Llega el verano a chulear duro

c0ni9qlxaaagq2o-jpg.1536399
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
¿Te has comprado un SL500? ¿pero qué me dices?

El R129 era el coche de mis sueños en mi infancia y en mi adolescencia (y ahora casi que también)

Qué va, estuve ponderándolo hace unos meses. Era una unidad de las primeras con bastante trabajo y poco margen a mi juicio, por eso me he metido en otros proyectos. Después de vender un par de los que tengo, y si llegase a un acuerdo con el precio, podría lanzarme.

Para mí también, ver un SL siempre era un acontecimiento especial. Tanto el R129 como el R230 a mí me marcaron muchísimo y aun a día de hoy me encantan.
Sólo de imaginarme ir descapotado con el V8 ronroneando, la posición de conducción tan bajita... bufff, una gozada.
 
Volver