¿Llegará Ayuso a Presidenta del Gobierno?

¿Llegará Ayuso a Presidenta del Gobierno?

  • Votos: 61 56,0%
  • No

    Votos: 48 44,0%

  • Total de votantes
    109

Theilard de Chardin

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
3.808
Reputación
9.964
Si alguien se cree que el efecto se puede trasladar a todo el país es que no conoce España. España no es Madrid. Lo del PP de Ayuso en Madrid se parece más al Partido Nacionalista Madrileño.
Y por eso mismo ha arrasado.
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.702
Reputación
13.300
muchos siguen con pinta de jovenlandeses ahi abajo
 

HvK

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.007
Reputación
11.020
Esperanza Aguirre era mas lista y tenía mas carisma que Ayuso, sacó mejores resultados en la CAM y nunca llegó a ser candidata nacional....

No quiero decir con esto que no vaya a llegar a ser candidata, pero la política cambia muy rapido. Hace 5 años Sanchez era un cadaver político y ahora es presidente. Hace 2 años Cs se quedo a punto de tener la presidencia de la CAM y hoy no tienen representación....
Yo creo que Pizpi tiene mucho más carisma popular que Esperanza, que era ante todo una creación palaciega y por las alturas de los periodistas libegales madrileños, Federico entonces muy oído a la cabeza en la Cope, ante todo para jorobarca Zaoatero y a Gallardón.

Es cierto que Espe es más culta y con más IQ que Ayuso, cosa no difícil, pero conecta mucho más Ayudo con la chabacanería y la mediocridad de la sociedad madrileña, chabacana y mediocre como todas las sociedades, por otro lado.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
el cid es de burgos, puñetero pedazo de estulto

venga coge tus multis y vete a plantar nabizas, iluso
 

Lovecraf

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
6.874
Reputación
31.600
Lugar
Madrid
Yo creo que Pizpi tiene mucho más carisma popular que Esperanza, que era ante todo una creación palaciega y por las alturas de los periodistas libegales madrileños, Federico entonces muy oído a la cabeza en la Cope, ante todo para jorobarca Zaoatero y a Gallardón.

Es cierto que Espe es más culta y con más IQ que Ayuso, cosa no difícil, pero conecta mucho más Ayudo con la chabacanería y la mediocridad de la sociedad madrileña, chabacana y mediocre como todas las sociedades, por otro lado.
Ayuso es una mujer con carisma, esto es, sabe escuchar. Es capaz de ponerse en la piel de otros. Da confianza para que los demás hablen con ella y tiene capacidad de escucha activa, hacer algo por las personas que esperan que lo hagas. No se trata de oír y limitarse a escuchar.

Dicho lo anterior no comparto lo de que triunfe por conectar con la sociedad mediocre o chabacana madrileña. Es más, es una política que justo lo contrario de lo que entiendo que quieres decir, ha tratado a los madrileños como personas adultas, ha asumido sus problemas y ha actuado teniendo en contra a todos, incluidos mediocres jerifaltes de la PP que en algún momento presionaron para apartarla.
 

El DesPromotor

Madmaxista
Desde
11 Mar 2015
Mensajes
11.177
Reputación
28.471
Lugar
☢️EN CUARENTENA. ☢️Promotor's Family Palace
Bonilla tiene que centrarse en Andalucía y consolidar sus resultados. Se integre Juan Marín o no.

Luego ya se verá. Pero consolidar un logro histórico como fue Andalucía es importante.

A nivel nacional yo no descartaría a Almeida, tiene temple y sabe cuándo hablar y cuándo no.

En el Congreso de otoño, veremos. Tengo mucha curiosidad por ver cómo van a encajar el retorno de Rivera. Va a estar interesante si lo saben vender bien.
 

Lovecraf

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
6.874
Reputación
31.600
Lugar
Madrid
Si alguien se cree que el efecto se puede trasladar a todo el país es que no conoce España. España no es Madrid. Lo del PP de Ayuso en Madrid se parece más al Partido Nacionalista Madrileño.
Y por eso mismo ha arrasado.
Me hace gracia porque no es la primera vez que escucho lo de que Ayuso es como un nuevo nacionalismo madrileño. Eso es falso. En Madrid no existe sentido de pertenencia propio. Cualquiera que llegue a Madrid y se establezca lo sabe bien. Eso que dices viene de la progresía periodistica. Juntaletras activistas políticos de pago. Se Lo he escuchado en la Secta a Sardá comparando a Madrid con el proces. Enemigo el estado que nos roba y bla bla bla. También se lo he escuchado a Antonio Maestre y alguno más. Es todo falso. Madrid es la comunidad que más aporta a España y nadie se queja lo más mínimo como no podía ser de otra manera. Pregunta a cualquier madrileño, nadie Se plantea el que Madrid pague más o lo que sea. Ahora bien, lo que Ayuso demuestra es que se recauda más bajando los impuestos. Lo que muchos madrileños y creo que también españoles del resto de España pensamos es que estamos hasta la berenjena de sostener a un estado que se gasta los impuestos de los españoles en cosas absurdas. En traer y sostener a ongetas que se forran traficando con pagapensiones. Gastando millones de euros en miles de ONG,s observatorios de género varios, sostenimientos de niñeras incluidos en el gasto público y en resumen empobreciendo a las personas para hacerlas depender a su vez de cacahuetes estatales prevío paso por las urnas.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.171
Reputación
114.882
Me hace gracia porque no es la primera vez que escucho lo de que Ayuso es como un nuevo nacionalismo madrileño. Eso es falso. En Madrid no existe sentido de pertenencia propio. Cualquiera que llegue a Madrid y se establezca lo sabe bien. Eso que dices viene de la progresía periodistica. Juntaletras activistas políticos de pago. Se Lo he escuchado en la Secta a Sardá comparando a Madrid con el proces. Enemigo el estado que nos roba y bla bla bla. También se lo he escuchado a Antonio Maestre y alguno más. Es todo falso. Madrid es la comunidad que más aporta a España y nadie se queja lo más mínimo como no podía ser de otra manera. Pregunta a cualquier madrileño, nadie Se plantea el que Madrid pague más o lo que sea. Ahora bien, lo que Ayuso demuestra es que se recauda más bajando los impuestos. Lo que muchos madrileños y creo que también españoles del resto de España pensamos es que estamos hasta la berenjena de sostener a un estado que se gasta los impuestos de los españoles en cosas absurdas. En traer y sostener a ongetas que se forran traficando con pagapensiones. Gastando millones de euros en miles de ONG,s observatorios de género varios, sostenimientos de niñeras incluidos en el gasto público y en resumen empobreciendo a las personas para hacerlas depender a su vez de cacahuetes estatales prevío paso por las urnas.
Tranquilo que es la nueva consigna de la izquierda. Como en Madrid se la pega la izquierda Madrid no es España y es separatista. Están intentando mover la idea sin mucha suerte.
 

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.247
Reputación
43.784
Alguien se imagina a Casado como próximo candidato a presidente del gobierno y a Ayuso aplaudiendo en sus mítines?

En ese caso, mi voto es para VOX