Llega el 'LEASING', un modelo de FAMILIA que ofrece ventajas a ambos sexos: la MUJER experimenta y el HOMBRE practica la paternidad con hijos ajenos

Me refiero a que te la cuelen diciendo que es tuyo. De hacer el cuckazo paso, independientemente del tonalidad de la larva ajena.

La telegonía es una teoría antaño refutada pero que cobra fuerza gracias a nuevas investigaciones. El ADN africano se agarra al útero con furia porcina, es muy fuerte y puede ganarle la batalla incluso a un CUAJARÓN de leche recién disparada por un blancata.
 
Última edición:
La telegonía es una teoría antaño refutada pero que cobra fuerza gracias a nuevas investigaciones. El ADN africano se agarra al útero con furia porcina, es muy fuerte y puede ganarle la batalla incluso a un CUAJARÓN de leche recién disparada.
Soy un detector andante de feministas, me conozco todas sus tretas y argucias.

Una de ellas es su "mirada de las mil platanos".

comment_1659178903Lj0kugAmKCpE9tb4VHRIp1.jpg

El feminismo pilinguificante trasciende del alma ennegrecida a los ojos, las pupilas, las ojeras...

thousand-cock-stare_1674880.jpg
2007 mirada pizpi limpita -> 2017 mirada de feminista que se ha trajinado cualquier cosa. conprisa:

Ni de charo les desaparece. nonono:
Nd9GcRFNz2b-KlM4rUgP_ZuLu9OeoFhPZ3yx8o5KQ&usqp=CAU.jpg
 
Última edición:
Un alfota sorbible con canales de fitness. Tiene un ejército de chortis presentándole los orificios a diario, pero ha preferido crear una bella familia. Al nenito neցro ha añadido un crío blanco que seguramente haya salido de sus generosas pelotas de mañaco (muy preñadoras), pero la nena es mucho mayor, es posible que también sea un leasing.

Ver archivo adjunto 1689779

Ver archivo adjunto 1689785

Ver archivo adjunto 1689786

En nuestros buenos tiempos, lo hubiésemos cogido entre @CLEGUEIN y yo y lo hubiésemos vaciado como si fuese el último sorbo de un OK de Vainilla.
En el momento que te encargas de los hijos de otro y más neցros, eres un puñetero omega
 
Pero si me han dicho en burbuja que no los quieren ni en pintura a los jovenlandeses, esas imagenes deben ser falsas hechas por IA.
Con salir a la calle en ciudad media durante varios días a dar un largo paseo y ver cuantos españoles mazaos, jóvenes y atractivos ves ejerciendo de parguelas con el hijo mulato de un astutan reguetonero ya no hay polémicas posibles, ahora si es necesario entrar en tu casa mechero en mano para hacerte salir a la calle pues es más comprensible que te montes películas de mujeres blancas persiguiendo a la gente de jovenlandia para que les hagan un bombo
 
A ver Segismunda, no nací ayer. Es muy difícil que vaya a perturbarme con esas historias.

Lo que sí me perturba es su extraña intencionalidad, supongo que eso será algo que me acompañará hasta la tumba.

Segis-inmunda vuelve a hacer de las suyas.

Y sí, lo que al principio parecía gracioso y una (o un) community manager contratada por calpovez para animar socioculturalmente al foro, va cogiendo tintes siniestros.

Después de saber que hay una sociedad filantrópica de amigos nafillos que se dedican a blanquear diezmamientos de pueblos en nombre de la libertad pogrera y de la soberanía cuckcidental, esto parece un paso más en la guerra (des)informativa de nueva generación.

¿Qué es lo que le motiva a participar en ese foro?. Pues en todos sus hilos se desprende una velada intencionalidad, eso es lo turbio del caso. La intencionalidad, no la cuestión superficial.

Los temas escabrosos que suele emplear, esas cuestiones superficiales, le sirven de escudo incluso.

A mi no me agita que muestre ciertos aspectos perversoss de la condición humana ya sea femenina o masculina, lo que agita es lo que parece haber detrás.

Sí.

Resulta extraño y perturbador.

Los temas rara vez son de aquí, los ejemplos que pone (por ejemplo en este hilo) son de la órbita anglo, difícilmente asimilables por el público objeto del foro, ni aún con las toneladas inyectadas por años de la seudocultura yanki de consumo rápido.

Parece que nos quieren inocular un cuerpo extraño, la info fundamental puede venir en dossier y la gracia con la que lo desenvuelve es obra y gracia del agente que desarrolla el tema alóctono entre la fauna autóctona para ver si así jijijeando entra mejor.

Son como los "restaurantes" de comida rápida: la marca, el diseño y el menú vienen de fuera, pero al ser la carne autóctona y no importada el producto resultante, sino es de buena calidad al menos no resulta tan dañiña, y por eso todavía no vemos por las calles la oleada turística de cuerpos mórbidos y no ha emergido el problema de obesidad social que vemos en los lugares de origen de esos antros de comida.

El dominio cultural del imperio como fase previa de la disolución de la sociedad asimilada. A saber cuanto dinero meten en estas empresas culturales de dominio y asimilación para hacernos débiles y dependientes.
 
Es todo propaganda, dicho lo cual en esta vida los espabilados siempre se espabilaron de los pardillos, si Tyler lo es no es mi problema
 
Soy un detector andante de feministas, me conozco todas sus tretas y argucias.

Una de ellas es su "mirada de las mil platanos".

comment_1659178903Lj0kugAmKCpE9tb4VHRIp1.jpg


El feminismo pilinguificante trasciende del alma ennegrecida a los ojos, las pupilas, las ojeras...
Ver archivo adjunto 1689983
2007 mirada pizpi -> 2017 mirada de feminista que se ha trajinado cualquier cosa. conprisa:

Ni de charo les desaparece. nonono:
Ver archivo adjunto 1689984
con que lleven la nariz o las berzas operadas ya causan da repelúsncia y rechazo a cualquier hombre con un minimo de sentido comun
 
Segis-inmunda vuelve a hacer de las suyas.

Y sí, lo que al principio parecía gracioso y una (o un) CM contratada por calpovez para animar socioculturalmente al foro, va cogiendo tintes siniestros.

Después de saber que hay una sociedad filantrópica de amigos nafillos que se dedican a blanquear diezmamientos de pueblos en nombre de la libertad pogrera y de la soberanía cuckcidental, esto parece un paso más en la guerra (des)informativa de nueva generación.



Los temas rara vez son de aquí, los ejemplos que pone (por ejemplo este hilo) son de la órbita anglo, difícilmente asimilables por el público objeto del foro, ni aún con las toneladas inyectadas por años de la seudocultura yanki de consumo rápido.

Parece que nos quieren inocular un cuerpo extraño, la info fundamental puede venir en dossier y la gracia con la que lo desenvuelve es obra y gracia del agente que desarrolla el tema alóctono entre la fauna autóctona, para ver si así jijijeando entra mejor.

Son como los "restaurantes" de comida rápida: la marca, el diseño y el menú vienen de fuera, pero al ser la carne autóctona y no importada el producto resultante, sino es de buena calidad al menos no resulta tan dañiña, y por eso todavía no vemos por las calles la oleada turística de cuerpos mórbidos y no ha emergido el problema de obesidad social que vemos en los lugares de origen de esos antros de comida.

El dominio cultural del imperio como fase previa de la disolución de la sociedad asimilada. A saber cuanto dinero meten en estas empresas culturales de dominio y asimilación, para hacernos débiles y dependientes.


Pero en este hilo ya advierto que es un fenómeno anglo, porque aquí no se han dado las condiciones fundamentales:

Lumpenización de grandes capas de población española y mayor integración de estas con los neցros recién llegados, que además no pueden ser vendecedés, tienen que mimetizarse más a las chonis. Por resumirlo mucho: los españoles deben bajar un escalón y los neցros subirlo.

Caso distinto es el viogening que muchas españolas practican con Jovenlandess polluditos, porque eso está más prestigiado socialmente entre la niñatada (y ellos tienen más posibles, aunque solo sea por el trapicheo).
 
Otras 'red flags' precoito para no caer en manos de engendros de la liturgia fluidmatriarcal encarnados en cuerpos femeninos: pensando:

- Todos sus ex están "locos".
- Relaciones de baja duración.
- Demasiadas relaciones (más las que ni sabes).
- Muchos amigos varones en muchos ámbitos de la vida.
- Le gusta beber y salir de fiesta exclusivamente.
- No se extraña con celos ajenos o comentarios que se hacen virales al respecto.
- Abierta a tener sesso en la primera cita sin apenas conoceros ¡No amigo! No eres el especial solo una cifra más.
- Malas relaciones familiares.
- No cortar a babosos por redes porque, "ji, ji. Me da cosa ser borde".
- Rollos raros con amigos, de "mi amor", "mi niño"...
- Añade a esta última coger confianzas extremadamente rápido.
- Su gente no se sorprende cuando la ven contigo, o sea nadie te pregunta ni tu nombre.
- Cuando en lugar de un tampón usa una bombona de butano envuelta en una sábana.
- Falta de referencia paterna
- Cuando te entra ella y no te lleva a su casa sino a un "sitio que conoce".
- No tiene hobbies.
- Pelos de colores
- Politatuadas.
...

Y podría seguir escribiendo miles de tips masculinistas para cazar a no dejarse cazar por juguetonas 'jovenlandesadas'. ;)
 
Última edición:
Yo prefiero una dictadura islamista, tipo irán, y así se quita la tontería rápido y el puterio
 
Volver