Litro de cerveza diario

Staffordshire

Nadie tiene el pasado tan limpio como para juzgar
Desde
11 Jun 2021
Mensajes
1.153
Reputación
922
También prueba a tomar mucha vitamina B3, lee este libro

PUEDEN LAS VITAMINAS CURAR EL ALCOHOLISMO? | ANDREW SAUL | Casa del Libro
Alcohólico no soy,ayer no bebí y hoy tampoco.solo que me gusta el globo que da la cerveza con el suboxone ya que la heroina no he vuelto a probar salvo un par de veces en algo más de dos años.
 

Staffordshire

Nadie tiene el pasado tan limpio como para juzgar
Desde
11 Jun 2021
Mensajes
1.153
Reputación
922
También prueba a tomar mucha vitamina B3, lee este libro

PUEDEN LAS VITAMINAS CURAR EL ALCOHOLISMO? | ANDREW SAUL | Casa del Libro
es el Suboxone y para qué se utiliza?


Suboxone se utiliza para tratar la dependencia de opioides (narcóticos), como la heroína o la morfina, en drojadictos que han dado su conformidad para ser tratados por su adicción. Suboxone se utiliza en adultos y adolescentes mayores de 15 años que también están recibiendo apoyo médico, social y psicológico.
 

Saludable-13

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
4.753
Reputación
11.934
es el Suboxone y para qué se utiliza?


Suboxone se utiliza para tratar la dependencia de opioides (narcóticos), como la heroína o la morfina, en drojadictos que han dado su conformidad para ser tratados por su adicción. Suboxone se utiliza en adultos y adolescentes mayores de 15 años que también están recibiendo apoyo médico, social y psicológico.
Resumiendo, eres un adicto y para solucionarlo tienes que controlar el azúcar en sangre y tomar mucha vitamina B3 como hacía el psiquiatra Abram Hoffer con las adicciones, en alcohólicos anónimos se curó mucha gente tomando esa vitamina.
 

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.271
Reputación
20.663
Lugar
En mi atalaya
En tu caso yo no tontearía demasiado, entre tu pasado y la farmacopea que te atizas, el hígado peligra.

Una persona SANA no tiene problema en bajarse tres tercios al día sin riesgo.