdico y recreativo como se intenta legislar, es aprobar el empleo de una droja que afecta al sistema nervioso central alterando la percepción, comportamiento y demás (sin entrar en la discusión de su efecto adictivo y ser el portal de entrada para el acabar consumiendo otras muchas drojas psicoactivas).
Porque el uso del Cannabis buscando sus efectos psicoactivos, supone que de manera inmediata se produce una afectación y alteración de la percepción y del comportamiento (cosa que el tabaco y el alcohol, en un consumo moderado, no producen).
Es alucinante que quienes deben proteger la salud pública, tengan como claro objetivo crear una sociedad al estilo de un “Mundo feliz de Aldous Huxley” y ya tengan el “soma” con el que tranquilizar a la gente: legalizar sin control médico/farmacéutico una sustancia de efecto neurofarmacológico.
Pero entremos en materia revisando lo que la asquerosoa propuesta Ley indica:
- No entro a valorar las excusas con que ese partido de caraduras y vagos utiliza para justificar la Ley. Solo con leerlo se aprecia una sarta de mentiras, uso tendencioso de los datos, un desconocimiento sobre que es el Cannabis y su significado real en la sociedad, cultura y su forma de empleo ancestral y reciente.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.991
2º cut-paste:

- El artículo 1, como hemos indicado, reconoce el “uso recreativo y lúdico” de la planta. Lo que es una aberración. Desde luego es abrir la puerta a justificar legalmente el empleo de ese tipo de uso para cualquier otro vegetal, hongo o animal que se haya usado así y posea efectos psicoactivos (ayahuasca, hongos enteógenos, Salvia divinorum, sapo –¡ah!, este no, que son animalistas- y un largo etcétera de drojas que encajarían en los criterios con que justifican esta Ley). Porque con este criterio para la Ley, ¿por qué el Cannabis sí y lo demás no?
- Considera en dicho artículo 1, que los actos de cultivo y autocultivo y ¡sus diversos usos!, son libres… con las limitaciones (que no son tales) descritas en la ley. Es alucinante. Y a ver como interpretan los jueces tal burrada jurídica cuando se cometan delitos bajo sus efectos. Típica redacción de estos analfabetos funcionales que han escrito este proyecto.
- Las definiciones del artículo 2 son para dar de comer aparte a esta ralea. Sin entrar en su desconocimiento botánico y farmacognóstico, ni siquiera saben de terminología. Algo normal en quienes denostan la lengua de Cervantes. Pero sí hemos de destacar una de las definiciones de Cannabis, ¡ojo con ella!: “Cannabis no psicoactivo: Se entiende por este el cannabis seco que no supere el 0,3 % de THC o aquel con más contenido en CBD que en THC”. Ya vemos que se pasa a un mínimo de 0,3% (hasta ahora el cáñamo industrial se consideraba el que tuviera 0,2% o menos de THC). Es decir que da igual el contenido en THC (tetrahidrocannabinol), mientras le supere la concentración de CBD. Por tanto contrapone la definición de Cannabis no psicoactivo frente a la de psicoactivo. Y de hecho los traficantes y buscadores del uso lúdico y recreativo tienen la puerta abierta. Conseguir una variedad que tenga más CBD que THC ya lo convierte en no psicoactivo: así de claro, según esta ley. Por tanto variedades como Chocolate Skunk, Painkiller XL, TNT Kush y muchas otras con un contenido en THC superior al 9%, pero con contenido en CBD superior al 11% ya serían, según esta locura de normativa, no psicoactivo (pero con un 9% de THC, imaginen si tiene efectos inebranthia).
- Otra sarta de chorradas se refieren a cantidades y demás. No hay más que ver el artículo 4 sobre lo que definen como “medidas, cantidades y relaciones numéricas”. Que luego desarrollan en el artículo 6: para uso particular 12 “individuos femeninos” (¡hala! ahora las plantas son “individuos”…pronto una propuesta de ley estulta sobre derechos de vegetales, femeninos, masculinos, hermafroditas y de todos los géneros difusos a inventar, como tanto les gusta). Potencias de hasta 1200 vatios para su producción (imagino quieren decir cultivo, pero qué esperar de estos iletrados). Ya veremos al precio de la luz y sin nucleares en el horizonte quien puede cultivar así. Almacenaje seco que no supere 3,650 kilos…Uno que ha tenido que manejar cantidades de esta droja, sabe lo que supone almacenar algo así y el olor, dolores de cabeza que el muy volátil THC produce en su almacenamiento y demás. Tres kilos y pico es mucho.
- Pero tenemos “la trampa”, en el mismo artículo para que te puedas saltar las limitaciones en cuanto al cultivo personal, tranquilos: “No se tendrán en cuenta para este cómputo…los espacios reservados a preservación de genéticas”. Eso sí no sabemos que son “genéticas”, pues no se definen en el artículo 2. Así que “drugos” (como diría Alex DeLarge de la Naranja Mecánica en la jerga Nadsat) a “genetizar”
- Tampoco preocuparse, pues dicho artículo permite que “te pases” como particular, siempre que “registres tu cultivo en el Registro Especial y justifiques el exceso”. Claro que no hay criterios sobre la justificación
- Como diría el sabio, ya del artículo 6 apartado 3 ,ni hablamos. Las cantidades para clubes, asociaciones y “consumo compartido” (¡ah! Que tampoco definimos qué es "consumo compartido"), son brutales.
- El artículo 7 expresamente señala: “La Ley no ampara los usos recreativos ejecutados por sí mismos o de manera conjunta por menores de edad o personas legalmente incapacitadas”. ¿Pero… y los lúdicos”. Tampoco restringe el cultivo, solo se refiere al uso. ¿Podrán los menores cultivar?, ¿es eso uso?, ¿uso lúdico sí, recreativo no?
- No paren de alucinar y no precisamente por consumir esta droja. Ahora llegamos al artículo 9 sobre conductas. Se supone que aquí quieren proteger del daño por el consumo de esta droja psicoactiva. Sería prolijo describir los despropósitos de cada apartado (aparte de la reiterada insistencia en la redacción incorrecta de la norma por estos iletrados). Pero para hacerse una idea, artículo 9.3.: “Los daños producidos por el uso de la planta y sus derivados no se presumen, correspondiendo la prueba a quien los alega”. O sea que cuando te atraquen bajo los efectos de esta droja tu debes demostrar que estaba bajo esos efectos. Vamos apañados con lo que por ahí pulula y más ahora que quieren "legalizar" cuando los "menas" sean mayores de edad tener la residencia (¿nacionalidad?). Recordemos que la palabra hachís proviene de la secta de los asesinos –Hashashin- creada por el viejo de la Montaña, Hasan ibn al Sabah. Y que entre otros, Marco Polo describe su “modus operandi” con el uso del hachís tanto en las ceremonias de iniciación en la secta, como cuando iban a cometer sus brutales asesinatos drojados con Cannabis y sus derivados.
- Artículo 9.4. "No será sancionable la conducción de vehículos o actividades análogas con la mera presencia de tetrahidrocannabinol en el organismo. Sí será sancionable la conducción de vehículos o las actividades análogas que se realicen bajo la influencia de dicha sustancia". ¿Me lo explique? Cómo demuestro yo que estaba bajo la influencia, si no me admites como prueba la presencia de THC en el organismo. Por lo menos podíais establecer límites en sangre (o que se definirá normativamente, cosa que dudo). Ya sé, es mucho pedir a esta ralea o simplemente que les da igual que la gente conduzca drojada, por mucho que en otro apartado parezcan dar a entender cierta aprensión ante este problema.
- Ahora ya no hay problema en los riesgos laborales por consumidores de esta droja. Apartado 9.5. “El consumo de cannabis no podrá suponer una sanción en el ámbito laboral, siempre que este se realice durante el tiempo de ocio del empleado. Sí podrá ser sancionable si supone una afectación a las acciones inherentes al puesto de trabajo, extremo que deberá ser probado por el empleador”. Así que ya sabéis: a drojarse en el desayuno o comida en el tiempo libre de trabajo, sin problemas. Eso sí, que sea tu empleador quien demuestre que eso afecta a tu trabajo. Pero claro si aplicamos el criterio del apartado anterior, pues….
- Los artículos siguientes se centran en “los cultivadores profesionales”, con una serie de requisitos referidos a un control administrativo (¿por parte de quién, la “nueva Agencia?). Aquí ya me tendría que extender muchísimo más pero serían consideraciones muy técnicas y no quiero perder el objetivo de esta nota. Teniendo la posibilidad de usar los criterios de los artículos anteriores para qué entrar en ese lio. Eso sí a meter la merluzez de la secta: artículo 18.1.: Que un mínimo del 60% de la energía eléctrica utilizada en dicho cultivo provenga de fuentes renovables. Ja, ja y ja. Con lo que se consume en un cultivo, es evidente que quien lo ha redactado debe ser de los "maceteros" o sencillamente el de la secta que tiene la luz pagada por todos los españoles.
- Como estos al final les traiciona el subconsciente y saben que están tratando con una droja, lean lo que dice el artículo 23.3.: “Los medios de transporte que contengan la planta o sus derivados no podrán exhibir ningún tipo de comunicación o signo que permita inferir el contenido de la carga”. ¿Qué problema hay si es tan buena y legal?
- Artículo 26: “La Ley no ampara la promoción publicitaria ni la incitación al consumo de la planta o sus derivados, ni la misma actividad en sentido contrario” (¿?). Pero tampoco la prohíbe. Que una Ley no ampare, no significa que lo restrinja o prohiba. Ya sé, ya sé; qué se puede pedir a estos en el ámbito de la redacción normativa y del conocimiento jurídico. Pero cuidado con este apartado, los publicistas y mafiosos a frotarse las manos.
- Entrando en materia: si se supone, como indican en la justificación de esta Ley que es por la necesidad social de poner al alcance de los pacientes una planta de efectos medicamentosos, extraña lo poco que se dedica a este apartado. Y, desde luego, la inconcreción con que se regula. Artículo 27.3.: “El uso medicinal del Cannabis y sus derivados por parte de usuarios particulares habrá de contar con la previa prescripción médica para tener tal consideración”. Si hay una prescripción médica significaría que se considera un medicamento y por tanto ha de dispensarse en la oficina de farmacia (criterio de la Ley de Garantías y Uso Racional del Medicamento -Real Decreto Legislativo 1/2015, de 24 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios-). O es que las denominadas “tiendas de cultivo” o “Grow Shops” (artículo 20.2.) serán las nuevas oficinas de farmacia. Y por tanto el médico prescriptor dirá al paciente: “lleva la receta a la “Grow” de la esquina, que es colega y tiene buena “hez”. Pero para qué una receta si se puede adquirir libremente. Es una contradicción en la ley. ¿Irá algún paciente a buscar una receta (y dónde adquirir “el medicamento") si la puede comprar libremente o cultivarla?.
- Curioso que ni una referencia a la AEMPS en toda la ley. La Agencia que durante años ha trabajado y trabaja en este tema. Pero claro hay que dar su pesebre a los "societes".
- Ojo con otra añagaza que en el título tercero de “usos profesionales medicinales” utilizan. Artículo 30: “fines no lucrativos”. ¿Qué es esto? Incluído en el apartado de uso medicinal. ¿A qué quiere referirse?, dice que regula “actividades sin fines comerciales o industriales…quedará sujeta a la supervisión del Organismo Nacional del Ministerio de Salud que se designe mediante Orden”. Vamos tipejos, por lo menos definid a qué os referís con esto. ¿Un ensayo de efectos en casita es un fin no lucrativo?
- Me lo expliquen, artículo 35. 1: “El uso particular de la planta y sus derivados proveniente de la producción y de los usos profesionales está sujeto al impuesto especial”. Peroooooooooooooooo: artículo 35.3: “Quedan expresamente excluida del impuesto especial la producción, fabricación y el uso medicinal”. O sea: ¿hay o no impuesto?. Porque si queda excluida la producción, la fabricación y el uso medicinal…no hay impuesto alguno. O es que estos estultos querían decir que “queda excluido del impuesto: la producción, fabricación PARA el uso medicinal”. A saber, ni ellos se entienden. Desde luego con la redacción actual, no hay que pagar impuesto especial.
- Luego entramos en las prebendas al amigo del norte africano Artículo 43: “Las actuaciones y usos de la planta y sus derivados que consistan en la importación o exportación, que realicen los usuarios profesionales, requieren comunicación previa al Registro Especial. La exigencia de los mínimos de calidad será exigida aunque la misma no sea requerida en el origen o en el destino final”. Por tanto los particulares podrán importar lo que les dé la gana sin notificar. Además para los profesionales en el cultivo (título segundo de la Ley) una serie de requisitos (hasta la chorrada energética, pasando por fitosanitarios, controles, etc.) Y sin embargo (“la exigencia exigida” ¡ay, ay! estos sectarios, cómo os han regalado los grados, licenciaturas, másteres y doctorados), "no serán requeridos en el origen o en el destino final" dicta la norma. Es decir, no se puede exigir que cumplan unos mínimos de calidad (que por cierto no se definen, ni se referencian a una orden de desarrollo). Así que ya sabemos: llegará el Cannabis pleno de plaguicidas prohibidos en la Unión Europea, metales pesados (mercurio, plomo, cadmio, etc.) y demás…
- Eso sí a crear más chiringuitos donde colocar a los amigos y gastar nuestros impuestos (sí ese dinero que ahora también nos pretenden sacar por usar las autovías si no nos revelamos antes, claro que no vale el impuesto de circulación solo): Disposición adicional primera: “Se crea la Agencia Estatal del Cannabis.” Es de suponer, que con los antecedentes de los que gobiernan y la mayoría de los políticos, pondrán al frente y en muchos cargos de nueva creación a conocidos consumidores y/o condenados por tráfico de Cannabis y demás. Esos serán los méritos (si nos fijamos en los antecedentes de algunos de sus parlamentarios y asesores que tanto gustan nombrar). Pena que Howard Marks "MR.NICE" haya fallecido ya: el que llegó a controlar el 10% del tráfico mundial de Cannabis, y a transportar, por ejemplo, así de una sentada, 30 toneladas de marihuana tahilandesa, detenido en Mallorca en 1988 (sí, ahí donde abusan a las niñas de acogida y las prostituyen con la connivencia de no investigar por parte de los partidos que gobiernan en esa Comunidad Autónoma, los que apoyan esta Ley) y cumplir 7 años de los 25 a los que fue condenado. Seguro sería su candidato ideal a presidir esa Agencia. Pero bueno tenéis a Iván Odero (sí, sí “El Niño”), que sigue en el negocio y casi cumpliendo los requisitos para dirigir la Agencia a crear bajo esta futura Ley: montó desde la prisión de Murcia II, en la que cumple condena, una fábrica de hachís en una nave industrial de Bigastro, un pequeño municipio de Alicante. Con ayuda de colaboradores externos, El Niño puso en marcha la maquinaria necesaria para transformar la marihuana en polen de hachís y luego empaquetarla en distintos formatos de distribución, sin necesidad de importar el material a través del Estrecho. (¡mira qué bien, producto nacional!), la principal vía de entrada en Europa de esta sustancia. Así que tranquilos tienen muchos candidatos para dirigir esa Agencia y para los diversos cargos que colocarán a dedo desde las filas de sus partidos sectarios y con el “bonus” que les gusta: si tienen antecedentes, mejor.

Nota final: por si alguien infiere de esta nota que tengo simpatía por algún partido o formación política o me quieren encuadrar en la extrema derecha o similar. Pues están muy equivocados. Que recuerden quién fue en Europa en los años 30 y 40 del siglo pasado un paladín del veganismo, animalismo y antitabaco (si cierto pintor austriaco, ¡anda!, como los gobernantes actuales). A mi me gusta comerme mi buen filete, pescado o tortilla de patatas con y sin cebolla, no hay que ser sectario (¡ja ja ja!); con un rico vinito de la "terreta" o de cualquier parte de España.
Precisamente en España ahora hay un partido de verdadera izquierda (si el concepto izquierda o derecha tuviera cabida en el siglo XXI) que propugna una vida saludable, sin drojas, para una sociedad sana y que se desarrolle industrial y socialmente (no progres de “postureo”, del pesebre, caraduras, sectarios, mentirosos como los que hay en el parlamento).
Al igual que hay un partido de verdadera derecha, que propugna algo similar (no la "derechita" globalista y vendida, mayoritaria en el Parlamento).
Ninguno de estos dos gobiernan.
Eso sí, los que viven del pesebre y del engaño (políticos y comunicadores entre ellos) a unos los llaman ultraizquierda y a otros ultraderecha. Y ¡ojo!, estos apesebrados serán los adalides y promotores para que esta Ley se apruebe. Aplaudiendo con las orejas.
En vez de haber emitido una Ley que permitiera usar medicinalmente el Cannabis en las condiciones de seguridad, eficacia, control médico y farmacéutico, como se hace con cualquier otro medicamento. Y les aseguro que eso hubiera sido muy sencillo de regular. Ya ven ustedes la barrabasada que quieren aprobar.
Quizás haya que dejarse de etiquetas y prestar atención a donde nos quieren llevar. Esta ley lo demuestra y si no lean, lean: 1984 (Geroge Orwell), Un mundo feliz (Aldous Huxley) y lo que nos hacen los “cerdos” de aquí muy bien descrito: “Rebelión en la Granja" (George Orwell). Y lean este proyecto de Ley. Más claro, imposible.

El autor termina así:





No, no soy yoy el farmaceútico de Linkedin.

Y esto lo he leído DESPUÉS de iniciar el hilo.

Quiero decirle que la relación CBD-SOMA de Huxley es OBVIA: No se me ocurre sólo a mí.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.991
IMHO lo revolucionario es NO tomar drojas.

Lo que dijo Sigmund Freud cuando le ofrecieron morfina cuando se estaba muriendo de cáncer de garganta:

Prefiero el dolor a la inconsciencia.

Yo también. Prefiero ser consciente, aunque duela.

He pasado toda mi vida sin psicofármacos, ni una fruta benzodiacepina.

Prefiero el dolor y la angustia a la inconsciencia.

Sigo una ética muy de gimnasio: No pain no gain.





EMMO quien amortigua con psicofármacos la pérdida y la angustia de estar vivo, vive menos y elude procesos internos de aprendizaje.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.991
1978

1682757106407.jpeg

1682757143692.jpeg

2023




Lean el artículo.

Sí, el "CBD" tiene algo de THC. pero muy poquito, ¿eh?

Sí, el "CBD" "coloca" algo, pero muy poquito, ¿eh?

CBD: Cannabis pero sin lágrimas.

Soma: Cristianismo pero sin lágrimas.

Un mundo feliz 2023.

Ah, y el CBD libre es otra de esas normas que viene "de Bruselas":

 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.991
En los 80 ETA y su entorno acusaban a las "cloacas" de meter Heroína en "Euskadi" para "desmotivar a la juventud vasca":















Se supone que es un "Mito":


Pero repito lo que se dijo sobre la Heroína en los 80 desde el entorno de HB-ETA, como referencia de que se dijo lo que se dijo.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.991
Heroína que -por cierto- comenzó siendo una "segura y eficaz" molécula del muy serio laboratorio Bayer:




En un tiempo la heroína era tan "segura" que Bayer la promocionaba para consumo infantil.

Tan "segura" era la Heroína hace 100 años como "seguros" son los CBDs hoy, o las "seguras y eficaces" kakunas del coronatimo.

ídem para la Cocaína, elogiada por Freud como "reconstituyente".



 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.991
Se me ha ocurrido que es como si nos pusiesen trampas para que los desavisados, los abúlicos, los necios, caígan en ellas:

1682761779746.jpeg







Les recuerdo que Huxley describió una sociedad de CASTAS:



Huxley era EUGENISTA.

Quizás en el brave new world 2023 la gente se AUTOSELECCIONE para una casta u otra según los productos que escoja consumir o NO consumir.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.991
Mejor un buen colocón de anfetas como la yonqui y alcohólica ayn rand JOJOJOJOJOJOJO Un par de botellitas de vodka para relajarse un poquito y después unas anfetitas para ponerse a tono JAJAJAJAAJAJAJAJA
La señora Rand no era alcohólica.

Era fumadora y consumidora de anfetas.

Anfetas...recetadas por el médico, ya que eran "seguras y eficaces" para...adelgazar.




Las anfetas eran "seguras y eficaces" y te las recetaba un médico hace 50 años.

Hoy te venden CBD en el súpermercado.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.991
Ya nos avisó hace décadas Richard Day (presidente de Planned Parenthood, brazo ejecutor de los eugenistas)


THE ENCOURAGEMENT OF DRUG ABUSE TO CREATE A JUNGLE ATMOSPHERE Drug use would he increased. Alcohol use would be increased. Law enforcement efforts against drugs would be increased. On first hearing that it sounded like a contradiction. Why increase drug abuse and simultaneously increase law enforcement against drug abuse? But the idea is that, in part, the increased availability of drugs would provide a sort of law of the jungle whereby the weak and the unfit would be selected out. There was a statement made at the time: "Before the earth was overpopulated, there was a law of the jungle where only the fittest survived. You had to be able to protect yourself against the elements and wild animals and disease, but if you were fit you survived. But now we've become so civilised - we're over civilised - and the unfit are enabled to survive only at the expense of those who are more fit." The abuse of drugs would restore, in a certain sense, the law of the jungle and selection of the fittest for survival. News about drug abuse and law enforcement efforts would tend to keep drugs in the public consciousness. And would also tend to reduce this unwarranted American complacency that the world is a safe place, and a nice place.

paso al post correspondiente

Observen el timing:




El CBD se legaliza el mismo año que las kakunas.

Es la "nueva normalidad":



"Cáñamo light" en tu "rutina diaria":




Nueva normalidad.

Y cuando suenen las sirenas del pinchódromo, a pincharse ARNm experimental:









Todo viene en 2020.

Sospechoso.

Si las kakunas vienen en 2020 y creemos que son la presión evolutiva eugenésica que "faltaba", ¿por qué no vamos a pènsar lo mismo del CBD legal y abierto que también viene en 2020?
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.991
Forbes (¡!) hablándonos de las maravillas del CBD:


vaya, vaya, la CIENCIA:



la "ciencia" lo resplada al CBD

Como a las kakunas, ¿recuerdan?

https://img2.rtve.es/imagenes/deborah-ciencia-analiza-inicio-vacunacion-contra-cobi19/1607510000957.jpg

la "ciencia" la respaldaba, al menos hasta marzo de 2023. Ahora ya nadie se acuerda de ellas.

El "desconocmiento" era el que nos infundía temor en la "banderilla".

Anda, el mismo discurso de Forbes con el CBD:


"Desconocimiento", dicen.

El CBD es "seguro", dicen...




...y "eficaz".

"Seguro y eficaz". ¿Les recuerda a algún otro mejunje aprobado en 2020?

Hay "desinformación" sobre el "seguro y eficaz" CBD. ¿Les recuerda a los "bulos" y la "desinformación" sobre otro mejunje autorizado en 2020?

Y nos "informan" de toda esta "información científica"...¡¡¡los que abiertamente GANAN PASTA vendiendo CBD!!! ¡¡¡Por algo es Forbes!!! ¡¡¡Ya no hay CONFLICTO DE INTERESES desde 2020!!! Pfizer y Moderna hacen los estudios de "seguridad" de sus kakunas y los buhoneros del CBD nos prometen que es "seguro". ¿Por qué desconfiar del que quiere venderte algo?

En realidad y como puse en el post 2 la ciencia DE VERDAD lo que te dice es que DESCONOCEMOS qué va a pàsar a largo plazo con los consumidores de CBD (y de Kakunas de Coronatimo, claro) digan lo que digan Forbes y los monigotes del Coronatimo como "DeborahCiencia":



 
Última edición: