Llega el 'VIOGENING': mujers españolas se buscan novio jovenlandés y presumen en TikTok de los Sexis y PELIGROSOS que son.

Con el JUSTIPRECIO del papo que hay en España, chicas como la rubita de la pulsera patriótica podría tener un novio decente y español. Encima a esa no se la ve choni, ni tiene pinta de familia desestructurada. Subestimas la capacidad de una cría para hacer estupideces para sentirse integrada. Estas han convertido lo del "novio-jovenlandés" en una identidad, toda su vida gira en torno a ello, y se sienten las protas de una peli romántica. Sus coñitos empoderados contra la familia y la sociedad, como Mohameo y pilinguieta. Se dan consejos y se apoyan entre ellas.
La primera plana y parece feucha y tipo etnianomora, la segunda gafotas y con la ropa rota, las dos de la tercera imagen gafotas y la que sale sin filtro antiestética, la siguiente, del montonzucho y con sudadera ancha y leggins, la que ha entrampado y nacido, una subida de peso, la de la última parece que pueda ser mona pero con camiseta ancha todo apunta a que plana.
Pero eh que si no se van con un alemán rubio con mandíbula rectangular o con un belga de 1,86 y cachas es porque no quieren jijiji
 
Yo he tenido un amamigo jovenlandés y me contaba que su obsesión eran los rubios, qje le volvían loco. Además me afirmaba que entre sus compatriotas jovenlandeses -hetero- las rubias causaban la misma sensación. Para ellos una rubia es l expresión máxima de morbo sensual. Supongo que a falta de rubias, una chorti d epiel blanca es lo qie más se asemeja.
 
Aquí sus lágrimas de muy de derechas: (_________)
 
Lo primero que veréis en TikTok es que tener un novio jovenlandés es SUPER EDGY. Te conviertes en la oveja negra de la familia, que es lo que ansía cualquier nena con una vida aburrida y clasemediera. Vean:

Ver archivo adjunto 1530439

La primera disfruta desafiando a su padre policía. La segunda baila, celebrando que su novio es celoso y posesivo. La última hace bromas cuando su hombre la llama lechonaPUTA en árabe y la envía al averno con el resto de cortesanas lapidables. Tanto se ha machacado al hombre occidental con deconstruirse, ser sensible, empático y prácticamente tener la regla, que las chortis ya solo sienten LA fruta SELVA ENTRE LAS ropa interior cuando están ante un macho africano.

Ver archivo adjunto 1530447

Que están aburridas de tenerlo todo se nota bastante en estos memes. Cuando empiezan a salir con ellos, se compran chándales y larpean de barriobajeras. Entrad en los hashtags #NovioMoro, #NovioMarroquí, #ParejaMixta, etc. Ahí comprobaréis que no hay atisbo de ironía o intención paródica. Los hombres españoles están tan domesticados que no provocan JIJÍ-VIBES en el TESORITO. Al contrario, los oompa-loompas que habitan el útero de la hembra occidental acuden raudos a ligar las trompas cada vez que perciben la voz temblorosa de un Jose Antonio.

Ver archivo adjunto 1530450

Además, estos morenos ya hacen lo que se les pide desde el PSOE y la CEOE: coger los trabajos que no quiere nadie. El de arriba ha preñado a esta cría con la puntería propia de un ESCUPE-LEFAS joven, que salen 10 fetos de cada 10 chorros. Esto mantiene el precio del papo occidental en una burbuja que no para de subir, pues ninguna mujer ha de verse soltera gracias a la nueva platano de obra.

Ver archivo adjunto 1530459

Esta nena pija, española y votante de derechas también ha sentido la llamada de Alá en su cagabebés. Por mucho colegio bien y padres del opus que tenga, ella quiere PRACTICAR EL VIOGENING. Es un deporte tan emocionante como hacer parkour por los rascacielos de los edificios. Cada segundo que sigues viva te da un subidón, y luego quieres más y más.

Ver archivo adjunto 1530464

Esto es un clásico: la pelea de jovenlandesas auténticas contra cristianas que se ennovian con "los suyos". Las primeras hacen rabiar a las segundas, diciéndoles que acabarán cambiándolas por una paisana. En este caso, la segunda chica se pilla tremendo rebote y contesta, manifestando su CONCIENCIA DE CLASE amaMORENOS. Ved el vídeo en el que contesta airada (hasta tiene ganas de llorar). No hay derecho a que se boicotee la única opción de la mujer española para huir del hombre blandengue. Además...

¡Hay JovenlandesS POLLUDITOS para todas!




BONUS TRACKS:

Española, que practica el VIOGENING, hace una broma sobre lo PELIGROSITOS que son los marroquís. Es un vídeo plantilla, el meme original pertenece a las auténticas jovenlandesas y las de aquí lo han copiado.​
Española se pone ofrecida con un vídeo en el que explica su deseo de tener un novio morisco. También es un vídeo plantilla, normalmente, a los dos minutos empiezan a aparecer marroquís en los comentarios y vía MP, postulándose para el puesto. Que para eso lo hacen.​
Vasca del PNV presume de tener un novio con pintas de vivir en una chabola.​
.
.

 
La primera plana y parece feucha y tipo etnianomora, la segunda gafotas y con la ropa rota, las dos de la tercera imagen gafotas y la que sale sin filtro antiestética, la siguiente, del montonzucho y con sudadera ancha y leggins, la que ha entrampado y nacido, una subida de peso, la de la última parece que pueda ser mona pero con camiseta ancha todo apunta a que plana.
Pero eh que si no se van con un alemán rubio con mandíbula rectangular o con un belga de 1,86 y cachas es porque no quieren jijiji

Pues claro que no quieren. Yo he visto cosas que harían a los foreros AULLAR DE RABIA. Si obesas celulíticas con caras del montón pueden adquirir un novio autóctono decente (y digo novio, porque amar, pueden amarse a mañacos de gym cada finde), esas pueden aspirar a uno de aquí. Obviamente la subida de peso derroída tiene que elegir entre feo español o feo jovenlandés, esa lo tiene dolido porque no hay por dónde cogerla. Y aún así, si fuese un hombre, con ese nivel moriría virgen.

Sobre si alemán rubio o jovenlandesito POLLUDITO, pues a ver, ambos pueden venir en versión guapa o antiestética. Ahí cada una escogerá según sus posibilidades. De lo que no me cabe duda: les da morbo el VIOGENING. Estar con un raterillo al que ficha la poli cada 24 horas les hace agua el schoscho.


Yo he tenido un amamigo jovenlandés y me contaba que su obsesión eran los rubios, qje le volvían loco. Además me afirmaba que entre sus compatriotas jovenlandeses -hetero- las rubias causaban la misma sensación. Para ellos una rubia es l expresión máxima de morbo sensual. Supongo que a falta de rubias, una chorti d epiel blanca es lo qie más se asemeja.

Les encanta la fantasía de conquistar occidente por la vía peneana.
 
Yo he tenido un amamigo jovenlandés y me contaba que su obsesión eran los rubios, qje le volvían loco. Además me afirmaba que entre sus compatriotas jovenlandeses -hetero- las rubias causaban la misma sensación. Para ellos una rubia es l expresión máxima de morbo sensual. Supongo que a falta de rubias, una chorti d epiel blanca es lo qie más se asemeja.
Las blancas y las rubias les gustamos a todos, no solo a los pagapensioness. Yo estuve con un ruso hace poco y me decía que tengo el pelo muy bonito (tengo el pelo rubio platino) el otro día un medio sueco medio serbio también viendo mis fotos de instagram me dice: Wow que cambio de rubia a morena... y le pregunto que como le gusta más y me dice que de rubia...
Que a los hombres de países blancos no les llame tanto la atención la blancura y la rubiez sí, que no la prefieran ya te digo yo que sí la prefieren casi todos...
 
Pues claro que no quieren. Yo he visto cosas que harían a los foreros AULLAR DE RABIA. Si obesas celulíticas con caras del montón pueden adquirir un novio autóctono decente (y digo novio, porque amar, pueden amarse a mañacos de gym cada finde), esas pueden aspirar a uno de aquí. Obviamente la subida de peso derroída tiene que elegir entre feo español o feo jovenlandés, esa lo tiene dolido porque no hay por dónde cogerla. Y aún así, si fuese un hombre, con ese nivel moriría virgen.
Eso de que las obesas pueden trincarse adonis de gimnasio cada vez que les de la gana es sencillamente MENTIRA, una ex-subida de peso que ahora está bien me decía el otro día: Ahora que estoy delgada puedo estar con chicos que cuando estaba subida de peso tan solo podía soñar...


Sobre si alemán rubio o jovenlandesito POLLUDITO, pues a ver, ambos pueden venir en versión guapa o antiestética. Ahí cada una escogerá según sus posibilidades. De lo que no me cabe duda: les da morbo el VIOGENING. Estar con un raterillo al que ficha la poli cada 24 horas les hace agua el schoscho.
1a6b1425608867.56348031e9b6f.jpeg
 
La españolerda media no tiene solucion y en parte es por culpa de los manginazos pagafantas con nula tetosterona que hay en España. 0 pena de ambos lados, de las astutas estás y de los aliades estos anti hombres de verdad
 
Las blancas y las rubias les gustamos a todos, no solo a los pagapensioness. Yo estuve con un ruso hace poco y me decía que tengo el pelo muy bonito (tengo el pelo rubio platino) el otro día un medio sueco medio serbio también viendo mis fotos de instagram me dice: Wow que cambio de rubia a morena... y le pregunto que como le gusta más y me dice que de rubia...
Que a los hombres de países blancos no les llame tanto la atención la blancura y la rubiez sí, que no la prefieran ya te digo yo que sí la prefieren casi todos...
Por desgracia es políticamente incorrecto decirlo, pero la raza más sexualmente atractiva tanto en hombres como en mujeres es la blanca. El mito éste hitleriano de los arios y tal viene de ahí, ya que dentro de los blancos, si encima son mañacos/shortinas y rubios/as la amabilidad se dispara.
 
Eso de que las obesas pueden trincarse adonis de gimnasio cada vez que les de la gana es sencillamente MENTIRA, una ex-subida de peso que ahora está bien me decía el otro día: Ahora que estoy delgada puedo estar con chicos que cuando estaba subida de peso tan solo podía soñar...



Ver archivo adjunto 1530591
Respecto a su 1a afirmación, yo es que lo he visto muchas veces. Mañacos o bisontes por el centro comercial con su subida de peso. En mi curro (Hotel) una pandilla de shortinos mazados alemanes guapérrimos no pillar nunca y sólo el último día de estancia el más alfa del grupo subirse una sudamericana paticorta subida de peso a la habitación.
 
Eso de que las obesas pueden trincarse adonis de gimnasio cada vez que les de la gana es sencillamente MENTIRA, una ex-subida de peso que ahora está bien me decía el otro día: Ahora que estoy delgada puedo estar con chicos que cuando estaba subida de peso tan solo podía soñar...



Ver archivo adjunto 1530591
Eso de que las obesas pueden trincarse adonis de gimnasio cada vez que les de la gana es sencillamente MENTIRA, una ex-subida de peso que ahora está bien me decía el otro día: Ahora que estoy delgada puedo estar con chicos que cuando estaba subida de peso tan solo podía soñar...

Hombre, si está más buena, podrá subir el listón, con eso no me dices nada. La clave es saber qué hombres consideraba ella aceptables, porque yo he visto a guanacrencos de medio metro rechazar tíos "porque mira qué zapatos lleva", "porque mide menos de 1,85" o "porque a mí el que me gusta es su amigo". Así están los hombres de reventados con lo que ven en Tinder cada día.

En el mercado sensual el desajuste entre la demanda de TESORITO de los hombres y la oferta de las mujeres es tan grande, que la mujer elige. Y el hombre acata*. Es más, Burbuja.info ni siquiera existiría de no ser así esto.

*Obviamente es una generalización, no me vale el caso de Piluca ni el de Jaimito.

Respecto a su 1a afirmación, yo es que lo he visto muchas veces. Mañacos o bisontes por el centro comercial con su subida de peso. En mi curro (Hotel) una pandilla de shortinos mazados alemanes guapérrimos no pillar nunca y sólo el último día de estancia el más alfa del grupo subirse una sudamericana paticorta subida de peso a la habitación.

Ley de vida. Si yo entiendo a los foreros que están a punto de salir a la calle a pegar tiros. Pero no merece la pena hacerse mala sangre con cosas que son puro darwinismo. Así lo quiso progenitora natura.


Lo que es ironico, es que cuando el jovenlandés la ostie fijo que hay un blanquito español pagafantas que se mete a defenderla.

Ocurrido esto, solo espero que ese petulante defensor de amamoros, sea apuñalado hasta la fin por los menas.


Evidentemente, y después el blanquito será denunciado por la damisela. Por entrometerse. Los blanquitos solo les valen para que carguen con las larvas ajenas cuando hayan terminado su aventura morisca.

Esta POOTAH podría aspirar a más. Pero quiere practicar el VIOGENING, quiere sentir que su macho peligroso y violentillo la chulea.
 
Respecto a su 1a afirmación, yo es que lo he visto muchas veces. Mañacos o bisontes por el centro comercial con su subida de peso. En mi curro (Hotel) una pandilla de shortinos mazados alemanes guapérrimos no pillar nunca y sólo el último día de estancia el más alfa del grupo subirse una sudamericana paticorta subida de peso a la habitación.
Pero que eso ocurra alguna vez como medida de emergencia fruto de la desesperación no significa que las obesas vivan en un buffet libre de adonis cachitas para ellas cada vez que quieran xddd
 
Hombre, si está más buena, podrá subir el listón, con eso no me dices nada. La clave es saber qué hombres consideraba ella aceptables, porque yo he visto a guanacrencos de medio metro rechazar tíos "porque mira qué zapatos lleva", "porque mide menos de 1,85" o "porque a mí el que me gusta es su amigo". Así están los hombres de reventados con lo que ven en Tinder cada día.
Rechazar pueden rechazar lo que quieran, lo que importa es lo que tengan disponible, eso es lo que determina la realidad del mercado...
 
Volver