Lista de cosas que ha hecho el actual gobierno y deberían revertirse por la oposición

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.234
Reputación
23.169
Si VOX teniendo posibilidad no las revierte, no merece volver a ser votado (si alguien quiere incluir al PP en esta frase que lo haga, pero yo tengo 0 esperanzas por lo que salga de ese partido). Vayamos añadiendo cosas a la lista:

-Quitar a las madres del registro y poner en su lugar progenitor gestante.
-Ley trans.
-Ley del sólo sí es sí.

Obviamente podemos incluir cosas más antiguas, como:
-Viogen.
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
-Quitar a las madres del registro y poner en su lugar progenitor gestante.
Estas MINTIENDO , pero es lo único que los derechistas podéis hacer NO se quita nada eso es un bulo que incluso FEIJOO dijo , la realidad es que lo que se hace es Añadir para que la gente decida lo que quiere marcar , asi que lo que estas haciendo es MENTIR que es lo que hacían los NAZIS todo el tiempo difundiendo mentiras
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.234
Reputación
23.169
Estas MINTIENDO , pero es lo único que los derechistas podéis hacer NO se quita nada eso es un bulo que incluso FEIJOO dijo , la realidad es que lo que se hace es Añadir para que la gente decida lo que quiere marcar , asi que lo que estas haciendo es MENTIR que es lo que hacían los NAZIS todo el tiempo difundiendo mentiras
Jojojo, la izquierda siempre igual: "estás mintiendo, no la ha violado, sólo le ha metido un dedo por el cachopo!". Qué puñetero ardor de estomago.

Y no, no estoy mintiendo, estoy diciendo lo que he oído. Que tendrás razón tú y esté el matiz que has dicho, pero al final no deja de ser eso, un matiz ridículo, y no sólo porque el cambio en sí ya sea grave (atentando contra lo más básico en nombre de supuestamente no ofender a una exigua minoría), sino porque eso de afirmar que no lo han quitado es hipócrita, todos sabemos que el día de mañana si les dejas lo cambiarán. Lo que han hecho es la puerta de entrada para el día de mañana quitar madre y dejar sólo progenitor A y progenitor B.
 
Última edición:

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.234
Reputación
23.169
Lo de despenalizar la malversación de fondos públicos si el dinero no va directamente al bolsillo del político que la hace... aunque creo que ahí lo han parado los propios jueces de lo terrible que era.
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Jojojo, la izquierda siempre igual: "estás mintiendo, no la ha violado, sólo le ha metido un dedo por el cachopo!". Qué puñetero ardor de estomago.

Y no, no estoy mintiendo, estoy diciendo lo que he oído. Que tendrás razón tú y esté el matiz que has dicho, pero al final no deja de ser eso, un matiz ridículo, y no sólo porque el cambio en sí ya sea grave (existiendo madres, ¿por qué inventarse un término terrible, antinatura, antitradición...?), sino porque eso de afirmar que no lo han quitado es hipócrita, todos sabemos que el día de mañana si les dejas lo cambiarán. Lo que han hecho es la puerta de entrada para el día de mañana quitar madre y dejar sólo progenitor A y progenitor B.
"estoy diciendo lo que he oído" pues entonces es que te tragas todos los bulos de la ultraderecha , pero vamos un bulo que tambien dijo Feijoo y es MNTIRA
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.234
Reputación
23.169
"estoy diciendo lo que he oído" pues entonces es que te tragas todos los bulos de la ultraderecha , pero vamos un bulo que tambien dijo Feijoo y es MNTIRA
Primero, a quien se lo he oído no era a nadie conocido por ser de ultraderecha. Así que mucho menos viene a cuento lo de "te tragas todos los bulos de la ultraderecha". Segundo, tratas de desviar la atención sobre lo superficial: me acusas a mí, te pones a desgañitarte gritando bulo, cuando, como ya he dicho, el tema es grave en sí incluso dando por buena tu versión.

Siempre la misma hez: la izquierda hace una burrada, supuestamente la derecha critica la burrada+1, y la basura izquierdista responde diciendo que el +1 ése que han añadido es falso.

Si la izquierda no legislara locuras, no tendrías luego que decir que han contado un bulo porque al contarlo no han reproducido exactamente igual la locura en cuestión.

No engañáis a nadie. Dais ardor de estomago.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.234
Reputación
23.169
"estoy diciendo lo que he oído" pues entonces es que te tragas todos los bulos de la ultraderecha , pero vamos un bulo que tambien dijo Feijoo y es MNTIRA
Dicha toda la merecida crítica que te he hecho, te doy las gracias por avisarme de que no era exactamente así y tomo nota sobre la persona que lo contó. Pero vamos, que en esta noticia que llamas bulo se cumple de sobra lo de "cuando el río suena...".
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Dicha toda la merecida crítica que te he hecho, te doy las gracias por avisarme de que no era exactamente así y tomo nota sobre la persona que lo contó. Pero vamos, que en esta noticia que llamas bulo se cumple de sobra lo de "cuando el río suena...".
"cuando el río suena..." que se estan difindiendo BULOS es que la derecha solo pueden mentir para ganar votos
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Siempre la misma hez: la izquierda hace una burrada, supuestamente la derecha critica la burrada+1, y la basura izquierdista responde diciendo que el +1 ése que han añadido es falso.
Pero es que lo que pusiste es un BULO y pasa siempre con todo lo que la izquierda hace o la izquierda apoya si quieres miramos la historia;

AP NO a los anticonceptivos 1978
AP NO al divorcio 1981
AP y PP NO a la ley del Aborto En 1983 y 2009
PP No al Matrimonio gays 2007
PPy VOX votaron contra la eutanasia 2021
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.628
Reputación
187.062
Lugar
Oceanía (1984)
Estas MINTIENDO , pero es lo único que los derechistas podéis hacer NO se quita nada eso es un bulo que incluso FEIJOO dijo , la realidad es que lo que se hace es Añadir para que la gente decida lo que quiere marcar , asi que lo que estas haciendo es MENTIR que es lo que hacían los NAZIS todo el tiempo difundiendo mentiras
La tacones hablando de pilinguis.