Litro de cerveza diario

jordi1980

Madmaxista
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
771
Reputación
646
Depende, si le metes mucha caña al organismo quizás un litro sea tolerable, ahora bien si estuviera todo el dia confinado o en el sofá ya te digo que ni una gota me bebo
 

Staffordshire

Nadie tiene el pasado tan limpio como para juzgar
Desde
11 Jun 2021
Mensajes
1.153
Reputación
922
Depende, si le metes mucha caña al organismo quizás un litro sea tolerable, ahora bien si estuviera todo el dia confinado o en el sofá ya te digo que ni una gota me bebo
Pues en Pamplona, que no a parado de llover en 15 días o más,paseos cortos con la cría y la perra.estoy hasta los bemoles de agua y nieve.
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.051
Reputación
21.212
Lugar
Sevilla
De joven fui yonki ,ahora medicado con suboxone después de haber pasado por proyecto hombre y estoy orgulloso de mi fuerza de voluntad
Ojú mío. Decir eso no lo hace cualquiera. Tengo "amigos" que para qué contar... Eso sí que no lo he tocado yo nunca.

Con lo del acohol... Ahí parece que algo anda mal y claro, no te quieres enganchar, por eso preguntas. Es normal habiendo pasado lo que has pasado.

Desde mi punto de vista, un litro de cerveza no es mucho, pero como te la cargues del tirón y le eches mano a otra, malo.

Si ves que haces eso, vete al médico y le pides "nalmefeno" antes de tener más problemas.

La gente se queja de Andalucía, y esto es la gloria.
 

Staffordshire

Nadie tiene el pasado tan limpio como para juzgar
Desde
11 Jun 2021
Mensajes
1.153
Reputación
922
Ojú mío. Decir eso no lo hace cualquiera. Tengo "amigos" que para qué contar... Eso sí que no lo he tocado yo nunca.

Con lo del acohol... Ahí parece que algo anda mal y claro, no te quieres enganchar, por eso preguntas. Es normal habiendo pasado lo que has pasado.

Desde mi punto de vista, un litro de cerveza no es mucho, pero como te la cargues del tirón y le eches mano a otra, malo.

Si ves que haces eso, vete al médico y le pides "nalmefeno" antes de tener más problemas.

La gente se queja de Andalucía, y esto es la gloria.
No,solo me bebo una litrona, pero como estoy medicado con tranxilium 50,olanzapina,gabapentina y suboxone, mi mujer me dice que no puedo beber,mi mujer y el psiquiatra
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.656
Reputación
77.860
He trabajado muchos años con ingleses que se tomaban después del curro 4 o 5 pintas de la lager más barata todos los dias. Estan hechos hez físicamente, los que no se han muerto a los 60 y poco. Claro que sus hábitos y su dieta de hez influye.
 
Última edición:

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.062
Reputación
53.099
No,solo me bebo una litrona, pero como estoy medicado con tranxilium 50,olanzapina,gabapentina y suboxone, mi mujer me dice que no puedo beber,mi mujer y el psiquiatra
Tienes que dejar de ver las cosas en litros, yo soy un bebedor muy fuerte, pero con la ventaja que no tengo hecha una rutina como tu...
Piensa en la dosis, si tu mismo dices que fuiste drojainomano piensa en la parte alcohólica, no en el volumen líquido, aunque ojo, si te tomas 7 botellas de sidra al día tendras diabetes y úlcera, y no por el alcohol sino por el azúcar y el ácido...

Esas litronas están llenas de azúcar y alcoholes de pésima calidad.

Si bebés no hagas rituales, ni busques una periodicidad. La litrona no es una parroquia ni misa de 12...

En el fondo bebés poco, pero no dejas descansar al cuerpo...
Como en los entrenamientos para mejorar se ha de descansar...
Lástima que los orates de los psiquiatras no entiendan la palabra descanso para sus psicofármacos...

Bebé menos a menudo y gasta la diferencia en comprar mejores cervezas...
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.762
Reputación
48.194
Pues que pilinguis cañas tenéis... por el norte la caña no baja de 0,5cl
Una caña es una caña. Que lo pongan en un bar como si fuese un tercio o medio litro es porque el bar no quiere cobrar lo de una caña.
 

Staffordshire

Nadie tiene el pasado tan limpio como para juzgar
Desde
11 Jun 2021
Mensajes
1.153
Reputación
922
Uff mucha tralla pars tu hígado. No por el litro, pero todo junto y CADA DÍA...

Eso sin saber si el alcohol anula los efectos de alguno de los medicamentos.
Que va,para mi que potencia, porque me pego unas camadas de espanto,hoy no voy a comprar cerveza. Me voy a pegar una semana de cero alcohol
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.762
Reputación
48.194
¿Medio litro una caña? Ni de broma, ya sea en el norte o en el sur. Eso es prácticamente una pinta.
Hemos llegado a un punto en el que te pueden poner una jarra de medio litro como si fuese una caña y cobrartela claro. En algunos bares no sirven menos de un doble o tercio.
 

Saludable-13

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
4.753
Reputación
11.934
El alcoholismo y la drojadicción la causan la somnolencia diurna causada por comer mucho azúcar y carbohidratos.

 

Staffordshire

Nadie tiene el pasado tan limpio como para juzgar
Desde
11 Jun 2021
Mensajes
1.153
Reputación
922
El alcoholismo y la drojadicción la causan la somnolencia diurna causada por comer mucho azúcar y carbohidratos.

Yo como bastante bien,hoy por ejemplo espinacas y arroz con conejo....la drojadiccion me vino por juntarme con quien no debía.