¿Llegó el SOMA de "Un mundo feliz"?|CBD (cannabidiol) a la venta hasta en centros comerciales|ANSIOLÍTICO venta libre|Efectos largo plazo DESCONOCIDOS

El CBD lleva ya un buen tiempo siendo vendido libremente en España y promocionado por influencers fitness en muchos casos como ayuda para dormir. La melatonina también se vende libre y es promocionada por los mismos.
Pero hablo ya de un par de años quizás.

Melatonina y triptófano tomo yo a diario desde hace años, y me va muy bien. Y megadosis de vitaminas pauta Linus Paulind de How to feel better and feel longer.

La diferencia es que son moléculas que ya están en nuestro organismo

El CBD no. Tomar CBD (con poco THC) es algo nuevo...como las kakunas covidianas, por cierto.

Y no se sabe qué pasa si tomas CBD a largo plazo, como detallo en el post 2.

Hagan lo que quieran con su vida. Mi argumento en este hilo es que NO ME PARECE SENSATO TOMAR UNA MOLÉCULA DE EFECTOS DESCONOCIDOS a largo plazo, sea esta "banderillas el bichito", CBD o edulcorantes artificiales (otras moléculas que evito)
 
Farmacias, bares y estancos... ¿qué haría el mundo sin estos centros de distribución de drojas legales? :p
 
Dejémoslo claro. ¿Como un virgo con Mercurio cerca del solecito? No cuela marranín, ¿por qué tienes tantas dotes de comunicadorsillo?
Yo le veo más Mercurio en Libra y Sol en Capricornio.

Las rayaduras esas de la seguridad son trayadas muy de Capricornio.
 



denle a la drugas nomas despues tenes psiquiatricos como ese
 
Por cierto, la referencia de pubmed de este post la he consultado PARA MÍ, para saber yo si me es sensato incluir CBD entre mis sustancias de consumo.

Respuesta a mí mismo: No, no es sensato.


El hilo es un subproducto, en el cual comunico al amable lector que le interese el resultado de mis pesquisas, lo mismo que he comunicado en otros hilos que no me parece sensato usar fotoprotectores o poner velas o incienso.
 
Yo no me fío de los ansiolíticos "naturales". Un buen chute de benzos o bombonas en sedes.
 
Melatonina y triptófano tomo yo a diario desde hace años, y me va muy bien. Y megadosis de vitaminas pauta Linus Paulind de How to feel better and feel longer.

La diferencia es que son moléculas que ya están en nuestro organismo

El CBD no. Tomar CBD (con poco THC) es algo nuevo...como las kakunas covidianas, por cierto.

Y no se sabe qué pasa si tomas CBD a largo plazo, como detallo en el post 2.

Hagan lo que quieran con su vida. Mi argumento en este hilo es que NO ME PARECE SENSATO TOMAR UNA MOLÉCULA DE EFECTOS DESCONOCIDOS a largo plazo, sea esta "banderillas el bichito", CBD o edulcorantes artificiales (otras moléculas que evito)
Me ha malinterpretado, yo no digo que el CBD sea bueno y si lo dijese no me basaría en que los influencer fit lo promocionen, obviamente, solo decia que esta moda del CBD no es nueva y tiene ya unos años aquí y más en USA.

Respecto a la melatonina, lo comentaba porque es el otro compuesto que los influencer anuncian, como ayuda a descansar y recuperar.
no quería decir que fueran lo mismo.

No tomo ni uno ni otro, por suerte para dormir no me hace falta nada de nada, peor entiendo que la gente que no pueda dormir busque lo que sea para ello.
 
Yo le veo más Mercurio en Libra y Sol en Capricornio.
En ese caso podría tener bastante aspecto de cuadratura sol mercurio y el tipo no para de largar.
Las rayaduras esas de la seguridad son trayadas muy de Capricornio.
Paralelo neptuno marte y cerquita en longitudes en escorpio, está obsesionado con un estilo de vida paramilitar: OBOSC, OBJETIVISMO OSCURO. Hilo-Fundación de mi Movimiento Filosófico-Religioso.

22 de septiembre de 1963, Madrid
 
Es un josemari de la vida literal https://www.linkedin.com/in/jose-maría-esteban-fernández-68406465/?originalSubdomain=es

Farmafieutiquillo cum loadísimo. Sólo hay que buscar las palabras raras que el doctorísimo ha escrito en el artículo, está lleno de las mismas referencias que usa Aín: estulticia, prolijo, iletrado, subconsciente, barbaridades, "de facto", referencias a la naranja mecánica y Huxley, pulular... etc, simplemente no acabas. Cuadran las fechas, cuadra su incoherencia argumental sobre la farmafia y todo, absolutamente todo, el doctorado, anécdotas con Severo Ochoa y hasta que hubiera vivido en Suiza con el recorrido laboral de JoseMari.

O eso o JoseMari piensa exactamente como piensa Aín, que es todavía peor, sería un intento de JoseMari.

A mí qué más me da quién sea o quién deje de ser. Habrá que debatir las ideas, digo yo.
 
Por cierto, la referencia de pubmed de este post la he consultado PARA MÍ, para saber yo si me es sensato incluir CBD entre mis sustancias de consumo.

Respuesta a mí mismo: No, no es sensato.


El hilo es un subproducto, en el cual comunico al amable lector que le interese el resultado de mis pesquisas, lo mismo que he comunicado en otros hilos que no me parece sensato usar fotoprotectores o poner velas o incienso.

sip


exist la duda de que tal sera a largo plazo

yo en mi caso personal he decidido qu ==> e es peor a largo plazo tener ansidedad "de la vida " en general

que seguramente los efectos a largo plazo del CBD

se supone que el sistema cannabinoide humano es muy robusto y rapidamente tiene al equilibro

si lo pruebas, te aseguro que no tiene el menor efecto psicodelico o distorsionador de la realidad

es muy de agredecer por que te mantiene en una sensancion ROBUSTA DE REALIDAD.

John Wick GIF - John Wick Guns GIFs


sin sorpresas

sin cosas raras

sin tener que medir dosis precisas

quizas algo de sueño y ligera "debilidad" si tomas muchismo que pide sofa.

pero al tiempo si te pones a moverte, como que se pasa y puedes incluso hacer actividades fisicas con menos fatiga​
 
Última edición:
Creo que con este tema has "patinado", AYN RANDiano, dudo mucho que el "soma" sea el CBD. Se me ocurren muchas substancias "legales" que se usan como ansiolíticos mucho peores que el CBD. Y ni coloca ni nada.

Ya veremos lo que tardan en prohibir esos establecimientos o regular el tema para que sea inviable su venta, excepto en sitios concretos con el correspondiente "permiso" del estado.
Yo creo que no ha patinado.

A mi modo de ver, se trata de una campaña de normalizacion del cañamo. El CBD es la publicidad, la toma de contacto. El final es que la gente le pierda el respeto a la marihuana y se drogue.

Hay plantas que tienen mucho mas porcentaje de CBD, pero que no drojan.

Un ejemplo. El cañamo tiene un triste 2% de CBD. La sabia de la copai a tiene casi un 30.

Pero la copaiba no droja, a diferencia de la sarama de la maria.

Los de arriba no dan puntada sin hilo. No les interesa el CBD. Les interesa que la gente se drogue.
 
Como insider de este mercado os digo que quien ha escrito todo esto tiene poca idea

En España hay gente en la guandoca por cultivo de cáñamo.

No veas el palo de 90.000 euros que le metió el otro día a la agencia del medicamento a herbolarios Navarro por vender CBD aludiendo a sus propiedades medicinales.

En Europa el CBD no está autorizado como alimento y se vende libremente solo como cosmético.

En España está bastante perseguido pero la libre circulación de mercancías en la Unión Europea hace que se persiga más a los productores. Que a los comercializadores.

El criterio de la agencia del medicamento es que las flores son marihuana independientemente del contenido en THC lo que pasa es que los jueces no coinciden y suelen absolver si el contenido en THC es mínimo
 
Volver