Limpiadora en first dates rechaza a hombre por ser camarero

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.481
Reputación
70.320
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
No es limpiadora. Se dedica de manera temporal a ganarse la vida con ese trabajo.
No se debe identificar a las personas con su roll profesional.
La vida cambia y por ejemplo Zapatero, de ser la máxima autoridad de España, ahora es un infame pelota de dictaduras comunistas.
Mentira, Zapatero siempre ha sido un pelota, lo que cambiaba es el lugar de donde proviene la nómina.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.361
Reputación
69.614
Lugar
La sagra norte
8 páginas de hilo y ni una fruta foto de la señorita. Poner alguna foto, apiadaos de los que como yo no podenos ver los videos en el móvil.

Gracias
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.985
Reputación
45.786
Vamos que por la mañana limpia sables y por las tardes da clases de ruso, francés y griego y lo que haga falta a sus clientes.
 

IBM

Himbersor
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
641
Reputación
1.046
Las rusas sulen ser mujeres tradicionales. Y por tanto, a la hor de tener algo serio no se sienten muy atraídas por los eternos adolescentes; "la gente que vive pasando la vida y ya..", como bien dices. Personas sin un proyecto de vida definido, que no saben ni lo que quieren. A ellas les gustan los hombres con iniciativa, que tengan las cosas claras y sepan tirar para adelante, independentemente de lo que ganen o donde trabajen (las cazafortunas comen aparte...)

Las rusas detestan a lo que en Rusia se conoce como "Alfons". Es decir un vago redomado, una persona que no muestra gran interes por nada y se dedica a ver pasar los días mientras curra en trabajitos eventuales de verano o fin de semana. Y si puede, que lo mantenga la mujer...

Para estar con una rusa hace falta tener un caracter fuerte, porque es lo que esperan de uno. Ser una persona decidida, y que lleve las riendas en muchos asuntos. Un tío más bien parado (no en el paro; ya se sabe a lo que me refiero) no tiene mucho que rascar...
Pero qué simple eres y cómo te engañan para que trabajes para ellas y para los ricos y te deslomes para ser su esclavo y encima te creas que molas mucho y eres "un hombre".

Lee el libro "El varón domado" y verás que eres un fulastre integral al servicio de ellas. augusto. Qué rabia da leer a este tipo de fulastres. jorobar.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.689
Reputación
48.013
Las rusas sulen ser mujeres tradicionales. Y por tanto, a la hor de tener algo serio no se sienten muy atraídas por los eternos adolescentes; "la gente que vive pasando la vida y ya..", como bien dices. Personas sin un proyecto de vida definido, que no saben ni lo que quieren. A ellas les gustan los hombres con iniciativa, que tengan las cosas claras y sepan tirar para adelante, independentemente de lo que ganen o donde trabajen (las cazafortunas comen aparte...)

Las rusas detestan a lo que en Rusia se conoce como "Alfons". Es decir un vago redomado, una persona que no muestra gran interes por nada y se dedica a ver pasar los días mientras curra en trabajitos eventuales de verano o fin de semana. Y si puede, que lo mantenga la mujer...

Para estar con una rusa hace falta tener un caracter fuerte, porque es lo que esperan de uno. Ser una persona decidida, y que lleve las riendas en muchos asuntos. Un tío más bien parado (no en el paro; ya se sabe a lo que me refiero) no tiene mucho que rascar...
Y que suelte la pasta. Yo conocí a una rusa en el extranjero que prácticamente vino a mi. Como dices; tradicional, no vicios, bien de cuerpo... Después descubrí que quería lo que todas; que le pagasen caprichitos o caprichos más grandes. Al final buscan eso. Si estuviesen en España harían lo mismo que las de aquí, con la diferencia de que son femeninas.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.685
Reputación
104.918
Pero qué simple eres y cómo te engañan para que trabajes para ellas y para los ricos y te deslomes para ser su esclavo y encima te creas que molas mucho y eres "un hombre".

Lee el libro "El varón domado" y verás que eres un fulastre integral al servicio de ellas. augusto. Qué rabia da leer a este tipo de fulastres. jorobar.
¿Qué pasa? ¿Qué no sabeis imponeros? ¿No sois capaces de llevar los pantalones en una relación?

No has entendido nada de lo que dicho. A las rusas les gustan los hombres con caracter, con personalidad. Por tanto, ellos van a ser los que lleven las riendas. Para todo.

Me da la sensación de que muchos en realidad teneis miedo a las mujeres, os acojonan. Así os va...

---------- Post added 18-dic-2018 at 08:04 ----------

Y que suelte la pasta. Yo conocí a una rusa en el extranjero que prácticamente vino a mi. Como dices; tradicional, no vicios, bien de cuerpo... Después descubrí que quería lo que todas; que le pagasen caprichitos o caprichos más grandes. Al final buscan eso. Si estuviesen en España harían lo mismo que las de aquí, con la diferencia de que son femeninas.
Pues si sólo te quiere para que le compres caprichos, la mandas a hacer puñetas y listo. Así de simple; que ya no estamos para insensateces. Las relaciones perversas, cuanto más lejos mejor.
 
Última edición:

Futuroscuro

Madmaxista
Desde
5 Abr 2017
Mensajes
4.009
Reputación
8.942
"Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar"

Si no hubiera hombres que pagan fantas, no habría mujeres que las exigen.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.685
Reputación
104.918
"Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar"

Si no hubiera hombres que pagan fantas, no habría mujeres que las exigen.
Se puede decir más alto, pero no más claro. Si los tíos se respetasen un poco más a si mismos, otro gallo les cantaría.
 

Borratxin

Cuñado nija
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
361
Reputación
358
Rusas, no se si tengo mala suerte pero todas con la que me encuentro son unas arrogantes y creidas.
 

juster

De derechas...
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
17.197
Reputación
17.714
si busca mas a lo mejor lo encuentra...
no veo nada raro en su respuesta...
busca a cristo...
 

Ming I

Charo resident
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
10.054
Reputación
31.598
Lugar
Barceloba
Vaya por dios, se viene a España y resulta que no le gustan los camareros, que es lo que mas abunda, lo cual equivale a irse a Rusia y que no te gusten los borrachos.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.689
Reputación
48.013
¿Qué pasa? ¿Qué no sabeis imponeros? ¿No sois capaces de llevar los pantalones en una relación?

No has entendido nada de lo que dicho. A las rusas les gustan los hombres con caracter, con personalidad. Por tanto, ellos van a ser los que lleven las riendas. Para todo.

Me da la sensación de que muchos en realidad teneis miedo a las mujeres, os acojonan. Así os va...

---------- Post added 18-dic-2018 at 08:04 ----------



Pues si sólo te quiere para que le compres caprichos, la mandas a hacer puñetas y listo. Así de simple; que ya no estamos para insensateces. Las relaciones perversas, cuanto más lejos mejor.
Lo que te quiero decir es que esos hombres que dices también pagan los caprichos de las cortesanas rusas. Les pueden gustar más o menos pero eso es así.

Cuando yo conocí a esta tía (en un curso) no la pagafanteé nada e intentó encandilarme hasta que me empezó a tirar puntadas para que la hiciese regalitos.

Que hagan su papel de mujer sí; a diferencia de estas que quieren que las dominen pero no quieren hacer su papel de mujer sino de astuta. Pero eso no quiere decir que les salgan caras a quien está con ellas.

Y ojo que a esta no la calé tan rápido. Parecía una chica sencilla (rusa de un pueblo que tenía su apartamento pequeño en una ciudad y un trabajito) pero le gustaba la buena vida como a todas.

Una mujer siempre saca algo al hombre por muy en su sitio que esté. Allí lo que pasa es que no hay viogen. Si no, acabarían como aquí.