LISTA DE COMPRAS MAESTRAS DE AYNRANDIANO2|Productos imprescindibles para vivir en la España 2020 con enlaces para comprarlos

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.296
Reputación
35.527
Recomiendo tener algún bolígrafo táctico, yo tengo varios, los hay de muchos tipos, sencillos y directos (con punta para clavar o romper cristales), los hay como si fueran multiherramientas, o con literna, también hay para "señoritas" de colores, etc.

Para quienes llevamos siempre bolígrafos, no es ningún problema, se lleva en la chaqueta, bolsillo del pantalón, en el coche, siempre a mano, que cada cual busque el suyo, los hay sencillos desde 5€:






un boligrafo de esos da mucho el cante. en una inspeccion te hacen sacar todo de los bolsillos y hasta te desnudan y eso obviamente te lo requisan.

hasta los sprays de pimienta ayrandianos si eres un maromo tienes todas las papeletas para que te los requisen a las tias supongo que se los dejaran por el tema y si se ponen bordes o tu gallito vas a comisaria.

muchos se nota que parece que nunca os ha parado la menemerica ...son muy capullos asi a primeras te tratan de partida como sospechoso. a mi me parararon una vez y les falto hacerme un tacto rectal a ver si llevaba algo en el ojete.... la nacional es mas suave pero los picoletos ojo...que esta bien no para que controlen toda la gente salvaje que ahora hay pero con gente normal se pasan un pelo tambien..
 
Última edición:

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.454
Reputación
75.277
Sabre Red Gel 90ml

25 euros, en NIDEC lo mandan a toda España:

SPRAY de DEFENSA de PIMIENTA SABRE RED. GEL. Tamaño MK-4 (75/90ml). Homologado - Nidec eShop

Pregunten antes en sus armerías locales si lo desean. Siempre es buena cosa conocer a los armeros locales y respaldar su actividad.

Venta libre a mayores de edad. Legal en España siempre y cuando no lo lleven a discotecas, manifestaciones, estadios y demás sitios a evitar.

Dediqué hilo al tema:

Mad Max: - Monográfico SPRAYS y LINTERNAS DEFENSA PERSONAL. Cómo usarlos, cuáles usar, cuando NO usarlo, efecti

Esta es LA compra más básica de todo el hilo, ya que es el arma elemental autorizada por el Estado en España.

Quien no lleve al menos UN spray de defensa ha renunciado a defenderse. De tal persona Maquiavelo dijo lo siguiente:

El hombre desarmado no sólo está indefenso, sino que además es poco apreciable.

¿Por qué este spray y no otro?

Porque es de CHORRO, ergo puede utilizarse en interiores sin afectar a inocentes o a nosotros mismos.​
Uno puede vaciarlo entero en -digamos- un cine atestado (no se debe hacer, lo pongo como mero ejemplo). Mientras que no de a alguien el chorro en ojos/boca/mucosas nadie será afectado. El chorro irritante simplemente cae al suelo inofensivamente.​
Un Fito Defensa 50 (vide infra) vaciado en un cine atestado causaría decenas de afectados y un muy merecido lío policial/judicial de los gordos.​

¿Porqué "360º"?

Porque a diferencia de otros puede ser utilizado en cualquier ángulo:​

¿Por qué el más grande de las 2 presentaciones de este producto?
Porque al ser el bote más largo sobresale por ambos lados de la mano y puede ser utilizado como arma de impacto de último recurso, cosa que el bote pequeño NO permite:​
Mismo producto, pero el bote de la izquierda NO puede ser utilizado como arma de impacto, el de la derecha sí. La diferencia en portabilidad es mínima.​

DESaconsejo el red sabre "micro" que es el que venden en casi todas las armerías de España:
No es "360º" (no funciona excepto vertical), no está presurizado (hay que apretar una y otra vez para que salga el producto), no sirve como arma de impacto, el pitorro rojo tiende a caerse...un desastre de producto, que es lo que se van a encontrar en el 99% de las armerías.​
Pueden valer para jabalies o perros??
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.100
Reputación
15.380
El cerebro, la herramienta más útil de todas...

Pero ya estoy buscando alternativas, me estoy haciendo viejo para confiar excesivamente en mis piernas y el chute de endoadrenalina. De joven salir por patas era la especialidad de la casa.
En su caso y en el mío, la experiencia nos sirve para evitar los problemas, yo al menos evitó los lugares propicios para un robo o agresión, si veo una pelea en una discoteca o en la calle me voy, si hay un alero y tejas en el suelo me aparto, si hay un grupo de borrachos me aparto, si están jugando al fútbol me aparto, si pasa un patinete rápido me aparto, no paso por debajo de las escaleras etcétera

Eso es tener 2 dedos de frente "creo yo" y también creo que es mejor eso que llevar encima un sable de luz en plan Jedi ¿Y usted?
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
Abro hilo con mis consejos de compras de productos imprescindibles para vivir en la España 2020.

En muchos hilos se me ha preguntado dónde comprar tal o cual producto o si es mejor el producto A o B. En este hilo "centralizo" la respuesta a todas esas preguntas y doy una completa "lista de la compra" que puede resultar interesante incluso a quien no haya leído mis hilos.



Yo disfruto así.

Conducir o salir a la calle con el equipo completo me da la sensación de que me estoy cuidando y de que he tenido todas las precauciones razonables.

Es el placer de haberse currado uno defensas razonables y legales y haberlas implementado.

Y luego viene el placer cuando se va la luz y uno tiene su linterna en el bolsillo, cuando hace falta una herramienta y uno lleva su Leatherman, cuando la gente alrededor se asusta ante una manada multiculti y uno está alerta con el RedSabre preparado, cuando uno va conduciendo sabiendo que el Kevlar protege nuestro tórax en caso de colisión...

Son placeres intelectuales que a mí me hacen disfrutar.


De Intelectual tiene poco, mas bien de freak chiflado
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
Sabre Red Gel 90ml

25 euros, en NIDEC lo mandan a toda España:

SPRAY de DEFENSA de PIMIENTA SABRE RED. GEL. Tamaño MK-4 (75/90ml). Homologado - Nidec eShop

Pregunten antes en sus armerías locales si lo desean. Siempre es buena cosa conocer a los armeros locales y respaldar su actividad.

Venta libre a mayores de edad. Legal en España siempre y cuando no lo lleven a discotecas, manifestaciones, estadios y demás sitios a evitar.

Dediqué hilo al tema:

Mad Max: - Monográfico SPRAYS y LINTERNAS DEFENSA PERSONAL. Cómo usarlos, cuáles usar, cuando NO usarlo, efecti

Esta es LA compra más básica de todo el hilo, ya que es el arma elemental autorizada por el Estado en España.

Quien no lleve al menos UN spray de defensa ha renunciado a defenderse. De tal persona Maquiavelo dijo lo siguiente:

El hombre desarmado no sólo está indefenso, sino que además es poco apreciable.

¿Por qué este spray y no otro?

Porque es de CHORRO, ergo puede utilizarse en interiores sin afectar a inocentes o a nosotros mismos.​
Uno puede vaciarlo entero en -digamos- un cine atestado (no se debe hacer, lo pongo como mero ejemplo). Mientras que no de a alguien el chorro en ojos/boca/mucosas nadie será afectado. El chorro irritante simplemente cae al suelo inofensivamente.​
Un Fito Defensa 50 (vide infra) vaciado en un cine atestado causaría decenas de afectados y un muy merecido lío policial/judicial de los gordos.​

¿Porqué "360º"?

Porque a diferencia de otros puede ser utilizado en cualquier ángulo:​

¿Por qué el más grande de las 2 presentaciones de este producto?
Porque al ser el bote más largo sobresale por ambos lados de la mano y puede ser utilizado como arma de impacto de último recurso, cosa que el bote pequeño NO permite:​
Mismo producto, pero el bote de la izquierda NO puede ser utilizado como arma de impacto, el de la derecha sí. La diferencia en portabilidad es mínima.​

DESaconsejo el red sabre "micro" que es el que venden en casi todas las armerías de España:
No es "360º" (no funciona excepto vertical), no está presurizado (hay que apretar una y otra vez para que salga el producto), no sirve como arma de impacto, el pitorro rojo tiende a caerse...un desastre de producto, que es lo que se van a encontrar en el 99% de las armerías.​
Esto debe ser el famoso TSA, version cuñao de aymarrano
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.412
Reputación
13.813
Lugar
Earth surface
Jamón serrano.

Sirve para golpear sin dejar marcas.

En caso de guerra o ataque nuclear tienes alimento para una semana con un aporte de yodo que te proteja.

si lo conservas más lo puedes cambiar por sesso.

Una vez comido los huesos sirve de arma arrojadiza y de largo alcance.

Después de usar los huesos como arma de largo alcance puedes cocerlos y seguir obteniendo alimento y sesso.


Después cocerlos y obtener alimento y sesso con la piel puedes fabricar zapatos.

Con su grasa puedes empavonar armas.

Los huesos sin cabeza pueden servir cerbatanas.



Y encima está cojonudo!!!

Perdoname ayn, no podía resistir la tentación del mejor arma conocida.
Sí que deja marcas
 

trancos123

Madmaxista
Desde
6 Jul 2009
Mensajes
5.781
Reputación
11.543
Yo me la puse desde que los una patrulla de los mossos me puso una multa falsa. Se me echaron encima y dijo que había cambiado de carril sin ceder preferencia. Los 3 recursos no valieron para nada, aún mintió más.
Así que la próxima vez se lo van a comer con patatas. Y luego ya para tanto pimpollo que hay conduciendo, obligado.

Me puse otro modelo y la tarjeta, pero vaya, eso es lo de menos.
No te pueden multar por ir grabando la vía pública?

¿Quieres instalar una cámara en tu coche? Esto es lo que dice la ley sobre ellas


"5.3. Quiero poner una cámara en una moto para grabar mis viajes. ¿Es legal esta captación?
18-jul-2016

La normativa de protección de datos no es de aplicación a los ficheros mantenidos por personas físicas en el ejercicio de actividades exclusivamente personales o domésticas.

En el caso planteado, se podría aplicar la excepción doméstica y realizar la grabación de los viajes, siempre y cuando dicha grabación fuese para uso estrictamente personal.

No obstante, si por ejemplo, las grabaciones se publicasen en Internet, supondría un desvío de la finalidad doméstica, por lo que sí sería de aplicación la normativa de protección de datos personales.

Para más información:

Sección web de la AEPD sobre videovigilancia."

Si lo es en motos en coches es exactamente igual, así que sí, puedes poner la cámara tranquilamente que es legal.
 
Última edición:

Cold

Madmaxista
Desde
30 Jul 2010
Mensajes
4.811
Reputación
7.069

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.156
Reputación
37.310
Linterna Acebeam L30
¿Pero lleva el botón de encendido en el trastero o en el costado?

Edito: ya lo he buscado. El lateral el modo estroboscópico y el trastero el modo turbo. A mi el estrebos me deja más hecho polvo. Debería llevar el estrebos en el trastero para pulsarlo de forma automática. Lo han puesto al revés. De todos modos sigue siendo una linterna interesante.

¿Con las baterías usamos la que recomienda el fabricante o alguna en concreto?
 
Última edición:

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.412
Reputación
13.813
Lugar
Earth surface
No porque no lo utilizo para nada.
Sólo lo utilizaría en caso de necesidad.
Golpe, etc.
Los capullos que las van haciendo queda grabado pero si no hay percance se va al ignore por mi parte.
Pero en cualquier movida yo tengo las pruebas de lo que pasó, por delante y por detrás. Se ven las caras perfectamente.

Pueden pasar muchas cosas...
Y estamos hablando de que puede haber heridos, muertos, daños económicos, multas, etc.
No es ninguna tontería.
A uno le quitaron el carnet e indemnización millonaria porque tuvo la mala suerte de que se cruzó un pimpollo en su camino con resultado de un muerto, por ejemplo.