LINTERNA PERFECTA AUTODEFENSA. Nitecore Tiny Monster 03. 2700 lumens 21000 candela en 16cm. 140€.

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.881
Reputación
32.596
10.000 lumenes...no, ni de coña. Es como las baterías 18650 con 5000 mah de marcas que comienzan por ultra, mega, super...o acaban en fire, power, Max...

A mí cuando quieren venderme un caballo con alas, aunque el caballo sea el mismísimo Bucéfalo, desconfío y paso.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.609
Reputación
59.296
esa la tengo yo en la mesita de noche…la compré a raíz del hilo y alguna vez la he utilizado por el campo de noche y muy bien, sirve además como cargador de emergencia para el móvil
En la mesita de noche.
jorobar!!!
Yo tengo en la mesita de noche lubricante para cuando me da por entrar por la puerta se atràs, pero esa linterna??

Para eso venden unas bombillitas led que se enchufan y van de coña.


Esperando a Ayn pa pedir mis reyes.
 

Santolin

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
5.234
Reputación
19.544
...sales por piernas en dirección opuesta.

La belleza de la linterna es que es imposible dañar permanentemente la vista a nadie simplemente deslumbrándolo con luz visible.

Si la situación es realmente chunga, evalúe usted si está justificado lanzar un "Muro" quimico con aerosolizador de CS antes de salir por patas. Sólo en exteriores y sólo si no hay inocentes cercanos.

El aerosol CS tiene la ventaja de que PERMANECE en suspensión si no hay viento, creando un "muro" temporal, algo así como los Campos de Minas temporales (autodestruibles en X tiempo) que puede desplegar un ejército en retirada para evitar hostigamiento enemigo.
Mejor usa gas cloro