LISTA DE COMPRAS MAESTRAS DE AYNRANDIANO2|Productos imprescindibles para vivir en la España 2020 con enlaces para comprarlos

Eyman

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.023
Reputación
11.006
Las armas de fuego son limitadas como defensa personal, aunque sean contundentes:




Además, un bolígrafo táctico en el bolsillo, evitar un mataleón, como hay muchos ejemplos y vídeos. Algo probable en los tiempos que corren, y no hace falta tener conocimientos para utilizarlo (aunque sí determinación).

¿Puedes poner algún vídeo de estos de evitar mataleón con el bolígrafo táctico?
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
625.000
Argh.

Me he pasado a la Nitecore TM9K.

Doble de lumens en menos tamaño.

Disculpa, no informé pq me pilló el coronafake.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.156
Reputación
37.310
Argh.

Me he pasado a la Nitecore TM9K.

Doble de lumens en menos tamaño.

Disculpa, no informé pq me pilló el coronafake.
Acabo de verlo y, si los datos son verdad, pues es la linterna ideal. La única pega que le encuentro es que al final acabe siendo como la TM03, que solo funcionaba cuando estaba la pila al máximo.

En amazon no está disponible. Acabo de encontrarlo en Aliexpress y me pone que la fecha estimada de entrega es el 30 de junio. A ver si encuentro algún sitio donde la traigan antes. ¿Donde compras tus linternas?

Vuelvo a preguntar el tema de la energía. ¿Qué energía usamos con la Acebeam L30?

Edito: He visto videos en youtube. Solo da 9500 lumens durante 8 segundos. A ver si va a ser como la TM03 que en cualquier momento te deja tirado.

En amazon alemania la tienen (aunque quedan muy pocas).
 
Última edición:

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.156
Reputación
37.310
Argh.

Me he pasado a la Nitecore TM9K.

Doble de lumens en menos tamaño.

Disculpa, no informé pq me pilló el coronafake.
Ya he recibido la Acebeam L30, estoy contento con la compra y pensando en comprarme la Nitecore TM9K.

¿Como es el chorro de luz de la Nitecore TM9K? ¿Sale concentrado o se dispersa?

Entre 4000 lumenes concentrados o 9500 que se dispersan nos sale más a cuenta lo primero.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
625.000
Se dispersa totalmente.

La TM9K son múltiples LEDS. Se desparrama totalmente. No hace "círculo" alguno a distancia.

Esto es muy bueno para deslumbrar a corta distancia, muy malo si quieres iluminar objetos lejanos.

En general las multi leds se dispersan, y las monopunto con foco profundo se concentran.

hasta mi vieja Fénix TK35 de 850 lumenes hace un círculo perfecto a 100 metros.