Llega el 'LEASING', un modelo de FAMILIA que ofrece ventajas a ambos sexos: la MUJER experimenta y el HOMBRE practica la paternidad con hijos ajenos

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.111
Reputación
13.011
Lugar
Virreinato de Nueva España
los padres de familia ya vienen ejerciendo la paternidad de sus nietos mulatos desde hace décadas.
Es lo más lógico dentro de la desgracia. Que la figura paterna sea el abuelo blanco del chiquillo ya que al menos son familia, y no condenar a un pobre diablo a convertirse en padre postizo de un morenito.

el insólito caso de George Venter, que tuvo dos gemelos de la especie subcongoide sin que ni él ni su esposa tuvieran rastro alguno de ADN africano.
El fulastre ése diciendo que "es la voluntad de Dios que hayamos tenido gemelos jovenlandeses a pesar de que tanto mi esposa como yo somos blancos" es de lo más demigrante y LOL que he visto últimamente.

Un alfota sorbible con canales de fitness.
Ni alfa ni sorbible. Tiene cara de pringao, que es lo que es, por eso la amanegros se fijó en él.

Las mujeres occidentales están bailando la danza horizontal con personas de color de manera MASIVA.
Sobre todo el lumpen y el canerío. A las mujeres europeas premium nos sigue dando ascazo encamarnos con personajes.
 

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.111
Reputación
13.011
Lugar
Virreinato de Nueva España
todo lo contrario, en usa no las quieren ni regaladas, y eso aunque la larva sea blanca, imaginate si es negra
Resido en EEUU desde hace más de un lustro y no tienes razón. De hecho, el estadounidense blanco medio es de un pogre, pagafantas y calzonazos tal después de años de exposición a la corrección política, al white-guilt y al pánico a cualquier opinión u acción que pudiera ser calificada de racista que este tipo de fenómenos son perfectamente posibles allí, de hecho más allí que aquí.
 

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.111
Reputación
13.011
Lugar
Virreinato de Nueva España
Eso se debe a que las tias que ves a diario es puro lumpenproletariat. Sin acritud te lo digo amigo.

Las que yo veo consideran a los panchimoronegros poco mas que simpáticos porteadores de sus pedidos de glovo, energúmenos chóferes de uber o malolientes instaladores de electrónica doméstica (alarma, WIFI de vomistar o robafone etc).

El sujeto con el que desean emparejarse sólo puede ser de raza blanca inmaculada.

PD EDIT: Por supuesto si alguien les pregunta (y más en público) negarán la mayor y mientras dure esta época de propaganda de hez dirán
- que lo oscuro es siempre lo mejor
- que le chifla todo lo marrónido
- que lo blanco le aburre e incluso se caga y mea en ello
THIS.

La hembra europea premium no se encama de personajes. Da igual que digan que los personas de color les encantan o que ellas no son racistas. Lo que importa es lo que hacen, y lo que hacen es amarse a blancos alfa.
 

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.111
Reputación
13.011
Lugar
Virreinato de Nueva España
Una mujer sin hijos jamás se irá con un hombre con hijos. amarselo quizás sí, pero nada más serio.
Muy de acuerdo. Soy mujera sin regazo y descarto automáticamente a hombres con hijos. Es que ni para amar los quiero. No cuido hijos de otra. Es una condición innegociable para mí.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.483
Reputación
57.330
Conoci una con 30 que tenia 3 hijos mulatos de 3 hombres distintos.
Era divertida y amaba muy bien.
Nunca entenderé a los hombres que compran coches tan usados. Dan muchos problemas. Para un rato son una experiencia.
Con hijos son más fáciles y guarras. Y suelen ser menos creidas y avariciosas.
Con una cena y unas copas ya está

Esto es como unos vecinos en mi bloque. La tía una dominicana bastante asquerosa, no superará los 30 años o andará por esa edad, mulata. Dos hijos personas de color, de padres personas de color distintos. La tía a sus hijos los habla como si los fuera a dar de baja de la suscripción de la vida, al mayor le mete unas palizas tremendas (que el niñato oscuro sea muy hostiable también es para remarcar, se merece muchas palos), pero es una tia vulgar, choni y barriobajera que lleva la selva dentro.
Es que ya con esa carta de presentación, mulata dominicana (gran bandera roja) que se reproduce con dos personas de color distintos cagando dos personas de color más, es para salir corriendo. Cualquier hombre con dos dedos de frente se apartaría de semejante bicho, que encima va tatuada hasta en los muslos. Y la casa llena de hez que ya hay chistes en el barrio.

Pues cierto día me encuentro con un pintas español, que me dicen que si se ha metido de todo me lo creo. Blanco por supuesto, con pintas de auténtico fracasado que no tiene donde caerse muerto, y está ya viviendo con ella. Pintas de ex borracho si no es uno consumado. La negra mulata ha cambiado el carácter a más "dulce", de forma impostada, porque se está trabajando al español para tener un proveedor y sospecho que papeles, ya que por un incidente en el edificio en el cual se estaba pasando de la raya, la tía salió escopetada de la policía, si intentaba escabullirse, por algo sería.

A todo ese currículum de tener pinta de haber sido muy fruta, de tener dos hijos personas de color de padres diferentes, añádele que tenga urgencia de salir corriendo cuando ve a la policía. Pues todavía hay un perdedor español que ha tenido el estómago de meterse en la misma casa que esa mamarracha y acostarse con ella, y encima, hacerse cargo de dos niños personas de color que no son suyos. La figura del que acaba de padrastro de los hijos de otro, me da grima, pero el que acaba de padrastro de los hijos personas de color de otros, ya no se uno, de dos distinto, no digo el rechazo que me produce.

Es como la definición perfecta dela falta de dignidad y amor propio.
A este tipo de idiotas no hay que tenerlos ni de amigos.
 

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.111
Reputación
13.011
Lugar
Virreinato de Nueva España
Como les gusta a las anglo-sajonas-germanas-eslavas los personas de color... digno de estudio pero sienten atracción sensual cadí enfermiza por ellos, porque saben que las van a pegar, que las van a abandonar y aún así se abren de patas a ellos
Muchísimo más que a las españolas, digan lo que digan en este foro. No sé si será algún tipo de complejo de culpa blanquito, pero es sin duda un fenómeno a estudiar.
 

Judah Ben-Hur

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
1.468
Reputación
5.668
Muchísimo más que a las españolas, digan lo que digan en este foro. No sé si será algún tipo de complejo de culpa blanquito, pero es sin duda un fenómeno a estudiar.

Porque en esos países no hay hombres, son todos unos cucks buenazos desde hace varias generaciones, sin embargo las mujeres de esos países son mucho más femeninas y abiertas al sesso y toda clase de guarradas que aquí.
El hombre autóctono se les queda corto, no complacen sus necesidades de mujer y ven al africano como hombres alfa que pueden tratarlas como a mujeres, reventarlas en la cama y encima se sienten superiores despreciando al beta cuck autóctono cuando las ven con un oscuro/jovenlandés de la mano, todas ponen mirada de orgullo/superioridad cuando se cruzan a un blanco


En España aún quedan hombres con chulería, canis que atraen a las mujeres, pero poco a poco se irán acabando porque el wokisko genera hombres sin testosterona
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.053
Reputación
43.678
Porque en esos países no hay hombres, son todos unos cucks buenazos desde hace varias generaciones, sin embargo las mujeres de esos países son mucho más femeninas y abiertas al sesso y toda clase de guarradas que aquí.
El hombre autóctono se les queda corto, no complacen sus necesidades de mujer y ven al africano como hombres alfa que pueden tratarlas como a mujeres, reventarlas en la cama y encima se sienten superiores despreciando al beta cuck autóctono cuando las ven con un oscuro/jovenlandés de la mano, todas ponen mirada de orgullo/superioridad cuando se cruzan a un blanco


En España aún quedan hombres con chulería, canis que atraen a las mujeres, pero poco a poco se irán acabando porque el wokisko genera hombres sin testosterona
Cuando una mujer siente la fruta selva en las ropa interior no hay marcha atrás. Sentirá el África aunque para ello deba arriesgar la propia vida. Que su país esté lleno manginas es la guinda del pastel. Ahí se le va antojar Sentir el África un día, un jovenlandesito POLLUDITO al siguiente, un bombonsito venezolano al otro... ay mamita qué relinda es, su marido no sabe coger rico, ya yo le voa enseñar...
 

DonLimpio

Himbersor
Desde
8 Ago 2020
Mensajes
2.195
Reputación
2.705
Aqui te diran que solo estan con obesas marginadas que nadie quiere, que no tienen estudios y son pobres. Que te lo estas inventando todo, cuidao,que son 4 tarados esquizofrenicos que se inventan sus realidades y si no encaja lo que cuentas con su realidad inventada te tacharan de amanegros y demas sandeces.
al ignore x omega
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.053
Reputación
43.678
Ahora que arrecia la llegada de personas de color a nuestro país, es buen momento para debatir si el LEASING es un buen modelo para sostener la cada vez más difícil familia tradicional.
 

Ultraboost

Himbersor
Desde
30 Ene 2022
Mensajes
3.616
Reputación
4.226
Pillo mochila
Antiguamente eran las apestadas, que lo mantenga su padre
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.053
Reputación
43.678
La realidad siempre supera la ficción.
No es fácil saber si el arte imita a la vida o viceversa. Pero se están cargando bebés mestizos, el schoscho es inaccesible y a muchos hombres se les acaba el tiempo. Parece un acuerdo justo para todas las partes.


Pillo mochila
Antiguamente eran las apestadas, que lo mantenga su padre
Pero antiguamente no hacía falta leasing. Cualquier hombre fertilizaba un cagabebés, hasta los pobres.
 

Ultraboost

Himbersor
Desde
30 Ene 2022
Mensajes
3.616
Reputación
4.226
No es fácil saber si el arte imita a la vida o viceversa. Pero se están cargando bebés mestizos, el schoscho es inaccesible y a muchos hombres se les acaba el tiempo. Parece un acuerdo justo para todas las partes.




Pero antiguamente no hacía falta leasing. Cualquier hombre fertilizaba un cagabebés, hasta los pobres.
Ya te digo, han cambiado mucho las cosas.
Ahora se lleva se madre un vitro, sin padre