Liu Sivaya presenta querella contra un cuñao otanero

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.389
Reputación
15.238
Pues en verdad ha sacado el material de la yiuhuuu silavaya, es lo que hay el puñetero pasado.........PPSOE, VOX y PODEMOS a dos manos se los trabaja.
 

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
12.566
Reputación
40.871
Esta tipa puede defender y aplaudir a un presunto criminal de guerra.

Pero no le hagas alusiones personales que se ofende...

Ñiñiñiñiñiñiñi
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.694
Reputación
40.436
Diaz Villanueva, amavacunas y amapandemias premium.
Y cuñado MEGAPREMIUM.
No es que la Sivaya sea santo de mi devocion, pero que crujan a estos cuñadologos que se creen tener patente de corso para soltar todo lo que sueltan cuando atacan ad hominem siempre tiene su punto.
Veremos.
 

maromo

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Mensajes
7.562
Reputación
27.674
Lugar
en la parra
El tipo este me aburre todavía más que la Liu.

La verdad el tipo es poco agradable en vez de rebatir sus ideas, se va una y otra vez hacia la persona y su físico.

Se ríe hasta del acento, la tipa sabrá español, ruso y a saber si alguno más, este tipo del español dudo que pase, por tanto me hace gracia la gente que se ríe de los acentos cuando son un cero a la izquierda en idiomas.

No me interesa, mira que podría haber criticado como en esa marcha tuvo la cara dura de colocarse por delante de la pancarta y además se dedicó a jorobar la manifestación colocando a su amor muerto en el Dombas, lo mejor que tiene este tipejo es ir a por lo físico y demás.

Buff solo he llegado hasta el minuto 5 y saltándome zonas, no veo nivel por ningún lado.
Gracias por el resumen rápido, así evito darle una visita y escuchar al cuñao de Villanueva.
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.694
Reputación
40.436
El tipo este me aburre todavía más que la Liu.

La verdad el tipo es poco agradable en vez de rebatir sus ideas, se va una y otra vez hacia la persona y su físico.

Se ríe hasta del acento, la tipa sabrá español, ruso y a saber si alguno más, este tipo del español dudo que pase, por tanto me hace gracia la gente que se ríe de los acentos cuando son un cero a la izquierda en idiomas.

No me interesa, mira que podría haber criticado como en esa marcha tuvo la cara dura de colocarse por delante de la pancarta y además se dedicó a jorobar la manifestación colocando a su amor muerto en el Dombas, lo mejor que tiene este tipejo es ir a por lo físico y demás.

Buff solo he llegado hasta el minuto 5 y saltándome zonas, no veo nivel por ningún lado.
Porque tiene cero argumentos.
Ojo, no es con la Sivaya, es con todo
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.613
Reputación
11.135
Que antes estaba subida de peso. ¡Te parecerá poco!
He visto el principio del vídeo de Díaz Villanueva, y sí es verdad que comenta que Liu tenía unos "kilitos de más") en una foto que sale con un cartelito del PSOE que llevaba colgado.

Pero debe haber algo más grave que el decir que estaba subida de peso, digo yo. Porque es que era verdad que estaba subida de peso, sólo faltaba que no se pudiera constatar una obviedad. Se han hecho comentarios mucho más despectivos de la Secretaria de Estado de Igualdad, Ángela Rodríguez donut y no pasa nada.

Gracias por el vídeo.

leche, pues para el abogado, lo grave (es "el colmo", el "máximo" es como lo califica) es meterse con el aspecto físico de una persona (en referencia a lo de "subida de peso". Si eso es lo más rellenito que tiene, me da a mí que esto no va a ninguna parte.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.714
Reputación
102.211
Lugar
Bunker de Mutriku
He visto el principio del vídeo de Díaz Villanueva, y sí es verdad que comenta que Liu tenía unos "kilitos de más") en una foto que sale con un cartelito del PSOE que llevaba colgado.

Pero debe haber algo más grave que el decir que estaba subida de peso, digo yo. Porque es que era verdad que estaba subida de peso, sólo faltaba que no se pudiera constatar una obviedad. Se han hecho comentarios mucho más despectivos de la Secretaria de Estado de Igualdad, Ángela Rodríguez donut y no pasa nada.


Gracias por el vídeo.

leche, pues para el abogado, lo grave (es "el colmo", el "máximo" es como lo califica) es meterse con el aspecto físico de una persona (en referencia a lo de "subida de peso". Si eso es lo más rellenito que tiene, me da a mí que esto no va a ninguna parte.
pilinguineja, ser, subida de peso, grillada, imitación de acento. Se ha quedado a gusto el tío con tanto mote.

Ni siquiera me voy a meter en el maniqueísmo de mencionar "la violacion de derechos basicos perpetrada por lo rusos" y su silencio ante las burradas de los ucranianos contra sus compatriotas pro-rusos, o la supresión de la oposición poltiica de Zelensky o la prohibicion de dejar el país de los jovenes varones.

No creo que acabe en nada, en el foro en cualquier hilo hay mucho más donde rascar.

Pero vaya, el cuñadismo de este tio en ese vídeo es lamentable, durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo fue un azuzador más de la banderilla, llevandose a su amiga Andrea al programa quien animaba a vacunarse a todos, embarazadas y niños tambien, luego ha hecho cero cobertura sobre los efectos secundarios, o sobre como en el parlamente Europeo están pidiendo que las pruebas sobre los efectos adversos salgan a la luz.

Le suelo escucha y conozco su modus operandi, cuadno le empiezan a sacar los colores se pone cínico y humorístico intentando restar importancia a las cosas.
 

weyler

Madmaxista
Desde
11 Mar 2014
Mensajes
7.559
Reputación
16.710
La amanegros que iba mendigando dinero para enterrar a un hombre de color que recibió lo suyo