LISTA DE COMPRAS MAESTRAS DE AYNRANDIANO2|Productos imprescindibles para vivir en la España 2020 con enlaces para comprarlos

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.335
Reputación
34.323
Hilo mitico...

Vivo en una ciudad pequeña relativamente tranquila, pero creo que no esta de más empezar a tomar algunas precauciones... Voy a reservar algo de mi presupuesto para lo básico...


Hace poco tuve una cena con amigos y luego fuimos a tomar algo... En una esquina habia unos 5 menas... Estaban atentos preparados... Cazando... Nosotros eramos 3 tios grandes y apenas nos miraron, yo me supuse que estaban esperando a alguno solitario perjudicado por el alcohol...la verdad es cuando pasé al lado de los menas habria ido mas tranquilo con en red sabre en la mano... No paso nada...pero como dice Aynd a lo mejor eso ha sido el tiro al aire, mas vale vitaminarse y mineralizarese .

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.335
Reputación
34.323
No es lo mismo saber que vas con un cuchillo de goma a uno de verdad y que se te avalancen sobre ti

En el 100% de videos de acuchillamiento, el que tiene el cuchillo se avalanza y tira al suelo al acuchillado, porque el acuchillado está acojonado y no reacciona, entonces una vez en el suelo le acuchilla

Aire acondicionado y ya
Otro problema es que el acuchillado no ve la navaja hasta que se la han clavado...tristemente hay varios videos que atestiguan que lo mejor siempre es mantener la distancia

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.335
Reputación
34.323
Vista la Jurisprudencia, cuanto menos contacto tengamos con el sistema legal, mejor.

Si el "encuentro" no ha sido con andie conocido y en su propio barrio, ¿para qué queremos denunciar exactamente? ¿Nos van acaso a quitar el susto o las tortas? ¿Nos van a dar una medalla cívica por defendernos? ¡Antes al contrario!

Adicionalmente: El NOMBRE Y DIRECCIÓN del denunciante queda registrado, como pasó en el malagagate:

MALAGAGATE 2014. Massmedia divulgaron el nombre completo de la "amada sin consentimiento" en documento judicial soste

TODA ESPAÑA pudo leer el nombre completo de la denunciante, ¡de locos!



¿Realmente queremos dar nuestros datos a quien nos ha asaltado?

Si alguien insiste en denunciar por "virtud cívica" adelante, pero a estas alturas a mí ya no me parece nada sensato.
Ademas te expones a una contradenuncia del cani de turno... Con lo cual a lo mejor acabas pagando indemizacion o multa . Lo mejor ante una situacion conflictiva es spray y correr... E intentar no volver a saber más del tema.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 

Trajano VI

Himbersor
Desde
16 Ene 2020
Mensajes
359
Reputación
698
Si en vez de comprar tantas tonterías, gastaras el dinero en vivir en un barrio mejor, ganarías en salud
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.980
Reputación
625.032
El camuflaje es como el camuflaje militar: Aquello que nos permita pasar desapercibidos.

En Barrio de Salamanca o Pedralbes o Neguri será una Belstaff de cuero. O una Barbour.

En Vallecas una 4 bolsillos marca nisupu.

Uno ha de estudiar a dónde va y vestirse para "desaparecer".
 

Paradise_man

Elusor fiscal
Desde
8 May 2019
Mensajes
3.321
Reputación
4.156
Lugar
Offshore
Linterna Acebeam L30

El sitio de comparativa de linternas que uso. Muy buenas herramientas de búsqueda:​
Es otro arma legal:​
Lo mejor es usarla para deslumbrar su vamos a ser atacados:​

Deslumbrar es legal, reversible y muy efectivo: Si tu oponente no puede verte, puedes huir. O defenderte si no puedes huir.​

Como ULTIMA RATIO también puede valer para esto: Arma de impacto. ¡Pero ha de tener la forma y tamaño adecuados para este fin!​

La Acebeam L30 son los 4000lm más compactos que existen a un precio razonable:​
500 gramos. En el bolsillo ni se nota.​
Linterna trotona que aguanta mucho tiempo a potencia máxima.​
Válida también como arma de impacto de último recurso.​
Descubrirán además que llevar encima una linterna es extraordinariamente útil en el día a día, autodefensa aparte.​


¿Cuánto cuesta su móvil?

¿Qué es mejor, llevar un iPhone de 600€ y no llevar linterna o un Samsumg de segunda mano (mi caso) y la linterna?

Y he llevado encima linternas que pasaban de 1 Kg. A diario. Durante meses. Cuando aún llevaba bandolera. Vive usted entre algodones si no puede llevar 500 gramos de equipo esencial encima.
Buenisimos hilos @AYN RANDiano2 desde que estoy en el foro siempre los miro.....
El tema del kevlar me mola..... en blackrecon y otras tiendas he visto algun portaplacas que me gustaba bastante la verdad....
Por mi parte a parte de linterna pequeña uno de los EDC que suelo llevar es una navaja tactica boker,no solo en cuestion de defensa sino porque me ha resultado util para varias cosas
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.980
Reputación
625.032
Ademas te expones a una contradenuncia del cani de turno... Con lo cual a lo mejor acabas pagando indemizacion o multa . Lo mejor ante una situacion conflictiva es spray y correr... E intentar no volver a saber más del tema.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Es un motivo más para llevar Bodycam: Puedes demostrar que el cani de turno que te ha denunciado "por agredirte" fue él quien inició la agresión.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.153
Reputación
37.309
Es un motivo más para llevar Bodycam: Puedes demostrar que el cani de turno que te ha denunciado "por agredirte" fue él quien inició la agresión.
O sea:
-tienes que estar vigilante y reconocer al agresor antes de que te agreda
-tienes que dejar que sea el agresor el que empiece la agresión
-tienes que usar la misma fuerza que él utilice porque de lo contrario sería inmoral
-tienes que ganar la pelea no se sabe muy bien como dado que usas la misma fuerza que el agresor
-tienes que evitar que la poli se entere de que un hijo fruta te ha atacado no vaya a ser que te metan en el calabozo para que no hagas daño a ninguna otra persona, y que encima te digan que te busques un buen abogado, porque te espera un juicio que incluso kafka habría dicho que esto no es posible que pueda estar pasando
-tienes que grabarlo todo todo el rato porque no sabes cuando empezará la agresión y no puedes estar seguro de si la poli se enterará o no se enterará
-por supuesto que el cani no ataque nunca a nadie porque sabe que la victima o la policia le van a dar una paliza de muerte es algo que ni se plantea

¿Me he dejado algo? Imagina una palanca sin ningún punto de apoyo. Pues eso es la mente de un hombre cuando se topa con situaciones que son el delirio absoluto.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.980
Reputación
625.032
OtterBox defender





Porque como dijo un gurú de la protección, el teléfono móvil es al civil lo que la radio al policía.

Usted NECESITA un teléfono móvil que esté siempre operativo, por eso necesita la mejor protección para su móvil.

Otra opción también muy buena (aunque más abultada):



lovemei - Buscar con Google
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.980
Reputación
625.032
-tienes que dejar que sea el agresor el que empiece la agresión
En absoluto.

Puedes decir a alguien que no se te acerque.

Si aun así sigue acercándose ya sabes que no es para nada bueno. Puedes ya empujarlo dejos de ti si no puedes huir.

Lo mejor siempre es salir corriendo. Yo lo he hecho unas pocas veces. Soy lar¡guirucho y usualmente en sprint por pura biomecánica dejo atrás a casi todo el mundo.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.153
Reputación
37.309
Lo mejor siempre es salir corriendo.
Ergo no podrás tener nunca mujer ni hijos.

No hace falta ni molestarse en rebatirlo: ese credo demente tuyo por fortuna desaparecerá. La única incognita es cuanto daño provocará mientras tanto.
 
Última edición: